/Catalonia/Joyería

Aristocrazy La Maquinista

C/ de Potosí, 08030 Barcelona, España

Aristocrazy La Maquinista
Joyería
3.8
37 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5RX+2C Barcelona, España
+34 933 60 82 49
aristocrazy.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–22
Martes: 9–22
Miércoles: 9–22
Jueves: 9–22
Viernes: 9–22
Sábado: 9–22
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Francisco peces
Francisco peces2 años atrás
Excelente Atención. Compré un regalo para mi esposa, y la verdad es que me costó decidir. Tienen unos artículos de joyería actuales y a un precio justo. La atención de la vendedora fue estupendo y aunque sólo iba a mirar acabé comprando. Me registré como cliente para futuras compras, porque pienso volver.
Javier Berzosa Hergueta
Javier Berzosa Hergueta2 años atrás
ACTUALIZACION 12/01/2022: El lunes 10 recibí contestación a mi tercera reclamación. Pese a insistir en sus errores (número de envíos, fechas de entrega, plazos de devoluciones...) aceptaron hacerme el favor de autorizarme la devolución de los dos aros. Esa misma tarde fui a la tienda Aristocrazy de La Maquinista y me recepcionaron los dos aros. Celia, la persona que estaba atendiendo, se interesó por lo ocurrido, expresó sus disculpas y explicó el funcionamiento de las compras web y sus diferencias con las compras en tiendas. Profesional y amable.
Al día siguiente recibí un Gift Certificate, vale ree, por valor de los 168,30 € de los dos piercings. Sólo puedo usarlo para compras en su web y al año caduca. Me ahorro denuncias y demandas.
Y subo la valoración del establecimiento.

08/01/2022: La dependienta que me atendió fue amable aunque no me resolvió el problema, que os cuento:
"Hice una compra online de casi 700 euros. Para empezar, me llegó el pedido en dos envíos distintos, sin avisar, y aún faltaba uno de los productos que tuve que reclamar. Pese a que este último producto, del tercer envío, y uno del segundo envío, que los recibí hace menos de 30 días, hoy he ido a una de sus tiendas, en La Maquinista de Barcelona, y la chica, muy amable, me ha hecho enviar un E-Mail a la central. Al cabo de varias horas me han respondido que no aceptan la devolución ni el reembolso porque han pasado más de 30 días desde el pedido, pese a que su obligación legal es de 30 días desde la recepción y en su web publicitan una ampliación de plazo hasta el 12 de enero. Directamente son unos chorizos y se trata de un engaño-estafa que voy a tener que denunciar en Consumo. Nada que ver con Tous u otros vendedores de mucha más calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Por cierto...es tontería llamar a su teléfono fijo de la Central de Serrano porque o no lo cogen o te cortan la llamada. Impresentables. Y su marca matriz, Joyería Suárez de Madrid-Bilbao, tampoco responden."
Merche Parrilla
Merche Parrilla2 años atrás
Ayer fui y tuve un trato nefasto por parte de una dependienta, lo peor que no van identificadas con su nombre para poder mencionar las en una queja formal a la marca.... pensaba que era una marca que se responsabilizaba de sus joyas o que tratarían de dar solución a una rotura aunque fuese con coste y lo primero fue una negativa y muy mal trato. Creo que hay muchas personas bien formadas y competentes como para tener a semejante en esa tienda o en cualquier otra.
Laura Bosch Pérez
Laura Bosch Pérez2 años atrás
Nunca he estado en una joyería en la que me hayan atendido tan mal. Iba a buscar mi anillo de compromiso y he estado 15 minutos esperando que me atendieran cuando 1 de las chicas estaba libre. Con esta atención no volveré, hay miles de joyerías que tienen una atención al público infinitamente mejor.
EGarcia
EGarcia2 años atrás
Trato decepcionante.
Mi novio fue para comprar un anillo, y le explicó a las dependientas lo que quería.
Le dijeron que no tenían tallas, que lo pidiese por la web.
Dicho anillo le dijeron que en la web estaba agotado, cosa que no era verdad, ya q lo miramos.
En los tiempos en los que estamos, la atención al cliente debería de ser mejor, ya que lo que interesa es vender.
Tengo claro que no pisaré la tienda de este centro comercial.
Marta Pérez Buxeres
Marta Pérez Buxeres2 años atrás
He recibido uno de los peores tratos de mi vida, he entrado en la tienda, después de echar un vistazo, he encontrado un anillo que me gustaba, le he preguntado a la dependienta por verlo y probarme lo, no ha mostrado mucho interés he tenido que arrancarle las palabras era como si no quisiera atenderme, el anillo me iba enorme según ella era mi talla... le he pedido por tallas no tenía ninguna.. Me ha dicho que lo pida por la web y lo recoja en tienda. De repente ha dejado de aténderme para atender a un hombre que ha entrado por la puerta. ( No había cola ni nada, había dos clientes en la tienda una de ellas yo) He alucinado. Me he sentido despreciada y super mal atendida, como si la compra de ese hombre fuera más importante que la mía. No he entendido el motivo. parecía como si n tuviera ganas de vender.. Íbamos a comprar dos anillos y un collar. Pero se nos han quitado las ganas.
Judit Martín Hernández
Judit Martín Hernández2 años atrás
Pésima es la palabra que define la calidad de sus productos junto con la atención que se recibe a la hora de encontrar respuesta. Mi prometido me compró el anillo en esta tienda, oro con diamantes, 300 euros de anillo. Me lo dio el 27 de diciembre, no lo llevé puesto dado que me iban a mirar si tenían una talla menos. El sábado 28 llamaron informando de que no había en ese modelo la talla 9, por lo cual, decidí quedarme con ese, puesto que en la mano derecha me iba bien. El domingo me lo puse tras hacer las cosas de casa, para salir, mi sorpresa es que al mirarlo me encuentro con que está totalmente deformado, como si fuera chicle. No es baño de oro, es oro, y parece plastelina. Acudimos a la tienda explicando lo sucedido, nos dicen de cambiarlo por otro igual o hacer un vale, vamos que ven claramente el problema en la pieza. Les explicamos que no queremos ni otro anillo ni un vale dado que estamos muy descontentos con la calidad y además no confiamos ya en su marca. Ante taras o defectos del producto, según el ticket de la marca, deberían devolver el dinero, hecho que no saben si podrá suceder "pues lo han de consultar". Ahora mismo nos sentimos timados, estafados y desilusionados. ¿Qué hay que consultar cuando un anillo de oro se ha doblado en 3 días y lo he llevado puesto horas? Encima han intentado alegar que es por el tipo de modelo de anillo, si es así entonces señores míos no cobréis lo que cobráis por dicho anillo. GRAN ESTAFA
A esto se suma que una de sus dependientes ha insinuado que "no teníamos porqué digustarnos". Vamos a ver, habéis nublado uno de nuestros momentos más bonitos en la relación con vuestra falta de calidad y encima nos dices que no hay motivo de disgusto.
No compréis nada, no tienen calidad alguna, bisutería a precio muy caro.
Silvia Martin
Silvia Martin2 años atrás
La tienda bonita, la dependienta amable, pero sin agobiar... Las joyas muy muy caras
Lugares recomendados