/Extremadura/Alojamiento

Glamping El Jardin de las Delizias.Primer alojamiento singular Extremadura.Yurtas Deluxe

carretera . N-110 , km390,3, 10616, 10616 Casas del Castañar, Cáceres, España

Glamping El Jardin de las Delizias.Primer alojamiento singular Extremadura.Yurtas Deluxe
Alojamiento
4.9
78 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
32WM+CG Casas del Castañar, España
+34 605 82 93 29
eljardindelasdelizias.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Stefa hormigas_x_elmundo
Stefa hormigas_x_elmundo2 años atrás
Un alojamiento singular muy agradable. El desayuno es muy completo y muy rico.

Leticia y José son perfectos anfitriones. Nosotras fuimos en plena temporada de cerezas, y podíamos coger la fruta de los árboles que hay en el alojamiento.

Las yurtas tienen todo lo que necesitas.

Lo único que podría ser algo negativo, es el ladrido de algún perro durante la noche.

Hay rutas de senderismo increíbles muy cerca.

Por lo demás, alojamiento perfecto.
Elisa Sánchez Pérez
Elisa Sánchez Pérez2 años atrás
No hay nota que se le pueda poner para algo tan espectacular. Simplemente hay que vivirlo. Aún estoy aquí y no quiero irme, ya estoy mirando fechas para la próxima. Un sitio de ensueño con el más mínimo detalle, y lo más bonito el trato. Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia pero ellos lo hacen grande. Todo con detalles, con mucha magia y mucho amor. Quisiera poner una reseña con miles de palabras porque podría decir muchas cosas buenas sobre este sitio y sobre ellos, pero todo lo que pueda decir se queda corto para lo que hemos vivido. Simplemente muchas gracias!!!!! ESPECTACULAR!!
Materasso
Materasso2 años atrás
Mágico, inigualable la experiencia de dormir en una Yurta es algo que se debería vivir una vez en la vida. Es confortable, idílica, y transmite una paz y energías que te recargan. El entorno es maravilloso , naturaleza en estado puro. Y los propietarios con más calidez
y amabilidad con los que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Para repetir en otra época del año seguro !!!
Jimmy Muñoz Alonso
Jimmy Muñoz Alonso2 años atrás
Un alojamiento diferente en un lugar único. Hemos tenido la gran suerte de tener una noche de lluvia, donde ha sido la experiencia más placentera para dormir que hemos podido vivir. El trato es muy bueno y el desayuno de máxima calidad. Ninguna pega todo de 10. Totalmente recomendable.
Rakel H
Rakel H2 años atrás
Una pasada de experiencia, el entorno, la atención... la experiencia de dormir en una yurta viendo las estrellas es única (sobre tido tener q echarte un nórdico d madrugada en pleno mes de julio). La atención x parte de Leti y Jose es estupenda, están pendientes del más minimo detalle. Los desayunos caseros y riquísimos y las yurtas super equipadas no les falta nada, además la decoración es preciosa y tienen una parcelita cn zona d relax. Ah y la zona de la piscina!! En fin, para repetir sin duda
Queen Isabel
Queen Isabel2 años atrás
El alojamiento inmejorable, las yurtas muy bien cuidadas, climatizadas, baño muy limpio y con amenities organicos. Rincones con mucho encanto que transmiten tranquilidad y permiten desconectar.

Desayuno espectacular, todo hecho con productos de su huerto.

Y lo mejor, Leti y Jose los mejores anfitriones que hemos conocido. Sus recomendaciones en cuanto a restaurantes y rutas son increibles.

Muchas gracias por todo, y hasta pronto.
David Rigote
David Rigote2 años atrás
Experiencia de 10. El jardín es una maravilla, lleno de plantas muy interesantes y lo tienen muy cuidado. Las yurtas son preciosas tanto por dentro como por fuera y muy cómodas, y dormimos muy bien. Leticia fue muy atenta con nosotros en todo momento y nos hizo sentir como en casa. Repetiremos en cuanto podamos volver!
Sandra R
Sandra R2 años atrás
Lugar idílico, estupendo para desconectar y reconectar.
Es una finca ecológica con tres yurtas decoradas de acuerdo a su nombre ( fuego, cielo y tierra). Mi hospedaje fue en la cielo.
Los desayunos están buenísimos, entre otras cosas ponen bizcochos hechos por ellos con fruta de temporada y mermelada natural. Por supuesto puedes consumir los productos del huerto y frutales de la finca.
Los anfitriones, José y Leticia son increíbles, cuidan todos los detalles, te explican la historia de la finca y que hacer por los alrededores.
Sin duda alguna una experiencia para repetir
Lugares recomendados