/Andalusia/Alojamiento

Casas Cueva La Tala

A-92N, Km 1, 5, 18500 Guadix, Granada, España

Casas Cueva La Tala
Alojamiento
4.1
162 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8W93+J9 Guadix, España
+34 670 05 93 94
casascuevalatala.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Yolanda Guevi
Yolanda Guevi2 años atrás
Reservamos una casa cueva para ir mi pareja y yo con nuestro perrito. Fue un fin de semana espectacular. El sitio es muy tranquilo rodeados de naturaleza, por ello el acceso es un camino sin asfaltar pero bien condicionado y seguro. Las casas están bien equipadas para que la estancia sea lo más agradable posible. Nos encantó el lugar y estamos seguros de que repetiremos
Rocío Solís
Rocío Solís2 años atrás
Buscábamos un fin de semana de desconexión y contacto con la naturaleza y se han cumplido nuestras espectativas. El entorno es muy bonito, en plena naturaleza pero de muy fácil acceso desde la autovía. La cueva donde nos hemos alojado (Alba) es preciosa y muy cómoda. Ramón es encantador y muy atento. Repetiremos!
Javier Pérez
Javier Pérez2 años atrás
Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Tiene una ubicación muy buena para disfrutar de los pueblos de alrededor, numerosos enclaves geológicos y preciosos parajes naturales.
Las casas cueva tienen un estilo rural precioso y muy acogedoras. Tienen una pequeña cocina, televisión, estufa de leña, algunas de ella tienen hidromasaje, etc.
Muchísimas gracias al dueño, Ramón, por el buen trato recibido y por aconsejarnos diferentes y preciosos lugares para visitar, disfrutar de la naturaleza y lugares donde comer muy bien.
Sin lugar a dudas, volveremos.
Gracias por todo.
Maria Gimenez
Maria Gimenez2 años atrás
Nos alojamos en la cueva AGUA (4 personas). El entorno es espectacular, todo rodeado de campo verde, árboles altísimos que creaban una sombra natural muy necesaria para la época (Agosto). La zona de la piscina estaba super bien, tiene bastantes tumbonas y dos duchas, además la piscina la mantienen muy limpia. Con respecto a la cueva: las camas muy limpias pero para nuestro gusto la almohada demasiado fina (esto es cuestión de gustos); a pesar de que la cueva es preciosa, creemos que le faltaban bastantes cosas muy necesarias, como por ejemplo utensilios de cocina, tiene una placa eléctrica que para cocinar es muy deficiente. Normalmente la gente que va a hospedarse en una cueva no lo hace para salir a hacer turismo y comer fuera, sino que se supone que vas a hacer de comer y vas a comer dentro, por ello nos extrañó mucho lo deficientemente equipada que estaba la cocina. El frigorífico es pequeño y con respecto a utensilios no tenia tijera, por ejemplo, algo que creo que es fundamental, los cuchillos no cortaban y el tostador estaba roto. El baño estaba muy bien, con una bañera de hidromasaje y con una decoración preciosa. La cueva en general estaba muy limpia y en buen estado. El principal inconveniente que nosotros tuvimos fue que no funcionaba el wifi, algo que hoy en día es fundamental y más dentro de la cueva que no hay cobertura, que es una cosa normal y con la que ya contábamos, pero no esperábamos que el wifi no funcionara, lo que nos hizo estar completamente incomunicado dentro de la cueva. Nosotros nos habíamos llevado el ordenador para ver películas, series, etc, ya que en este tipo de planes de desconexión pega mucho... pues no pudimos ver nada. Cabe añadir que cuando nos dimos cuenta de este problema, avisamos al dueño (Ramón) y de momento llegó Pepe (un adorable señor que cuida de todas la cuevas y entorno) e intentó arreglarnos el problema, pero le fue imposible. Al cabo de unas horas llegó un técnico, que pasó allí más de 3 horas intentando arreglarlo (un servicio estupendo y rapidísimo), y aunque hizo un apaño, no llegamos a tener wifi del todo, ya que teníamos de forma intermitente (iba y venía) y solo en los teléfonos móviles, desde el ordenador nos fue imposible conectarnos al wifi. Nosotros solo nos quedábamos dos noches y además pasamos la mayor parte del tiempo en la piscina, pero esto hubiera sido un problema mayor si nuestra estancia hubiera sido más larga o si le ocurre a un grupo de personas que acudan, por ejemplo, en invierno con ganas de descansar y no salir de la cueva. Nos ha gustado mucho en general, el principal inconveniente fue el problema del wifi, pero la verdad es que disfrutamos mucho. Agradecer especialmente a Pepe por su amabilidad y por ser tan servicial en todo momento, una persona estupenda.
Francisco Jimenez
Francisco Jimenez2 años atrás
Hemos estado en la cueva Mar. La chimenea y el jacuzzi ideales para relajarse. Muy buena atención por parte de Ramón y Pepe. Volveremos sin duda.
Manuel Morales
Manuel Morales2 años atrás
Magnificas cuevas con encanto para disfrutar de la naturaleza,de la tranquilidad y de tu pareja y compañía pues puedes ir con amigos o familia...un 10.Ramon,el dueño muy amable y lo mejor no está encima de la gente.... muchísimas gracias Ramon
Monika taube
Monika taube2 años atrás
Estuvimos un fin de semana .las casas cueva una pasada,todo estupendo y un paraje en plena naturaleza,para desconectar y estar relajado
Yaiza Aranzazu Mir Salmeron
Yaiza Aranzazu Mir Salmeron2 años atrás
Para mi es un lugar maravilloso, con encanto y en plena naturaleza. El mejor plan para pasar unos días de relax . Lo recomiendo 100%
Lugares recomendados