/Andalusia/Abogado

Bufete Chamizo Galavis

Rda. de Capuchinos, 35, 41008 Sevilla, España

Bufete Chamizo Galavis
Abogado
4.4
61 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
92X9+6G Sevilla, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
TRON DEL CARIBE
TRON DEL CARIBE2 años atrás
Unos sinvergüenzas, se quedan con tu dinero. Engañados totalmente y recomiendo a quien los contraté que lean el contrato y lo tengan a mano, por que también se lo quedan para que no lo puedas ver. Y recomiendo no vayan al notario a darles poderes. Invente para contestar y si... Fue a mis padres a los que engañasteis es en lo único que lleváis razón en vuestra delictiva contestación. Por cierto el juicio lo hemos ganado y puede comprobarlo, si quieren un buen abogado y legal se lo puedo recomendar.
María Gallardo
María Gallardo2 años atrás
Excelente trabajo. Muy satisfecha. Profesionales muy competentes. Están encima de los asuntos, lo controlan e informan de manera continua. Transparencia y solvencia. Sin duda los recomiendo.
Rosa Palmar camacho
Rosa Palmar camacho2 años atrás
Malisima experiencia, se quedan con tu dinero, están perfectamente orquestado los dos. No explican su porcentaje y luego se quedan con lo que quieren.
José manuel Sánchez rondan
José manuel Sánchez rondan2 años atrás
Muy buenos Abogados. Muy contento estoy.
Miguel angel rodriguez
Miguel angel rodriguez2 años atrás
Excelentes Abogados muy recomendables. Muy buena experiencia
Ana Hernández López
Ana Hernández López2 años atrás
Excelentes. Muy Buenos
Rosa Gato García
Rosa Gato García2 años atrás
Excelentes profesionales. Controlan el asunto desde la primera consulta. Están pendientes de todo el trámite. Resultado extraordinario en mi caso. Los considero unos profesionales top ten.
Tribada
Tribada2 años atrás
No los aconsejo para nada, José es un maleducado de mucho cuidado, no van con la verdad por delante, te dicen una cosa y después firmas otras, omiten ciertas cosas que después te pillan por sorpresa y no hay vuelta atrás, son extremadamente caros. Hay abogados mejores, más claros y más educados. No los llames ni por preguntar.
Lugares recomendados