Escribe una reseña
Fuimos a ver el espectáculo ‘El Carrusel’ y la presentación de las reinas del carnaval de Sitges. Fue muy divertido y pasamos un buen rato
RICARD NATURISTA
RICARD NATURISTA2 años atrás
Mal organizado. Muy inpuntuales. En desastre. A pesar de ser poquísima gente. No me extraña.
Ánzony W.F.
Ánzony W.F.2 años atrás
A ver, si en el cuaternario se veían películas ya en el cine, esta sala seguro que estaba, que sí, que vale, que parece un poco mayor para su edad, pero la verdad es que me ha sorprendido, la venta de entradas-taquila un poco DIY, un mostrador, pero por otra parte quedé contento con la ubicación y la proyección de la película, que pensaba que iba a ser una sábana vieja, pero no, lo cierto es que tenía buena imagen, buen sonido y estuve la mar de tranquilo viendo una película que tenía muchas ganas de ver. Las butacas se movían un poco, pero bueno, soportable, tienen palcos para sentirte como una reina. Con su minikiosko y todo de palomitas y gominolas, bien por ellos, porque iba que no había cenado ni un colín farrel. Medidas antivirus, ese que tenemos encima, respetadas. Por eso mismo les doy cuatro estrellas, porque en realidad me pareció todo muy cuco y si te gustan los edificios con solera, éste es tu cine-teatro.
Ester del Carmen Tort
Ester del Carmen Tort2 años atrás
El Cine Prado es un cine de pueblo, con una larga historia detrás y una más que importante vinculación con Sitges, que en estos últimos años se ha reinventado. Nos ha sorprendido a todos por su iniciativa, buen hacer, creatividad y tozudez. Un cine, ahora cine club, que nos ha permitido volver a conectarnos con el séptimo arte y lo ha hecho de forma brillante. Proponiendo carteleras de primera línea, con versiones originales y dobladas, organizando ciclos temáticos, rentrasmissiones de ópera en directo, presentaciones y un largo etcétera que se ha culminado con el cuidado de todos los detalles a nivel de comunicación con los espectadores. Quizás no es el cine más cómodo ni más avanzado tecnológicamente, pero para los que sobretodo valoramos el contenido por encima del continente es sencillamente un 10. Felicidades!!!
Amar belmahdi
Amar belmahdi2 años atrás
Uno de los mejores cines que conozco, la ultima reforma que recibió y esta mas bonito que nunca, tiene un bar llamado " la cañateca" con una terraza y un escenario para actuaciones