/Andalusia/Mesón

Mesón Al-faray

C. Pablo Neruda, 41, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Mesón Al-faray
Mesón
4.2
484 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9X36+3J Mairena del Aljarafe, España
+34 954 76 28 27
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–16
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12–16
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: 12–16
Escribe una reseña
Carolina Coca
Carolina Coca2 años atrás
Llevaba años viniendo.... Cómo ha cambiado ...... y el trato nada q ver con el de antes ..... Pedimos combinados con huevos fritos y cobran cada pieza de pan que te ponen .... La cocinera con mal humor q se escuchan desde la cocina a la sala ... Mal ambiente por más q el camarero quisiera arreglarlo. En fin .... No volveremos . Una pena como era antes y en lo que se ha convertido.
Luis García
Luis García2 años atrás
El mejor serranito de todo su alrededor, siempre es el sitio de referencia para ir a comerte uno bueno y barato.
La atención de todos sus camareros es muy buena y siempre que hago un pedido para llevar cumplen con la hora estimada.
Genial.
Manuel Rincón López
Manuel Rincón López2 años atrás
Antes que nada decir que lo de ayer fue una desilusión un tanto dolorosa ya que este bar fue para mi desde mi adolescencia el lugar de encuentro para comer con mis amigos. No soy de entrar en estas cosas, pero me supo muy mal por la mala experiencias que tuvieron que aguantar ayer mis padres y sus 4 amigo cuando intentaron comer en este bar. A continuación, de sorpresa fuimos yo y mi pareja creyendo que estaban ahí cenando, y al rato descubrimos de el porque no estaban en este bar.
Mi padre llamó para preguntar si estaba abierto y de fea manera le dijo que claro, que si no oía que estaba al teléfono. A continuación fueron al bar 6 personas y les negaron juntar dos mesas de 4 personas para 6 personas.. un domingo noche que sólo habían 3 o 4 mesas de personas cenando como mucho, y mesas que habían de 4 personas con 1 sola persona comiendo o 2 que es lógico y normal, creo que también sería lógico y adecuado juntar dos mesas de 4 para 6 personas ya que el bar no está ni al 50 % de su aforo en mesas. Me parece de mal gusto y de malos modales no atender estas demandas.. son personas de edades de entre 50 y 60 años que buscaban cenar juntos y pasar un buen rato, no era nada lógico que comieran en mesas separadas. Para colmo, de buenos modales y sin liar nada obviamente ya que son muy educados, decidieron irse a otro bar que pudieran comer juntos sin mas.., y oyeron al chico de la barra decir de muy mal gusto, "Venga puerta". Mi madre y su amiga no daban crédito.., y indignadas se giraron y este agachó la cabeza y ni tuvo la vergüenza de mirar para disculparse por la valentía esa sin sentido.
De mi parte decir que noto que han bajado mucho en trato y en calidad, me comí el serranito con el pan blanco como la cal y con tanto pan y tan poco ingrediente que los dos filetillos de pollos ni se tocaban entre ellos. En fin.. lamento mucho tener que expresar nuestra vivencia pero sin más fue esta. Ojalá hubiera podido felicitar en vez de lamentar. Preferí hacerlo saber desde aquí que para ello está este apartado, antes de quejarme allí sin saber como pudiera salir la historia después de tanto...
Angélica Chaparro
Angélica Chaparro2 años atrás
Es un mesón de barrio donde se come bien y a buen precio. En invierno se suele comer dentro del local, incluso ahora en verano, pero con el calor la mayoría preferimos sentarnos fuera. Las mesas las tienen enfrente del bar, en un parque. Mantienen la distancia de seguridad.
El servicio es rápido y bueno y los camareros muy amables.
Alberto GM
Alberto GM2 años atrás
Se come muy bien, te sirven la comida muy rápido tanto para comer allí como para llevar. El serranito con alioli espectacular, aunque nos gusta todo lo que sirven.
El trato del personal es muy bueno, sobre todo Jose Antonio y Carlos son muy amables.
Lo recomiendo si buscáis un sitio para comer que no sea caro, con buena comida y buen trato.
Sara García
Sara García2 años atrás
¿Qué decir de este lugar? Pedimos dos serranitos y el pan era del año pasado, por lo menos (súper mal), por poco tenemos que quedarnos a dormir allí para poder comer (una hora y media estuvimos esperando), no tenían postres (hola? Solo helados tipo el del pájaro de la tarrinita que se comen los niños chicos) y ya para rematar la noche, tuvimos que pedir la cuenta dos veces porque nadie la traía. Horrible.
Jairo Ortega Calero
Jairo Ortega Calero2 años atrás
No es normal la temperatura que hace dentro del local, los clientes están todos en la terraza, hasta ahí bien, pero los trabajadores están empapados en sudor, es inhumano trabajar así. Deben tener el local climatizado para los trabajadores aunque no haya clientes. Dan pena verlos así.
Rocio Lama
Rocio Lama2 años atrás
Me parece muy fuerte que llames a las 1 de la tarde para hacer un pedido y que te lo tengan para las 2 de la tarde (1 hora de diferencia)y te digan que llames 15 minutos antes pq se les puede olvidar... os recuerdo que existes las comandas donde tu apuntas los pedidos con franja horaria y mira así no se olvida. Desde luego poca profesionalidad o pocas ganas me ha trasmitido la señora que me ha atendido.
Lugares recomendados