/Autonomous Community of the Basque Country/Alojamiento

Hotel Txoriene - Basque Stay

Oxiñas Auzoa, 78, 48114 Arrieta, Biscay, España

Hotel Txoriene - Basque Stay
Alojamiento
4.4
35 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
86RP+79 Arrieta, España
+34 606 74 77 56
hoteltxoriene.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Andra C. G.
Andra C. G.2 años atrás
Estuvimos solo 1 noche pero muy bien . El hotel está situado en una zona preciosa todo verde, si buscas un sitio para desconexión es el sitio ideal o si quieres ir a visitar Gaztelugatxe esta muy cerca , nosotros por eso optamos por este hotel ya que más o menos está cerca.
La cama muy cómoda y el hotel muy limpio. Aparte tener la posibilidad de utilizar el jacuzzi de forma gratuita es un punto a su favor .
Hotel que combina el
Estilo rústico con moderno.
Le he dado 4 * ya que el desayuno fue muy básico pero aparte de eso ,el único producto local siendo el pan y el bizcocho. El embutido industrial y el
Zumo natural de brick , es verdad que es baratito , pero bajo mi punto de vista como crítica constructiva le podían subir un poco más el precio y poner productos locales o de la zona.
La dueña muy amable
Maria L.
Maria L.2 años atrás
Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de paz! La cama súper cómoda, decoración cuidada, la terraza espectacular (las mecedoras todos un acierto!) y el spa con vistas una gozada! Trato cuidado y orientado al cliente! De hecho, había leído en alguna reseña que dejaban fruta para tomar a lo largo del día. Pregunté y una chica me uy amable me comentó que ya no solían hacerlo (algunos clientes de llevaban toda la fruta a la habitación, gasta con cesta...) y a pesar de eso a la tarde nos habían dejado un montón de fruta en el comedor! Para repetir, sin duda!!
Julene Magdaleno
Julene Magdaleno2 años atrás
No me sé el nombre del chico que nos atendió, pero, escogimos a dedo la habitación que queríamos y pudimos acceder al jacuzzi todas las veces que quisimos e incluso el día de la salida nos dejó estar solos en la casa sin ningún problema e incluso nos dejó salir más tarde del check out.

En la casa hay a disposición platos, cubiertos, copas... nosotros no lo sabíamos y nos llevamos nuestras propias copas.

No sirven cenas, solo desayunos, pero nosotros cenamos en la terraza sin problema alguno.

Hay un gimnasio equipado con una bici estática, una elimpica, una cinta de correr y un par de pesas (poco peso).

No hay nada alrededor, es un sitio perfecto para descansar y disfrutarlo.
Esteban
Esteban2 años atrás
El hotel está genial y el trato del personal buenísimo, siempre están pendientes por si necesitas algo. Situado entre naturaleza, se respira tranquilidad. En un momento con el coche te plantas en cualquier sitio y a disfrutar del viaje...
Oscar
Oscar2 años atrás
Si deseas descansar en plena naturaleza pero añoras la ciudad, seguramente la ubicación de este excelente hotel sea ideal. Para disfrutar todo el día, desde primavera a otoño si buscas además de un buen alojamiento, deleitarte con los colores del campo.
Tampoco te dejara indiferente sus instalaciones.
Mobiliario y decoración acertados. Amplio, cómodo, limpio, silencioso, de fácil acceso.
Con una espléndida terraza para alargar esos momentos que tanto disfrutas.
Si quieres una gran sensación en días de descanso o vacacionales. Si buscas un alojamiento que deje un plus en tus recuerdos. Esté es uno de esos hoteles.
Es muy fácil reservar. Recibirás todo tipo de ayuda y facilidades.
Francisco Cazorla - Navarro
Francisco Cazorla - Navarro2 años atrás
Sin vida, tranquilo, alejado, incómodo para visitar los alrededores, no volveré. Todo claves, sin nadie que comparta tu estancia, solitario y sin encanto.
Isaías Forero
Isaías Forero2 años atrás
Llamé para hacer una reserva, me contesta el teléfono alguien con una mala actitud increíble y me dice: “¿Qué quiere a las 12 de la noche?” Pensé que había marcado mal, y me confirma que es el número del hotel. Le digo que con esa respuesta quedarme allí ya no será y me responde tan ancho “Pues váyase a su casa”. 1. No publiques un número de teléfono que no quieras atender o especifica horarios (pero vamos, se anuncia como un hotel). 2. No me voy a mi casa, me voy a donde el que me atienda, sea una persona civilizada :)

Pd. Su respuesta reafirma lo dicho.
Alejandro de la
Alejandro de la2 años atrás
Un entorno genial para desconectar, y muchos libros a disposición de los huéspedes incluso dentro de la habitación , habitación muy cómoda y terraza común genial , quizás el desayuno defraude un poco por la calidad aunque muy agradable tomarlo en la terraza
Lugares recomendados