Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sonia C
Sonia C2 años atrás
Nefasto, existen cines mejores a los q ir. Hago esta reseña en base a dos experiencias, la primera fue para ver la película de red film q fui con un burguer King además de comprar palomitas, pero al entrar la sala estaba sucisima, los baños asquerosos y la atención dejaba q desear, osea nefasto... Pero llegas y dices bueno será xq es día de estreno. La segunda es hoy, he repetido operación pillarme un burguer y comprar palomitas, porque íbamos a ver avatar 2, los baños igual de sucios, pero lo q me ha flipado es q la atención ha sido aún peor (aclaró q en ningún momento escondimos la bolsa del burger ni nada), tras comprar las palomitas y la bebida, que nos escanearan las entradas y estar dentro en la zona de espera xq no podíamos entrar xq la estaban limpiando la chica sale tras q salgamos del baño y nos dice q con el burguer no podemos entrar q tienen licencia de bar, la he explicado q ya lo habíamos hecho y q nos dijeron nada, es más en ningún cine te dicen nada por las posibles multas. Solución, no he querido ni discutir xq la chica razonable no era, así q me han devuelto mi dinero (obviamente si no yo entraba con mi burguer xq lo q pueden es impedirme comerlo pero no llevarlo) y me he marchado, no volveré y a quienes conozca los mandaré a otro xq no es solo q no puedas entrar con algo de comer consumiendo les también a ellos, si no q además no tienen promociones decentes ni nada de interés.
Esther
Esther2 años atrás
Buen cine, eso sí, a veces hay mucha cola pero teniendo la opción de comprar por internet...vale la pena! Hazte la tarjeta de socios del ABC para conseguir puntos...yo hace tiempo que no voy de seguido, pero antes de la pandemia fui varias veces y conseguí palomitas gratis y alguna entrada gratis.
Mercedes Bargues Quintanillla
Mercedes Bargues Quintanillla2 años atrás
Siempre que voy disfruto mucho, tanto por el precio que es una ganga (los domingos 3,70€ la sesión de las 12) como por las películas que se proyectan. Que haya una máquina para poder adquirir las entradas tú mismo es algo también muy positivo, ya que enseguida consigues las entradas sin necesidad de hacer cola (añadiría alguna máquina más para las veces que hay mucha afluencia).
Virginia Romero Villafuertes
Virginia Romero Villafuertes2 años atrás
Ayer fuimos a ver una película . A 5 minutos de que empezara todavía nos dicen que no podemos entrar. Bueno estarán limpiando pienso, cuando nos dice que entremos se apagan las luces y tuvimos que encender el móvil para ver el asiento y cuando llegamos , sorpresa !! No habían limpiado el cine. Había asientos con palomitas y refrescos en los asientos. Ya para lo que cobran podían limpiarlo digo yo.
Maria teresa garcia lozano
Maria teresa garcia lozano2 años atrás
Lo visitamos cuando quieres ver una película (Avatar)por ejemplo.
Buenas butacas,sonido y visitado de ellas,fenomenales,solo una pega,las bebidas y palomitas de turno poco caras.
Marcos Ledesma
Marcos Ledesma2 años atrás
Horrible!!! Mala organización para el acceso a las salas con mucha aglomeración de personas (y todos sin mascarilla.... Ya no hay covid?) Desde el acceso un reguero de palomitas por los suelos que no he visto jamás en ningún cine, parece un parque de bolas pero con palomitas! Acaso no barren los empleados entre sesiones? Y por último, la sala 3 que es donde fuimos olía fatal!!! Como si vivieran alli 40 adolescentes en primero de carrera. Por no hablar que el suelo de toda la fila 8 estaba completamente mojado y resbaladizo (con el peligro de caída que conlleva) todo eso deja ver que la limpieza entre sesiones es inexistente!
Resumen: no volveremos!
Ya no hablo ni de la calidad de sonido ni de imagen, que tampoco son para nada buenos ,pero con solo la falta de salubridad que hay mejor ni pisar esos cines.
Ricitos M.
Ricitos M.2 años atrás
Fuimos a ver la pelicula de los minions El origen de grú, que empezo un poco antes de lo previsto. Mi asiento tenia bastantes palomitas, un poco reguleras en tema de la limpieza y asientos. Cuando acaba la pelicula y sales te encuntras con chicos con escobas pero... La pelicula muy bien, os la recomiendo bastante de una edad entre 5 y lo que querais depende lo fans o no que seais. Le doy 4 estrellas por la limpieza y por que todo siempre puede mejorar.
Ricardo Brenta M
Ricardo Brenta M2 años atrás
Me gusta bastante el cine,pequeño aunque muy bien puesto y con bastantes salas muy bien distribuidas, las salas muy bien acondicionadas y los asientos bastante cómodos, calidad de imagen y sonido perfecto, solo le voy a poner un pero y es que le tienen que poner menos sal a las palomitas, estás excesivamente saladas
Lugares recomendados