/Asturias/Lounge

La Bombilla

C. la Victoria, 12, 33120 Pravia, Asturias, España

La Bombilla
Lounge
4.5
122 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FVQQ+W9 Pravia, España
+34 985 82 01 11
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Bocca al lupo
Bocca al lupo2 años atrás
Este sitio tiene un encanto particular. Parece anclado en el pasado, pero a destacar la calidez y trato de Rosi y su hermana. Un lugar donde te sientes bien, muy sencillo, y peculiar, para quienes saben valorarlo. Los precios muy muy económicos, sus bocadillos son enormes! Siempre que puedo y me acerco a Pravia, hago una parada para comer el de carne guisada.
GERVASIO RODRIGUEZ FERNANDEZ
GERVASIO RODRIGUEZ FERNANDEZ2 años atrás
La primera vez unos amigos y amigas de Pravia me dijeron del sitio y la verda que muy bien los bocatas bocatas este recomendado de carne asada por la dueña estaba impresionante el sitio ideal
Jose Cuervo Bravo
Jose Cuervo Bravo2 años atrás
Bocadillos de carne guisada buenísimos y tranquilo para tomar algo
Barbara
Barbara2 años atrás
Maravilloso!! Qué bocatas gigantes y riquísimos! Puedes llamar y recogerlos o pedir y esperar. Trato tán agradable!! Lo recomendaré siempre!
Jose Carlos Gonzalez Diaz
Jose Carlos Gonzalez Diaz2 años atrás
Bar de toda la vida.Buen trato y precios económicos.
Mabel Menendez Diaz
Mabel Menendez Diaz2 años atrás
La bombilla !!!! Impresionante,que bocatas,sin palabras lo recomiendo
Luis Angel Llera Arrojo
Luis Angel Llera Arrojo2 años atrás
Bar en el centro de Pravia con variedad de pinchos ,mucha juventud.
Berta peralta
Berta peralta2 años atrás
En principio lugar tranquilo y agradable, hasta que a las 22:30 (eramos 2)vamos a pedir unos bocadillos y nos dice que se quedó sin pan( cosas que pasan, no es problema.hasta ahí bien) Nos tuvimos que ir sin cenar. Al día siguiente, avisamos a las 21:40 que ese día nos gustaría cenar, se acordaron de nosotros, recordaban lo que pasó con el pan. Ese día tampoco les quedaba pan(otra vez, pensé, que mala suerte, bueno cosas que pasan, no hay problema) seguido llego otra mesa de unos 5 o así para cenar, les dijo lo mismo, no hay pan. Pero llego un matrimonio con 2 niños y a esos sí les dio la opcion de cenar, lo único que dijo es que tenian que esperar un poquito porque tenía que ir a buscar pan(desde que pedimos nosotros, hasta que pidió el matrimonio con los niños habrían pasado 15min.). Así que nos volvimos a quedar sin probar sus bocadillos, y me quedé a cuadros al comprobar las pocas ganas d currar que tenía ese día.
Lugares recomendados