/Catalonia/Instituto de secundaria

Instituto de Sales

Carrer d'Antonio Machado, 43, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Instituto de Sales
Instituto de secundaria
2.8
45 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
829H+C8 Viladecans, España
+34 936 58 20 12
institutdesales.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juan Luis
Juan Luis2 años atrás
Espero y deseo para las nuevas generaciones que el instituto haya mejorado. Yo estudié allí BUP, a finales de los 80 y principios de los 90, y mi experiencia fue mala. Los profesores iban a lo suyo. Recuerdo que en 1o de BUP había un par que nos daban la chapa con que nos fuésemos a trabajar de aprendices si no se nos daba bien estudiar, cuando por aquel entonces la edad legal para trabajar ya eran los 16 años. No estábamos nada tutorizados ni se nos orientaba académicamente. Espero y deseo que el centro haya mejorado.
Andrea Gallego
Andrea Gallego2 años atrás
Vergüenza debería darle a la Generalitat tener este instituto en la página web.
Mala organización
Pésima la atención de secretaria académica. No informar lo que es importante para el estudiante. Ladrones. Y encima te dicen que la culpa es tuya por no leer la página web. Cuando se supone que si vas a “informarte” o sea el tiempo de ir y preguntar en secretaría ni lo perdáis. No te van a informar bien. Al final estudias ahí por cercanía y facilidad pero deprimente no, lo que sigue. Horror de instituto.
R. R-_-
R. R-_-2 años atrás
solo puedo poner una estrella sise pudiese pondria un menos cero peor instituto de viladecans los profesores se piensan que somo maquinas y que vamos a hacer 500 trabajos en una semana(la de fol y ret es inaguantable la de este año) y encima no te dan una oportunidad o basicamente si suspendes una tienes ue venir el año que viene
Armand Sans
Armand Sans2 años atrás
Un instituto con unos profesores geniales, el director/a del centro sabe bien elegir, todo perfecto, salvo los típicos alumnos pesados que hay en todos los lados.
Se le coge cariño a muchos profesores y te puedes llevar bien con ellos.
Bianca Benazar Coro
Bianca Benazar Coro2 años atrás
Es frustrante estudiar en un colegio donde la mayoría del profesorado no dan la talla.
Incompetentes, no se enteran ni ellos...
Yo a estas alturas no sé ni lo que estoy estudiando no se centran en comentar y dar las clases, juegan al adivina quién y búscalo por Google, el sistema Educativo se tiene que hacer mirar esto, yo no doy una chiquilla y al ver esto me resulta lamentable... No sea que juegan.
No hablo del Instituto, sino de algunos profesores que no dan la talla y deberían de que otros maestros con verdadera vocación y amor por el trabajo de la enseñanza realicen esa faena.
Actualmente estoy estudiando en el Instituto Sales de Viladecans y siento una gran pena por cómo se está formando en lo que se supone es una educación superior.
Yo no soy condescendiente con lo que a mí parecer mi ovaciona frustración ya que deseo aprender de verdad y que el profesor este a la altura de los conocimientos que me exige.
Sin libros, sin buenas copias, sin buen traslado de una información exacta o por lo menos entendible...
Os pido que seáis sensatos de como estais formando y pido más implicación de parte del profesorado y que deis la talla porque no tenéis el nivel para formar a posibles profesionales.

Una alumna desepcionada y triste.
Sara Bonnet
Sara Bonnet2 años atrás
Muy mala experiencia, pésima organización, no volveria a estudiar en el y no lo recomiendo, sobretodo si quereis estudiar higiene bucodental, porque la mayoria de horas son con la cap d'estudis que es una INSOPORTABLE, sus clases basicamente consisten en leer el power point!
Juan Carlos Lopez Puig
Juan Carlos Lopez Puig2 años atrás
Lamentable. Profesorado incompetente y antipático. Gestión lentísima (tardan casi 1 mes en darte un certificado que en condiciones normales debe tardar 1 semana MÁXIMO) y resolución de incidencias inexistente. Nada recomendado.
Deivit Waterson II
Deivit Waterson II2 años atrás
malisima gestion del centro, imposible estudiar, profesores muy malos, excursiones pesimas, centro de educacion en muy malas condiciones ( se han encontrado ratas y cucarachas
Lugares recomendados