/Andalusia/Osteópata

Centro Clínico Bosch

Av. Joan Miró, 21, 29620 Torremolinos, Málaga, España

Centro Clínico Bosch
Osteópata
4.8
24 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JFCW+RX Torremolinos, España
+34 616 05 43 54
centroclinicobosch.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Carmen Almeda vega
Carmen Almeda vega2 años atrás
Me rompí la tibia y el peroné y me pusieron una placa y siete tornillos , estaba bastante desmoralizada porque la rehabilitación sería larga y costosa y no me habia quedado ni baja laboral , entonces llame a Rafael , y el desde el minuto uno me dijo que él me haría una terapia personalizada y que en seis sesiones como mucho estaría caminando , y así fue , en dos meses ya caminaba sin muletas , y con sólo seis sesiones como el me dijo , el traumatólogo cuando me vio no se lo podía creer. Para mi Rafael ha sido un ángel que se ha cruzado en mi camino , una persona super sensible, humana y un profesio
nal que sabe en todo momento que hacer para que sigas avanzando , se preocupa mucho por el paciente y es muy cercano , vaya para mí es un diez.
Inma Oliveros
Inma Oliveros2 años atrás
Mi experiencia ha sido espectacular,despues de visitar varios sitios,sin duda recomiendo a Rafael,profesional y apasionado en su trabajo. He recuperado la lateralidad de mi cuello que era casi nula,mejorado mi postura y por supuesto adios a mis contracturas. Tenia los deltoides tan rigidos que como he dicho no me permitian mirar hacia los lados,tenia que girar el cuerpo y ahora estoy perfecta. Sin duda lo recomiendo
Marta Bosch Garvayo
Marta Bosch Garvayo2 años atrás
Mi experiencia con Rafael ha sido providencial, ya que gracias a su profesionalidad me ayudó con la enfermedad que llevaba 12 años condicionando mi vida. En menos de 48 horas y después de haberme tratado en dos sesiones, detectó que mis dolencias no se debían a la enfermedad que varios neurólogos me habían diagnosticado varios años atrás, neuralgia del trigémino,y la cual, la única solución que tenía era soportar el dolor que me provocaba y tratarlo a base de morfina en sus momentos más álgidos. Gracias a su rápido diagnóstico y consejo, me derivó a un cirujano, que con una sencilla radiografía de mi mandíbula pudo ver que lo que tenía era una gran infección en el hueso de la mandíbula inferior, la cual seguramente llevaría ahí años y era lo que estaba provocando mi dolor. El neurólogo me había hecho un TAC en el mes, de abril y no vió absolutamente nada en el mismo,lo cual según me explicó el cirujano,era imposible que no se hubiera visto ya reflejada la infección que tenía,ya que dicha infección llevaba ahí bastante tiempo.Desde entonces mis dolores desaparecieron de inmediato y hasta el día de hoy. Ya han pasado de eso más de 9 meses y no he vuelto a sentir la más mínima sensibilización en la zona de la mandíbula. En la actualidad sigo acudiendo a la consulta de Rafael, para tratar mis contracturas en cuello y espalda y me encuentro genial.
Mariló Escudero
Mariló Escudero2 años atrás
Hace unos meses me diagnosticaron escoliosis e incluso me dijeron que probablemente debería de llevar un corsé. Me recomendaron a Rafael y acudí a la clínica. Él me aseguró que era algo sencillo y que en pocas sesiones estaría completamente bien, y así fue. Desde la primera sesión noté un gran cambio y mejoría. Trato excepcional y recomendado totalmente.
Juan luis mayorga navarrete
Juan luis mayorga navarrete2 años atrás
Tuve un accidente de tráfico que me dejó la zona cervical, dorsal y lumbar bastante fastidiada. Estuve en otros centros y recibí más de 25 sesiones que no me quitaron los dolores que tenía. Me dolía hasta el punto de no poder ponerme un camiseta yo solo.
Con el tratamiento que me ha aplicado Rafael, en 7 sesiones ya no me duele el cuello, y el resto de la espalda la tengo mucho mejor. Noto la mejoría sesión a sesión.
Aldo fdez alcalá
Aldo fdez alcalá2 años atrás
Conocí a Rafael en 2013, cuando me realizó un tratamiento en la zona lumbar. Estuve padeciendo dolores durante 8 años y después de 10 sesiones estaba totalmente recuperado y no he vuelto a sentir molestias.

Ahora me está tratando los antebrazos, con sobrecarga por la práctica deportiva de la escalada y con su técnica, el alivio es inmediato y duradero (realizo un par de sesiones al año).

Más que recomendable. Rafael es una bellísima persona y trata a los pacientes con muchísimo cariño.
Nati Abad
Nati Abad2 años atrás
Solo puedo decir que volvería a ponerme en sus manos mil veces más, no solo por lo buen profesional que es sino por el trato que da a sus pacientes, cercano y sincero.
En un primer momento acudí a consulta con mi madre, fuimos por recomendación de un conocido. Tras varias sesiones, ella sintió una gran mejoría no solo de los dolores provocados por la ciática que venía padeciendo desde muchos meses atrás y que le empezaban a limitar en su día a día, sino también en su estado de ánimo. Actualmente está totalmente recuperada.
Yo también he sido su paciente y al igual que pasó con mi madre estoy totalmente recuperada de los constantes vértigos y dolores de cabeza que tenía casi a diario.
Rafael muchas gracias y sigue trabajando así, porque no solo consigues mejorar la calidad de vida de tus pacientes, sino que en muchas ocasiones los ayudas a recuperar su sonrisa.
Sacha reyes palomo
Sacha reyes palomo2 años atrás
Fui operado de escoliosis hace 20 años. Después de tanto tiempo sin rehabilitación ni tratamiento, y múltiples visitas a diferentes fisioterapeutas y expertos que no me aportaban ninguna solución o se quedaban a medias, Rafael es el primer profesional que ha puesto interés en mi caso y se ha propuesto conseguir un objetivo conmigo. Desde que voy a su consulta tengo menos dolores, mejor postura y, lo más importante, esperanza de una mejor calidad de vida en el futuro. Gracias.
Lugares recomendados