/Cantabria/Mesón

Mesón del Oso (Hotel del Oso)

Carretera Fuente de A Potes, 14, 39587 Cosgaya, Camaleño, Cantabria, España

Mesón del Oso (Hotel del Oso)
Mesón
4.7
857 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
478C+26 Areños, España
+34 942 73 30 18
hoteldeloso.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–15
Martes: 13–15
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 13–15
Domingo: 13–15
Escribe una reseña
Lucia GS
Lucia GS2 años atrás
Comida, lugar y trato de 10. La camarera magnifica, la primera que te guia en cantidades y platos dependiendo lo que quieras comer. Los que no somos del norte estamos acostumbrados a otras cantidades en los platos, lo de Cantabria es de escandalo. Me parece muy buen consejo que te indique, ya que si no dejarías y tirarías mucha comida y terminarías exhausto. Sopa de cocido con su carne espectacular. Rabo guisado y manitas de cerdo, igual. Entorno precioso😋
Fernando Guerrero
Fernando Guerrero2 años atrás
Todo inmejorable. Hacía años que no comía aquí pero reservar de nuevo fue todo un acierto. El servicio, el entorno, todo 10. Comimos el famoso cocido lebaniego, rape, rabas, arroz con leche y tarta de nueces. El cocido es simplemente espectacular, sabroso y nada grasiento. El rape increíble, se deshace, jugoso. Los postres todavía mejores, ligeros, diferentes... Siempre que pasamos por Picos de Europa merece la pena reservar, no defrauda.
Frama Sangon
Frama Sangon2 años atrás
Estupendo restaurante en Camaleño, pasado Potes y antes de llegar al parador de Fuente De, el sitio precioso, bañado por un río que cruzas para entrar, casa solariega de piedra con vistas espectaculares a los Picos de Europa. El restaurante impoluto, la cocina lo mismo, el servicio educadisimo y el producto en mesa fantástico. La relación calidad precio fenomenal. Os dejo unas fotos y os recomiendo una visita.
Jorge Miguel Ruiz Alonso
Jorge Miguel Ruiz Alonso2 años atrás
El restaurante por excelencia cuando se visita los Picos de Europa. Un restaurante/hotel que lleva muchos años funcionando y dando un servicio impecable. La atención no podía ser mejor, siempre atentos y aconsejando de manera sincera. Unos precios muy adecuados para la calidad de los platos. Grandes cantidades y productos nacionales de la mejor calidad. Merece la pena probar su cocido lebaniego (Típico de la zona) y su chuletón (44€, con un gran tamaño que lo hace perfecto para compartir entre 4-6pax) Sin duda un restaurante para repetir siempre que se vaya a visitar Fuente De o Potes ya que está muy cercano a estos.
Pedro Navarron Sanchez
Pedro Navarron Sanchez2 años atrás
Solo se pueden decir cosas buenas de este sitio. Fuimos por recomendación después de subir al teleférico de Fuente Dé y fue todo un acierto.
Un sitio muy bonito, tranquilo, limpio, un trato muy amable, y el cocido libaniego... Para qué contaros! Sin duda si volvemos por esta zona se convertirá en parada obligatoria.
Marta F
Marta F2 años atrás
Sigue siendo un restaurante increíble con un servicio espectacular, comida casera de alta calidad. Después de tantos años sin ir siguen igual que antes. Espero volver! Gracias!! Recomiendo no irse sin probar el cocido lebaniego.
Álvaro Vivanco Barbudo
Álvaro Vivanco Barbudo2 años atrás
Restaurante espectacular en el valle de Liébana! La comida está riquísima y merece muchísimo la pena. La relación calidad precio es magnífica. Tomamos pimientos de padrón, ensalada mixta y un chuletón gigantesco que no pudimos terminarnos. El chuletón es de los más ricos que hemos tomado, cantidad enorme, y una carne hiper tierna, como mantequilla! Súper recomendable y la tarta de nueces riquísima!! Es espectacular!
Javi Cepas
Javi Cepas2 años atrás
Un sitio increíble, vine recomendado y bien recomendado, hace falta reservar y con razón que estén a tope, la comida de 10, cantidad, calidad y precio, la atención de los empleados y la rapidez. El restaurante en sí precioso y las vistas. Lo recomendaré a todo el que esté por la zona, y volveré sin duda.
Lugares recomendados