/Catalonia/Interiorista

Edos Interiorismo

Avinguda del Marquès de Sant Mori, 30, 08913 Badalona, Barcelona, España

Edos Interiorismo
Interiorista
4.3
113 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6QC+73 Badalona, España
+34 933 88 39 45
edosinteriorismo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Anastasiya Nosova
Anastasiya Nosova2 años atrás
Recurrimos a Edos para hacer una renovación de nuestra cocina y estamos muy contentos de que hayamos elegido esta empresa. Nos ofrecieron una solución constructiva, en la que ni siquiera teniamos pensado. Allí trabajan profesionales que conocen las tendencias actuales y saben cómo diseñar una cocina para que sea moderna, cómoda y hermosa.

El trato es genial, gracias por su amabilidad. Y un agradecimiento especial a Martin, quien respondió a mil de mis preguntas y me ofreció un maravilloso proyecto de diseño.

Instalaron todo a tiempo, como acordamos, todo es de muy alta calidad, los empleados son muy responsables con su trabajo.

Estamos muy contentos con la cooperación y disfrutamos de nuestra nueva cocina.
Anaïs Robles Mas
Anaïs Robles Mas2 años atrás
Les recomiendo totalmente. Muy profesionales y con una atención al cliente inmejorable. He arreglado mi cocina (con reforma y muebles incluidos), y eso que estaba echa un cristo. Se nota que les encanta su trabajo, me acompañaron en todo el proceso y se encargaron casi de todo. Les estoy muy agradecida porque no paraba de cambiar de opinión y les hice mil cambios de las baldosas. No me cobraron pluses por los cambios y el servicio siguió siendo excelente, cosa que no me pasó hace unos años con otra pequeña reforma que me hizo otra empresa cuando cambié el aseo... Además dan consejos de decoración muy buenos.
Nacho Á. Ortiz-Repiso
Nacho Á. Ortiz-Repiso2 años atrás
Todo lo expuesto se lo he comunicado a la empresa, simplemente lo hago público.

Realizamos una isla en la cocina, compramos la mayoría de muebles de casa y realizamos otros trabajos menores.

Desgranaré la valoración en distintas áreas para que sea más útil:

- Comerciales: 5/5. Son muy amables y cuidan mucho las formas. Serían capaces de venderle una nevera a un esquimal. El trato previo al proyecto fue fenomenal, a pesar de nuestras dudas y cambios, cosa en la que reconocemos que dimos trabajo.

- Gestión del tiempo y proyecto: 1/5. Nos comentaron que en 2-3 días de trabajo, todo estaría realizado. Aunque fuimos ampliando algunos pequeños trabajos (instalación de una televisión, colgar un espejo y alguna pequeña cosa más), para nada justifica que llegáramos a los 13-15 días de trabajo que se tardó.

Lo más doloroso es que programando visitas con un mes de antelación, el día de antes, sin tener confirmación, sea el cliente el que les llame y digan que no pueden ir. Eso nos lo hicieron 4 veces. Una falta de respeto que repitieron una y otra vez.

Además, inmediatamente pedimos que nos presupuestaran esos trabajos de más, los pagamos en el momento y se nos acusó, hacia el final del proyecto, de que había más horas de trabajo de las pagadas, lo que muestra otra falta de capacidad de proyección y de gestión de los tiempos y el presupuesto (y respeto).

Se echa en falta que un responsable revise el proyecto el último día, motivo por el que hubo elementos pendientes de retirar y que, estéticamente, afean el resultado, como unas falcas, y la respuesta fue: 'cuando estemos algún día por la zona, nos acercaremos a retirarlas'. Increíble.

- Responsabilidades: 1/5. Con incidencias en material notificadas el mismo día que lo recibimos, en noviembre, (una lámpara de cristal con arañazos) y una muesca en un panel de madera, parte de la isla, nos respondieron que se procedería al cambio. En conversaciones posteriores, nos confirmaron que el material estaba solicitado y recibido en almacén. Resulta que nos mintieron: no se había recibido ni se había gestionado, cosa que nos comunicaron en febrero, al terminar la obra.

Tomaron malas medidas o las comunicaron erróneamente a fábrica, tomaron decisiones unilateralmente y, en vez de asumir responsabilidades, echaron balones fuera y, en el caso de la isla, nos 'vendieron' alternativas chapuceras que afirmaban que iban a ser así de todas maneras. Menos mal que no las 'compramos', porque también era falso que se fuera a hacer así.

Ante todo esto, se lavaron las manos y, al llamar esperando respuesta vía mail, incluso notamos cierta tendencia al 'me enfado y no respiro', como si fueran ellos los ofendidos.

- Empatía: 1/5. Son incapaces de ver que, aunque para ellos sea un proyecto más, para el cliente es EL PROYECTO. Quizás el único que afronten de esta magnitud en su vida y le hacen perder la ilusión a cualquiera (a nosotros, nos la quitaron; sólo queríamos que acabaran para no tener que tratar más con ellos).

- Precio: 2/5. Si bien los muebles tiene unos precios razonables para las marcas, otros aspectos, como cortinas y colchones, están completamente desproporcionados (se encuentran iguales 30-50% más baratos).

En general, no es económico, especialmente si se tiene en cuenta la serie de carencias de trabajo que tienen.

- Operarios: 10/5. Esta empresa se sostiene, en cuanto a realización de proyectos, por sus operarios.
E S P E C T A C U L A R E S. Resolutivos, amables, cercanos y salvan el mal trabajo de gestión de la empresa. Quisiera destacar a Marc y Fran, sin desmerecer para nada al resto, todos cuidadosos y profesionales, pero ellos dos son unos auténticos cracks.

- Resumen: 2/5. Lo que mejor podría resumirlo todo es que, si bien el resultado es razonablemente bueno, definitivamente NO volveríamos a hacer la obra con ellos, porque no todo fin justifica los medios. Nos hemos sentido engañados reiteradamente y su falta de profesionalidad y respeto, a nuestro juicio, es alarmante.
Cristina Gómez
Cristina Gómez2 años atrás
Recomiendo muchísimo este servicio de interiorismo, me atendieron súper bien, son gente agradable y profesional. En mi caso quería redecorar mi salón y quedé muy contenta con el resultado. La calidad-precio maravillosa. Para la próxima reforma en mi casa contactaré de nuevo sin duda!!
Omar Kelani
Omar Kelani2 años atrás
Hemos comprado muebles del comedor y estamos muy contentos. Nos gustan mucho. Los instaladores cuidadosos y efectivos. La experiencia global no nos ha sido grata por retrasos en la entrega y porque no nos gustó la idea de que nos obligaran a realizar el último pago íntegramente antes de traer e instalar los muebles. Nos sentimos coaccionados porque ya habíamos cumplido con un adelanto del 30% al confirmar el pedido. Nuria y Martín educadamente te dan a entender que o pagas todo lo que queda, volviendo a fiarte de ellos tras sufrir un retraso de un mes, o pierdes el adelanto y los muebles.
Ruth Fernandez
Ruth Fernandez2 años atrás
Muy buen servicio en general. Buenos profesionales, buen trato, acabados y servicio postventa. Vinimos por una recomendación y la verdad que estamos muy contentos con el resultado. 100% Recomendable.
Meritxell horts guiu
Meritxell horts guiu2 años atrás
Completamente satisfechos con Edos Interiorismo. La atención ha sido estupenda, muy pendientes en todo momento, con muchísimo conocimiento de lo que venden.
La entrega es rápida, disponen de buenas marcas y a precios competentes.
Un placer haber tratado con todo el equipo de Edos Interiorismo.
Mireia Paniagua
Mireia Paniagua2 años atrás
Sin duda recomiendo esta tienda. Son grandes profesionales desde en el primer momento en el que te elaboran el proyecto, hasta en el montaje.
Ante cualquier duda siempre están disponibles.
Llevamos muchos años comprando nuestros muebles en Edos y realmente son de gran calidad y marcan la diferencia por su diseño. Gracias por vuestro trabajo y por vuestra atención, que como siempre es excelente.
Lugares recomendados