/Catalonia/Alojamiento

Masia Pou de la Vinya

08818 Olivella, Barcelona, España

Masia Pou de la Vinya
Alojamiento
4.8
168 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8Q4X+4H Olivella, España
+34 639 65 89 86
poudelavinya.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jsp89jsp
Jsp89jsp2 años atrás
Un lugar excepcional en el que pasar unos días desconectado de la ciudad, rodeado de naturaleza y paz. Juan es un hombre educado y encantador que hace que te sientas en casa. 100% recomendable y para repetir. ¡Gracias por todo!
Laura Herrero Pagan
Laura Herrero Pagan2 años atrás
Hemos pasado unos días mi pareja y mi bebé y genial! La casa súper limpia, la cama comodísima, cuidan todos los detalles ( te dejan agua, un poquito de café, aceite...) Un lugar perfecto cerca de Barcelona para desconectar. Sin duda repetiremos. Los dueños encantadores.
Sebastian
Sebastian2 años atrás
Algunas veces google debería dejarte poner más estrellas.
A finales de 2019 empezamos a buscar sitio para festejar nuestra boda en 2020, sí, en 2020... Encontramos esta Masía y fue nuestro primer ¡sí, quiero!
El lugar rodeado de naturaleza, en pleno parque natural y si por si esto fuera poco, unos propietarios con un trato excelente, acogiéndote con el corazón y con tantas ganas como tú, de verte felíz el día de tu boda. Las facilidades que nos han dado para hacer cambios por las dificultades de la pandemia, primero pospuesta para 2021 y después 2022 (al fin hemos podido!), los servicios ofrecidos, la tranquilidad que te dan, el interés que le ponen y el amor con que hacen las cosas. Qué decir de Silvia, la wedding planner, atenta en todo momento, dándote seguridad y llevándolo todo de manera extraordinaria para que tú sólo te preocupes de disfrutar de ese día tan especial. El jefe de sala, el catering, Olga, el DJ, vamos, un equipo de diez estrellas!!
Muchas gracias Juan e Iryna por una magnífica celebración.
Nos vemos pronto!
Marie & Seb
Angeles alonso-misol
Angeles alonso-misol2 años atrás
Espectacular! La masía, el entorno, la atención de los propietarios, el esmero con que está decorada y cuidada, la limpieza… un lugar perfecto para celebrar o para desconectar en familia, en pareja o en grupo de amigos. Deseando repetir y probar la piscina en verano!
Sandra
Sandra2 años atrás
Nos casamos en Pou de la Vinya en Septiembre 2021 y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo. Cuando llegamos la primera vez a Pou, Juan nos enseñó la finca entera poco a poco y nos enamoramos del lugar al instante así como de su maravilloso trato puesto que Juan hace que te sientas siempre como en tu casa. Iryna, su mujer, que se encarga de la decoración del lugar, tiene mucho arte y pasión por su trabajo. Silvia, la coordinadora de los eventos de la finca es pura magia. Es una chica muy dulce, siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas, pero sobre todo, es muy profesional. Se nota que disfruta de su trabajo y se vuelca al 100% para que ese día salga todo según lo previsto.

Nos volveríamos a casar sin duda allí ya que todo el equipo da el 100% de él para hacer que cada boda sea única. Debido al COVID cambiamos 3 veces la fecha y muchas cosas de las planeadas. Juan, Iryna y Silvia fueron siempre comprensibles y nos recibieron siempre con una sonrisa. Empatizaron con nosotros y nos mantuvieron los precios pactados hacía 2 años. Además, el día de la boda daban lluvias e hicieron todo lo posible para que, aunque se tuvieran que poner carpas cosa que representaba un horror para mi, quedara lo más bonito y especial para nosotros y sí fue. Sufrieron con nosotros nuestros nervios porque el cielo se mantuviera.

La comida de Elena es una maravilla. El aperitivos fue de 20 ya que, a día de hoy, todos nuestros invitados todavía lo recuerdan y dicen "¡ohhh el aperitivo, qué bueno estaba!". El banquete, la fiesta y todo fue increíble. Nos quedamos a dormir con invitados y al día siguiente hicimos comida y bañito en la piscina. Fue un finde perfecto.

Simplemente, ¡GRACIAS FAMILIA POU!
Jessica saucedo
Jessica saucedo2 años atrás
La primera vez que hablamos con Juan por teléfono nos pareció una persona muy cercana y llana. Recordamos con cariño lo primero que nos dijo y es que elegir el lugar donde quieres casarte es una cuestión de sensaciones, y no se equivocaba. Desde el primer momento que pusimos un pie en Pou de la Vinya supimos que sería allí. Es un lugar mágico! Cada uno de sus rincones perfectamente cuidados desprenden naturalidad y sensibilidad. El entorno en el que está situado en plena naturaleza transmite una calma y tranquilidad absoluta, pero ese lugar no sería el mismo sin todo el equipo que lo hace posible.

Juan, eres fantástico, tu humanidad y tu humildad hacen que te sientas cómoda desde el primer momento. Eres un orador increíble. Y la ceremonia que oficiaste para nosotras fue super emotiva, todos nuestros invitados coinciden en ello.

Irina, tienes tanta delicadeza para colocar cada flor, cada centro, cada detalle... Nosotras te dijimos lo que nos gustaba y supiste plasmarlo en cada rincón, el resultado fue increíble. Desde el principio has sido muy cercana y atenta a todo lo que necesitábamos.

Silvia, nuestra organizadora favorita, supiste
darnos desde el principio esa tranquilidad y calma que tanto se necesita cuando piensas en hacer una boda. Atenta en cada momento, a cada detalle, sabiendo que necesitamos y siendo esa guía en algo tan complejo como organizar una boda, estando siempre a nuestro lado pero a la vez casi sin darnos cuenta.Te sigues emocionando en cada boda que haces y eso es un reflejo de la pasión que sientes por tu trabajo.

Pedro que difícil es no emocionarse en un día tan bonito cuando la música te acompaña en cada uno de los momentos. Gracias por todo.

A Elena, Cristina, Jet... A todos y cada uno del resto del staff de los cuales algunos no recordamos su nombre pero si su profesionalidad y simpatía en cada momento muchas gracias.
Gracias a cada uno de vosotros por hacernos vivir el mejor día de nuestras vidas.
Nair Casas Marti
Nair Casas Marti2 años atrás
Enamorada de este sitio

El sábado, esta gran familia hicieron que pudiéramos cumplir nuestro sueño.
Tuvimos la boda que tanto deseamos y donde nos ayudaron a cuidar cada detalle hasta el final.
Juan e Iryna desde el primer día nos hicieron conectar con la masia y nos escucharon y luego apareció Silvia (weeding planer) que con cada visita, llamada, etc. pudo captar nuestro sueño y hacerlo realidad.

Gracias a todo el equipo porque este sábado día 10 habéis conseguido que tanto los invitados como nosotros nos vayamos convencidos de que sin duda escogimos el mejor lugar para prometernos amor infinito.

Increíble.
Jordi SR
Jordi SR2 años atrás
Un lugar maravilloso en plena naturaleza me tiene totalmente enamorado he estado trabajando en dos bodas si te quieres casar y no sabes donde no te lo pienses te encantara
Lugares recomendados