/Catalonia/Juguetería

Juguettos

Av. Santa Maria, 17, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Juguettos
Juguetería
4.4
233 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XHH+X2 Castelldefels, España
+34 936 36 21 61
juguettos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Enric Ferrer Díaz
Enric Ferrer Díaz2 años atrás
He ido muchas veces a comprar algún juguete y siempre he salido contento y con algo.

Muy buen surtido de juguetes y los que tienen de marca propia bastante económicos, más si te haces socio.

La atención al cliente muy buena, cuando he pedido asesoramiento me han ayudado y se han tomado el tiempo necesario hasta que he quedado satisfecho.

La última vez equipé a la nena para empezar el cole y todo perfecto
Elena González
Elena González2 años atrás
La juguetería está bien y tienen una marca propia de buena calidad y con productos de todos los tipos (juegos de mesa, manualidades, muñecas…). Además, haciéndote socio, puedes conseguir precios muy competitivos. Los dependientes en general son amables, pero sobre todo el chico que trabaja allá es excepcional: muy amable y resolutivo. Siempre dispuesto a ayudar. Yo siempre que tengo que comprar algún juguete, es el primer sitio al que voy. Quizás le pueda pasar un poco como a Mercadona, que al haber tanto de su marca, a veces cuesta encontrar juguetes de marcas más comerciales.
Krol
Krol2 años atrás
El otro dia estabamos con mi niño de 4 añitos comprando y el crio tenia en su mano un muñeco a lo q esta entrando su padre y el niño sale a mostrarle y pita la alarma el niño solo llego a la puerta vamos q no salio a la calle,lo cual veo la dependieta que lo manotea y le quita el juguete de mala manera y le dice que me des chillandolo malisima la manera de tratar a un crio tendria q ser mas amable si trata con niños y de mi parte casi se llevo una colleja sinverguenza!
B Queen
B Queen2 años atrás
Variedad de juguetes, la atención 0 , tres empleados, no saludan al entrar, estuvimos 20 min nadie se acerco a ayudarnos , a la hora de pagar muy desposta , apenas un adios , falta mucha formación y educación para atender a los clientes , por lo demas muy bien organizado y clasificado .
Noelia Castellon
Noelia Castellon2 años atrás
Salgo súper contenta y quiero dar las gracias al chico que me atendió, por su amabilidad y por su paciencia conmigo y con mis mellizos, (sobretodo paciencia 😜) da gusto encontrarse con vendedores así, recomiendo la tienda, por sus productos y sobretodo por la atención de los trabajadores, Gracias
OLAYA ALISEDA
OLAYA ALISEDA2 años atrás
La dependienta de ayer no me dejó entrar en la tienda porque yo no llevaba mascarilla. A pesar de estar la tienda completamente vacia. Le dije que si no hay nadie y hay mas de 2m con ella, ¿cuál era el problema? Incluso me ofreci a comprar desde la puerta diciendole exactamente lo que queria. Pues nada. Que yo no llevaba mascarilla me respondia. Muy rigida y no usa el sentido común. Apetece no volver.
Anna Hernández
Anna Hernández2 años atrás
Tienen gran variedad de juguetes y, por norma general, todos los dependientes son muy agradables. Te ayudan y aconsejan según lo que les preguntes. Yo prefiero ir a este juguettos por ellos.
Angeles Zambrana
Angeles Zambrana2 años atrás
Perfecta, les he consultado la compra de un juguete y me han aconsejado muy bien😀
Lugares recomendados