/Catalonia/Jardín

Jardines de Magdalena Modolell

Carrer del Sol, 2, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Jardines de Magdalena Modolell
Jardín
3.8
422 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8289+FP Viladecans, España
viladecans.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 8–21
Viernes: 8–21
Sábado: 8–21
Domingo: 8–21
Escribe una reseña
Asun Gonzalez
Asun Gonzalez2 años atrás
Es un pequeño parque con mucho encanto. Está situado en pleno centro del casco antiguo. Destaca su ambiente tranquilo. Tiene un árbol centenario y un par de palmeras mexicanas . Pequeña zona de juegos infantil , una jaula grande con pajaritos, bancos cobijados por la sombra de los árboles hy una bonita fuente. Se puede ver el bonito edificio del ayuntamiento.cierra a las 21h.
Alejandro Darias_Arquitecto
Alejandro Darias_Arquitecto2 años atrás
Necesita mantenimiento y a mí entender como experto en la materia, el pavimento pedregoso no es el más adecuado para este tipo de entornos. De hecho, en determinados lugares que visito de España es costumbre llenar de piedrecitas el suelo de los parques infantiles. En contraprestación, un lugar con muchos recovecos que lo hacen un parque curioso que no te lo acabas en una visita. Aquí, por ejemplo, se celebraron dos de las ediciones del Concurso de Puzzles de Viladecans, al aire libre, en 2017 y 2018.
Pedro Crespo
Pedro Crespo2 años atrás
Ruinoso. Un espacio maravilloso, lleno de vida y verde, convertido en un paraje pedregoso y seco convertido en un paraíso de cannabicos, meodromo incluido. Claro, el alcalde concentrado mirando más por destrozar el medio ambiente para construcciones innecesarias, que más le da este pequeño espacio. Lo importante es su bolsillo y ser recordado como el pequeño Ramsés. En fin, y volverá a salir elegido
Joseph Alois (Jota)
Joseph Alois (Jota)2 años atrás
Es un parque histórico en el casco antiguo de Viladecans justo detrás del ayuntamiento, con una Jaula de periquitos y una explanada dentro.
Fernando Fer
Fernando Fer2 años atrás
Falta vegetación, zonas de sombra y un poco de cuidado. Estaba mejor hace 30 años que ahora. Buena zona infantil, a mi parecer, lo único bueno que tiene. Y cuando llueve, un desastre. Parece mentira que los responsables de que el parque esté así, están a 20 metros.
Reseñadora
Reseñadora2 años atrás
Lugar tranquilo, en algunas ocasiones hay eventos de música o de otro tipo organizados por el ayuntamiento
Txema Jorge
Txema Jorge2 años atrás
También llamado el parque de los pajaritos, ya que en medio del parque hay una jaula enoooorme llena de periquitos. Me acuerdo que siempre cuando era un pequeñajo me encantaba ir.
Канителька-карамелька
Канителька-карамелька2 años atrás
Muy bueno parqué con tranquilidad y mucha naturaleza 🥰
Lugares recomendados