/Catalonia/Oficinas del ayuntamiento

Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Horta - Guinardó

Carrer de Lepant, 387, 08025 Barcelona, España

Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Horta - Guinardó
Oficinas del ayuntamiento
3.1
91 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C559+VQ Barcelona, España
+34 931 53 70 10
guia.barcelona.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–18
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Guillem
Guillem2 años atrás
Atención pésima. Me atendió un señor calvo que además de carecer de dotes comunicativas no sabia hacer su trabajo. Fui a hacerme el padrón y me pidió el DNI del propietario, le dije que al no tenerlo fotocopiado se lo podía mandar por mail o salir, imprimirlo y traérselo, no me dio más opción que pedir cita de nuevo.

Fuí al OAC de calle aragón y me dieron el padron sin siquiera pedir la fotocopia del DNI, parece ser que para el tramite no es necesaria.

Además de cobrar de nuestros impuestos son inútiles y mal educados. Bravo!
Azul goni
Azul goni2 años atrás
Pésima atención. No hay nadie ahí adentro que no sea un amargado.
Inventan reglas que no aparecen en la web para sentirse importantes en su miserable vida.
Hoy me ha atendido una señora que ha creído que era escribana certificada, declarando que he falsificado la firma de la autorización de empadronamiento. No solo me acuso de algo falso, sino que me trato de muy mala manera.
Puedo entender la la frustración de su aburridísima existencia pero eso no le da derecho a maltratar a la gente que va allí a realizar un tramite TAN SIMPLE COMO UNA CAMBIO DE DIRECCIÓN DEL PADRON.
Muy poco humanos, considerados y todos bastante maleducados.
Se ve que se olvidan que su salario sale de la pobre gente que tiene que ir a tratar con ellos a esa oficina.
Carlos Jiménez Troya
Carlos Jiménez Troya2 años atrás
Atención ridicula. Intento pedir cita para un tramite sencillo de urgencia y vale puedo llegar a entender que no haya cita hasta mas de un mes. Estoy en el ayuntamiento porque vivo enfrente y estan vacios sin atender a nadie, no hay cola nada. Pido si es posible que me atiendan y me pasan por varias personas para decirme que no todas. Tardan mas en decirte que no que en hacerte un tramite sencillo. Encima tienen a una persona en la puerta haciendo encuestas sobre el servicio ofrecido, pero te hace la entrevista antes de que entres, te lo tienes que inventar, ridiculo. Tantas personas cobrando un suelo a nuestras espaldas y no son capaces de poner un poco de empeño a su trabajo.

Agregar que no tiene nada que ver con el COVID porque nisiquiera lleva mascarilla ninguno de los trabajadores, ni la seguridad ni los del interior.
Kali Mocho
Kali Mocho2 años atrás
He venido muchas veces pero esta vez el señor de pelo moreno que estaba en la recepción (información) era muy mal educado. Parece que le daba pereza hablar y hacer su trabajo. Estoy hablando de la mañana de 1 de diciembre de 2022. Que lástima que nos atienden así. Además la gente que cobra de nuestros impuestos.
Joaquin Az
Joaquin Az2 años atrás
Hay momentos que no hay gente y no te quieren atender. Solo con cita previa. Son vagos, no hay esas ganas de dar soluciones al ciudadano, lo tienen facil con un simple click sacar un empadronamiento. No hay ventanilla rapida para discacitados ni mujeres embarazadas. El bebe puede estar llorando media hora y el seguridad solo dice espere su cita. Llegas a ventanilla, te encuentras con personas negativas que solo te piden y prueban para que pidas otra cita. Entregas el documento que lo leen 3 veces. Entregas otro y lo leen 3 veces mas. Sentarse ahi es una tension de que te busca cualquier cosa para que vuelvas otro dia. No hay esa solucion o ayuda que te deberian dar los administrativos del ajuntament. Debe vigilarse la atencion al cliente como otras personas.
Margarita Sáder
Margarita Sáder2 años atrás
Tmb Barcelona, es ridículo la huelga. Siempre que escucho hablar a los conductores de autobuses dicen que están mejor que en ninguna empresa. Cobran mucho trabajan poco y encima quieren cobrar más....son unos sinvergüenzas. Tendríais que mandar a toda esta gentuza al paro ya!!!! Es ridículo tener a esta gente,ya lo que falta en Barcelona.
Mario José
Mario José2 años atrás
Me atendió María M. Una mujer de lo más impresentable, mal educada y repugnante. Estando al servicio de la población, es una vergüenza que muestren este tipo de trato. Pésimo servicio
Adrián Weichselgartner
Adrián Weichselgartner2 años atrás
Excelente atención al ciudadano. Gestión extraordinariamente ágil, no he tenido que esperar. He sido atendido en el mismo instante de llegada con cita previa - bastante impresionante y admirable. Especial reconocimiento a Mireia N., una empleada cuya profesionalidad y amabilidad indudablemente han reflejado mi satisfacción con el servicio. Mireia tiene unos valores admirables y una ética de trabajo sobresaliente.
Lugares recomendados