/Catalonia/Oficinas de empresa

BASSOLS 1790

Carrer del Tambor del Bruc, 10, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

BASSOLS 1790
Oficinas de empresa
3.7
62 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9377+MW Sant Joan Despí, España
+34 932 07 04 50
bassols.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Clara Pàmies Codina
Clara Pàmies Codina2 años atrás
Una muy mala atención. El producto, por lo caro que es, de mala calidad. En una sola lavada, se descolorió parte de la almohada y parte de la funda nórdica. Cuando reclamamos, nos acusaron de haber usado productos de lavadora agresivos, y no haber cuidado bien la prenda. Una mentira, porqué no se descolorió toda, solo una parte. No reembolsan el dinero ni dan opción a cambio. Una vergüenza, tratándose de la marca que quiere ser y con sus años de experiencia. Toda una decepción. Si vas a Zara Home, esto no te pasa. Te devuelven el dinero o te dan una nueva.
Maider Fernandez
Maider Fernandez2 años atrás
He puesto una estrella porque no puedo poner ninguna . 3 sábanas bajeras en H para cama articulada para tirar a la basura xq quedan muy justas . Les he comentado el problema y se han desentendido diciendo que el departamento de calidad no ve ningún problema ….. no compréis estas sábanas que no valen para los colchones articulados. Mi colchón solo tiene una altura de 20 queda muy justa, empieza abriéndose en la costura y se terminan rasgando .Encima que pagas no te duran ni 2 meses.
Ruperto
Ruperto2 años atrás
En apenas un mes la sabanas que supuestamente eran algodón de máxima calidad se han empezado a desilacharse y desgarrarse. Una vergüenza. Nos costaron un dineral, pero creíamos que iban a tener calidad basols y la verdad es que el resultado ha sido peor que comprarlas de Aliexpress. No compréis nada a esta gente, los productos son caros pero a los dos lavados están para tirar. Pensando en si denunciarles.
Hugo
Hugo2 años atrás
Pésima relación calidad precio y atención al cliente. Muy bonitas eso sí, SALVO que les fallaron las gomas de las dos sabanas bajeras que compre hace un poco mas de dos anos, en concreto hace 28 meses. Ahora, desgraciadamente, Bassols que se supone que era una empresa de confianza, se niegan en absoluto en proponerme una solución, diciendo que no pueden saber cómo se lavaron las sabanas ahechándome la culpa y deshaciéndose del problema. Vaya que cuento, que tengo sabanas que tienen casi viente anos que las gomas están perfectas, tal como sabanas de IKEA que han durado mas que las de Bassols.
Eva Torrents
Eva Torrents2 años atrás
Una Tremenda decepción,. La primera vez que compró a través de la web sabanas y funda nòrdica (MOIRA COLOR MOTAZA). Nada que ver el color en las fotos de la web con el color real.
Aviso a posibles compradores.
Núria Botella
Núria Botella2 años atrás
Bassols es de toda la vida para mí, una increíble sensación de suavidad y faniliaridad. Me siento cada mañana como si me despertara en un hotel. Cada noche es una gozada cuando que me meto en las sábanas, que gustito! La regent es mi fav pero las de lino hay que probarlas!
Elisabet BM
Elisabet BM2 años atrás
Altos precios por una mala calidad y pésimo servicio al cliente. Las sábanas bajeras de dos juegos han salido defectuosas, hacen bolas y es evidente que no están a la altura de la calidad que deberían ofrecer.
Como fabricantes se desentendieron. Sintiéndolo mucho: bassols, una empresa a evitar
JUAN JUAN
JUAN JUAN2 años atrás
Desde que lo compré por primera vez me dejó encantado y desde ahí es mi marca preferida, es calidad, diseño, durabilidad y personalización. Nos encanta hasta mi gata disfruta de la calidad.
Lugares recomendados