/Andalusia/Alojamiento

Cortijo La Nava Suites

camino de gatar, km 1, 7, 04639 Turre, Almería, España

Cortijo La Nava Suites
Alojamiento
4.6
177 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
44R7+4X Turre, España
+34 687 26 11 88
cortijolanavasuites.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jon Vila
Jon Vila2 años atrás
Uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones y relajarte. Piscina privada, un lugar con encanto a pocos minutos de supermercados, restaurantes y lugares de interés. Desde el minuto uno Cristóbal no atendió de forma cercana y nos recomendó los mejores sitios para visitar y las mejores actividades que realizar por la zona. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de unas vacaciones. Un lugar ideal para ir en pareja o con familia. Un trato excepcional por parte del equipo de Nava Suites, todo limpio y con todas las comodidades. Si volvemos por la zona no tenemos duda que repetiremos y recomendaremos este lugar idílico a todos nuestros amigos.
Gracias por todo ha sido un verdadero placer hospedarnos en vuestras instalaciones.
Pamela soto
Pamela soto2 años atrás
Dejar claro que está a diez min de la playa pero es un complejo más con toque rústico el camino para llegar no es su mejor punto pero la atención , las vistas , la piscina y la amabilidad de su personal lo compensa. Habitaciones con baño privado fresquita con su nevera y todo lo necesario. El desayuno simple pero completo. Quizás ampliaría el horario de desayuno ya que hace madrugar en vacaciones. Me gusto mucho el lugar , lo recomiendo te ayuda a desconectar.
Salaeventosmarbella marbella
Salaeventosmarbella marbella2 años atrás
Perfecta atención en un hotel rural, que no tiene nada que envidiar a uno de 5*. La habitación amplia con terraza grande y con vistas, aire acondicionado, varios tipos de almohada, nevera en la habitación, detalles de decoración muy bonitos y baños con amenitis gratuitos y con limpieza diaria. Nos encantó
Pedro arias dasilva
Pedro arias dasilva2 años atrás
Decepcionante, llegamos cansados del viaje y fuimos a darnos un baño en la piscina, cuando vimos que estaba sucia con orugas, ranas y otros insectos, pedimos que si era normal tener en esas condiciones un servicio para los clientes, porque se nos quitaron las ganas, la contestación de los dueños fue que si veníamos de una gran ciudad porque allí había serpientes y alacranes, contestación muy poco acertada en mi opinión y si a eso le añades que en la propia habitación se habian colado otros dos insectos, de 4 noches que íbamos nos quedamos una y a disgusto por supuesto.
Nada recomendable!!!
Gemma Gallardo
Gemma Gallardo2 años atrás
El Cortijo es precioso. Un sitio muy tranquilo para descansar y desconectar. El personal muy amable y atento en todo momento. Los bungalow son preciosos!. La única pega es que entre unos y otros no hay intimidad, hay unos arbolitos pero son pequeños y todavía no cubren nada.
Por lo demás todo perfecto!!. Volvería sin duda.
Sonia Del Río López
Sonia Del Río López2 años atrás
Un lugar maravilloso para desconectar, playas, restaurantes y supermercados muy cerca. El trato es único, Cristóbal y su familia muy atentos para todo lo que puedas necesitar. Un 10 en decoración y limpieza, el entorno tiene mucho encanto, piscina , jardín… gracias por tratarnos tan bien!! Volveremos seguro!
Daniel Guerrero
Daniel Guerrero2 años atrás
Uno de los mejores sitios donde me he alojado últimamente. Siempre suelo ir a hoteles y alojamientos singulares y este en concreto superó mis expectativas. El sitio, la comodidad, la tranquilidad, el trato y el desayuno, todo fue perfecto durante la semana que estuvimos alojados. Seguro que repetiremos
Cristian Serrano
Cristian Serrano2 años atrás
Servicio pésimo y muy mala educación por parte de quienes regentan B&B Nava Suites. Lo primero de todo es que no se pueda pagar con tarjeta. ¿Cómo puede ser que un alojamiento en Mojácar no permita la posibilidad de efectuar el pago de otra forma que no sea en efectivo. ¿Alguien me lo puede explicar?

Según me dijeron porque el datafono no funcionaba. Segundo, cuando completamos todos los datos que nos solicitaron para hacer el check-in de la habitación, les pedimos que nos dieran una factura conforme el registro de entrada estaba efectuado. Pues se negaron rotundamente a elaborar cualquier factura y a entregar lo que, por sentido común, se debe entregar a cualquier cliente que ha hecho una reserva en el alojamiento y ha efectuado el check-in, además de solicitarla expresamente al hombre que se encontraba en la recepción de la casa. Nos dijeron que la factura llegaría por Booking, puesto que la reserva se hizo por esta web y no directamente por el alojamiento.

Lo peor de todo no es eso, es que recibí un email de Booking notificándome que el alojamiento le había avisado de que no habíamos hecho el registro de entrada. Una gestión absolutamente ineficiente por parte de quién se encargó de llevar a cabo el registro de entrada. Además de esto, en la recepción de la casa tenían unos perros grandes sueltos que en ningún momento para que estuvieran atados y así no molestar a los clientes que estaban en la recepción.

A la mañana siguiente, queríamos bañarnos en la piscina que cuenta la casa y le decimos educadamente al señor de la recepción si, por favor, podía quitar el limpiador de la piscina que había en ese momento para poder disfrutar de un baño relajadamente si necesidad de que hubiera ningún aparato flotante en ella. Pues no. Se negaron completamente. Nos dijeron que nos bañásemos con el limpiador de la piscina circulando. Total, que no pudimos disfrutar de la piscina que, a decir verdad, estaba sucia.

También nos dijeron que estábamos generando muchos problemas desde que habíamos llegado, que si habíamos llegado tarde, que si para eso no hubiéramos ido, etc. Una actitud insolente, llena de reproches y de mal trato por parte de quien mal regenta la casa. Se les avisó con suficiente tiempo de antelación de que no íbamos a llegar a la hora prevista, puesto que la dirección del alojamiento la pusimos en el navegador GPS y no la detectaba correctamente, además de que nos constaba dos direcciones diferentes de la casa. (En Booking aparecía una y en la ficha de Google My Business, ponía otra diferente).

Lo menos que se puede hacer es tratar con un mínimo de respeto y educación al cliente, sobre todo cuando éste no tenía como propósito generar ningún tipo de discusión con la organización del alojamiento, sino tratar de que las prestaciones del servicio contratado fueran las óptimas.
En definitiva, las instalaciones que cuenta el B&B Nava Suites dejan mucho, mucho que desear.

La realidad no tiene nada que ver con las imágenes que están publicadas en Internet. Mobiliario roto, instalaciones dejadas, moscas en la terraza, hormigas en el suelo de la habitación y desayuno nefasto que no merece la mínima pena pagar por un servicio así, ni por quedarse un día en este alojamiento. No lo recomiendo en absoluto. No volveremos jamás.
Lugares recomendados