/Catalonia/Parque

Parque forestal La Bastida

Carrer de Santa Eulàlia, 83, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Parque forestal La Bastida
Parque
4.4
316 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F668+32 Sta Coloma de Gramanet, España
gramenet.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Ivan Cantos Nadal
Ivan Cantos Nadal2 años atrás
Sinceramente, se nota, que desde su inauguración, han ido siguiendo y mejorando el mantenimiento del parque, cosa que se agradece un montón. Es un lugar ideal para ir con los niños o para practicar deporte. Dispone de dos zonas de "merendero" para poder descansar y comer algún que otro tentempié traído desde casa. También puedes disfrutar de varias zonas de entretenimiento, como una tirolina, unos columpios, unas cintas elásticas, tablas de ejercicio y de varias cuerdas y pasarelas de equilibrio. Todo para jugar, entretenerte o poderte ejercitar en "plena" naturaleza. Pero lo mejor de todo, o al menos para mí, es el poder disfrutar de unas buenas vistas de la Serralada marina, de Collserola, de Barcelona, del Campus Torribera o de la Torre Palleresa desde un único lugar.
Luisa Ortigosa Hernández
Luisa Ortigosa Hernández2 años atrás
Es un lujo poder tener un parque así en Santa Coloma. Me quito el sombrero por todas las familias que lucharon por conseguirlo y plantaron los pinos que hoy disfrutamos.
Cristina Dosantos
Cristina Dosantos2 años atrás
Parque en plena naturaleza, hay varias zonas de recreo para los niños. Bien sitio para dar un paseo, jugar con los peques y pasar un rato agradable. Tiene zona de picnic. Buen lugar para ir en bici, ir con tú mascota...
Óscar León
Óscar León2 años atrás
Parque que enlaza con la serralada de Marina, muy bien cuidado porque cada día está la brigada limpiando y arreglando la zona, buenas vistas, tiene parque infantil en todo el recorrido y un espacioso merendero, ideal para pasear y disfrutar de un día soleado.
Jordi SalvaT
Jordi SalvaT2 años atrás
Me encanta!! Arboleda bien Mediterránea, buenas vistas, area d picnic y juegos infantiles y bastante bien cuidado y limpio.
Merece mucho la pena ir.
Norbe ML
Norbe ML2 años atrás
Es Bellísimo ideal para hacer Picni, trotar,ideal para que los niños disfruten de los parques infantiles, hermosos mirador
Tito
Tito2 años atrás
Si quieres tranquilidad, vé por esa zona. Tienes un parque grannnde, para peques y no peques. Bonito. En verano, como ahora, por la noche,de maravilla.
SanDra Garcia
SanDra Garcia2 años atrás
Parque en la montaña ideal para pasear y con sitios magnificos para jugar los peques. Muy recomendable.
Lugares recomendados