/Catalonia/Parque

Jardines de Villa Amelia

Eduardo Conde, 22, 08034 Barcelona, España

Jardines de Villa Amelia
Parque
4.4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
94VF+23 Barcelona, España
+34 932 56 27 20
guia.barcelona.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–22
Martes: 10–22
Miércoles: 10–22
Jueves: 10–22
Viernes: 10–22
Sábado: 10–22
Domingo: 10–22
Escribe una reseña
Claudia Ruiz Alvarez
Claudia Ruiz Alvarez2 años atrás
Parque espectacular para ir con perros y niños! Está vallado y es espectacularmente bonito! Pasear entre árboles y un laguito en medio de Barcelona no tiene precio! 😍
Xavier D
Xavier D2 años atrás
En 14 años nunca había estado tan sucio y descuidado el parque. Desde mayo ha ido en aumento, y no mejora. Que me disculpen los trabajadores, unos 6 , que se encargan del mantenimiento, pero difícilmente podría estar en peor estado. Solo con recoger regularmente la cantidad ingente de residuos de vegetación que hay, básicamente hojas, el parque ya presentaría un aspecto mucho mejor. No vale la excusa del clima de este año, parques cercanos como Palau Reial, o incluso los parterres de la diagonal en Zona Universitaria están mucho mejor cuidados.
Joan Solanes
Joan Solanes2 años atrás
Uno de los jardines más bien cuidados de la ciudad, con una amplia zona infantil y una apacible fuente en el centro. En el parque justo arriba (Villa Cecília) se encuentra el centro cívico de la zona y una ludoteca para los más pequeños
Alejo de togores
Alejo de togores2 años atrás
Precioso y coqueto parque donde poder pasear a tú perro, eso sí ocurre como en muchos parques de Barcelona abre a las 10 de la mañana!!! Ridículo que no puedas pasear antes.
Suleija Miralles
Suleija Miralles2 años atrás
Es un sitio ideal para llevar a tu perro a caminar y también a los niños ya que hay muchos parques internos con columpios .
Pero para nosotros es también un lugar estupendo por la belleza de su naturaleza , el canto de los pájaros, tiene un buen sitio para tomar café y sentarse a conversar.
Es ideal para caminar a tu oerro Y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Monica Lopez
Monica Lopez2 años atrás
Ya no es lo que era, tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y ha cambiado mucho. Ya no hay puestos de comida y el área de juego infantil es muy simple y triste, antes había un tobogan grande con la figura del personaje Obelix, era muy chulo porque parecía que el te levantara. Ahora lo han quitado y es un parque de jiego completamente igual que los demás. Había unas zonas escondidas con muchos árboles que ahora ya no están, ahora están totalmente visibles. Hay menos árboles y flores y antes en la fuente venían hasta patos. La mejora es que ya no hay tortugas en la isleta central, pero tampoco peces, lo que es muy triste.
Bruno Sanllehí
Bruno Sanllehí2 años atrás
Limpio, bien cuidado, con variedad de plantas y árboles… un lujo tenerlo tan cerca y poderlo disfrutar a diario.
Graciela Sarrible
Graciela Sarrible2 años atrás
Eran una belleza. Pero se me ocurrió ir a leer la tarde de la verbena. Un grupo familiar se dedicó a tirar petardos, ya se sabe: muy molestos. Como no tuvo suficiente, siguió con cosas más potentes cuyas columnas de humo se elevaban varios metros. No estaba prohibido en medio de los árboles?
Lugares recomendados