/Catalonia/Instituto de secundaria

Institut Torre Roja

Avinguda dels Jocs Olímpics, 8, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Institut Torre Roja
Instituto de secundaria
2.5
65 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
82F9+74 Viladecans, España
+34 936 37 37 00
iestorreroja.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Lorena P
Lorena P2 años atrás
Muy buen instituto la tutora Susana una excelente persona muy actualizada y se hizo querer muchísimo por los alumnos. Acompañando muy de cerca con las problemáticas del grupo. Fue el primer año de mi hija en el instituto y la han acompañado de maravillas. Cada profesor con su estilo que hizo que mi hija pueda interactuar con ellos en sus distintas formas. En secretaría me han atendido muy bien. Llevo catalán personalizado por ser nueva y la profe muy dedicada y muy comprometida entre el instituto y el acompañamiento en cada mi hija le ha ido muy bien Estamos felices con el trabajo realizado seguimos en el lugar por ese motivo 👍🏻
MJ Cabrera
MJ Cabrera2 años atrás
Ojo! Horario de Secretaria de 8:30 a 11:30. No lo indica en ningún sitio, pero lo tienes que saber o se ofenden.
También podrían indicarlo en los pies de sus mails, o si te citan para recoger una documentación te avisen de que a las 11:30 cierran. Pero no… y encima cuando le dices que no lo sabías y que no te lo habían avisado te dice: verdad que no has venido a las 22:00h de la noche? Sin sentido! He venido a las 12:30, en horario lectivo. Gracias por darme el documento, pero para ser educadores, falta educación en el trato. Una ex alumna de hace más de 20 años que ya no vive en viladecans no tiene porque saber sus horarios.
Armand Sans
Armand Sans2 años atrás
Para quien quiera realizar el Grado medio de formación profesional de MicroInformática y redes:

Todos nos conocemos la reputación del Torre Roja, siempre desde la ESO no he escuchado cosas precisamente buenas sobre su alumnado y organización...
(Esto es una creencia popular, no me lo invento, es la imagen que se tiene sobre el instituto)

Y os diré que no es mentira precisamente, pero es algo que no he vivido, informática es una burbuja, un mundo totalmente aparte, los profesores son muy buenas personas con muy buen rollo que te ayudan no solo en el aula sino que también suelen responderte mails con tus dudas sin problemas, además de que los compañeros de clase suelen ser frikis y no he tenido ni una sola pelea.

Vaya si le pongo 4 estrellas (Debería poner 3.5 pero no puedo) es por los siguientes criterios:

Profesores: 9/10 Al menos en mi estancia y en general han sido bastante buenos, nadie me ha hecho la vida imposible ni nada por el estilo, de hecho todo lo contrario.

Materias: 9/10
Esto ya es en personal, yo pongo un 9 porque la mayoria de profes tienen todo bien organizado y las clases están bastante bien.

Material: 7/10
Se agradecería subirle la RAM a los ordenadores para trabajar con las máquinas virtuales, Hardware más nuevo para la asignatura de montage etc, vaya una actualización haría falta, aunque esto los profes lo saben y son los primeros que desean esto.

Gestión del propio centro: 4 o 5/10
Se agradecería que cambiar unos fluorescentes y poner cableado nuevo al aula no tardase tanto como la sagrada familia en construirse.
También hay que decir que la pandemia afecto mucho a la gestión de las aulas y es por eso que hay un cierto descontrol, se tuvieron que habilitar nuevas aulas en tiempo record y cosas así.
Sara Ruiz Gonzalez
Sara Ruiz Gonzalez2 años atrás
Simplemente NEFASTO.Es un instituto bastante grande con gran cantidad de estudios lo cual deberia ser bueno sin embargo el instituto esta masificado de alumnos en todos los aspectos las instalaciones son viejas y descuidadas el personal del instituto esta saturado de trabajo y no dan abasto ademas de que no tiene personalidad la administracion del centro ya que solo estan ahi para cobrar su sueldo conseguir puntos de funcionario y pirarse lo que le quita totalmente el alma y la personalidad al centro en donde son todos unos robots saturados amargados en donde evaluan y funcionan como maquinas.
Un ejemplo de como la codicia y las infulas de grandeza restan en un instituto puesto que otros institutos publicos de viladecans como el Mestres o el Miramar por poner un par de ejemplos tienen solo ESO y Bachillerato no aspiran a tener 99999 estudios cuando no tienen las instalaciones ni el personal para hacerlo BIEN y esa es la clave pues si el Instituto Torre Roja repartiera sus estudios entre otros institutos de Viladecans ganaria muchisimo mas en todos los aspectos pero el objetivo de todas las administraciones del Torre Roja han sido meter el maximo de cosas para aparentar ser lo mejor y no lo son,el problema es que se lo creen.
Pa ps
Pa ps2 años atrás
Muchos npcs bugeados y le tienen que bajar el nivel a las misiones nombradas como "examen de física y quimica"
Josep Prats i Bertomeu
Josep Prats i Bertomeu2 años atrás
El Instituto hace alrededor de 30 años que ya no está ahí
Maria Carmen
Maria Carmen2 años atrás
He sido testigo como saltaban la valla y se marchaban alumnos sin ser hora de salida
Luca Sánchez
Luca Sánchez2 años atrás
Un asco por lo q veo , profes estrictos un cero em n todo , una pena de instituto nada arreglado por lo q veo sucio incluyendo el lababo , en q se yo no hay mucha ayuda de profes ni nada la malloria esta todo pesimo , basura , total q no vale la pena estar ahi.
Lugares recomendados