/Aragon/Parrilla

Braseria Estación

Pl. San Voto, 3, 22001 Huesca, España

Braseria Estación
Parrilla
3.6
195 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4HPW+P7 Huesca, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alejandro Bertinelli
Alejandro Bertinelli2 años atrás
WiFi gratis, servicio amable, cercano y familiar, un local en un término intermedio entre espacioso y concentrado. Los platos han tardado en llegar unos 40 minutos​. Platos muy generosos y potentes
Lor Santana
Lor Santana2 años atrás
Fui con un problema de alimentación y me sentí como en casa, me hicieron una pizza especial para mí, estaba espectacular!

Gracias por todo, si volvemos por la zona repetiremos.
Loli Nova
Loli Nova2 años atrás
Cómida increíble las pizzas y el trato genial volveremos
Adrián Allo
Adrián Allo2 años atrás
Éramos cuatro y hemos llegado de los primeros al restaurante. Cuarenta minutos después de que nos tomaran nota han servido dos de los platos que habíamos pedido. Esperábamos recibir en los siguientes 5 minutos los otros dos platos pero para nuestra sorpresa no ha sido así. Dos personas nos hemos quedado sin comer (cuando todo el restaurante habia sido servido ya) pues para nuestra sorpresa, a pesar de reclamar los platos varias veces, hora y media más tarde seguíamos sin tener la comida. Ni siquiera han tenido el detalle de servir la ración que habíamos pedido para compartir y, por supuesto, tampoco hemos recibido unas disculpas. Ha sido muy triste y lamentable. Un error lo puede tener cualquiera pero no saber rectificar es vergonzoso. Los platos de los que han comido estaban buenos pero con un servicio y un trato así, mejor no ir.
Ramón Peguero
Ramón Peguero2 años atrás
Fuimos el día 10 de agosto y aunque entendemos que es el día que más gente hay en fiestas, tardaron casi una hora en traernos la comida, y cuando llegó estaba fría. Tuvimos que pedir bebida varias veces para que la trajeran y los cafés después de pedirlos 3 veces nos fuimos sin tomárnoslos porque no los sacaban.

Teníamos un buen recuerdo de este sitio, pues íbamos en nuestra época universitaria, pero ahora ya no sé si volveremos.
Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez2 años atrás
Hemos celebrado el bautizo de mi hijo y la verdad un excelente servicio tanto de cocina, como de camareros. Tardaron un poco, pero es normal teniendo todas las mesas llenas aparte de la nuestra... agradable trato de camareros y excelente la cocina.. y precio razonable para lo que comimos. Quedamos tan agusto que regresamos al dia siguiente a comer.
Merche Alastruey
Merche Alastruey2 años atrás
Primera y última vez que voy. Fué ayer lunes , 6 de agosto 2018. Llegamos a las 21'10 h , nos vienen a tomar nota del pedido 10 ' más tarde , sorpresa !!! , no quedan pizzas sin gluten y hay 3 celíacos en el grupo. ....empieza la aventura.... Nos adaptamos y cambiamos el menú. A las 22 '30 h , entro para preguntar si piensan servirnos la cena o nos vamos. Resulta que había un pedido a domicilio muy grande y les bloqueó todo. No entiendo....si no tienes capacidad en la cocina para llevar todo , no lo cojas..... . Un cuarto de hora más tarde volvemos a entrar a preguntar y nos dicen que sale ya., yo por mí , me hubiera levantado y me hubiera ido bastante antes , pero había niños hambrientos.......Lo primero una hamburguesa de buey fría.....ufffff . Éramos 8 , él último empezó a comerse su bocata Marinero , 20' más tarde que los demás , bastante malo , por cierto....
El café a tomarlo a otro sitio , por descontado.
Repasamos la cuenta y....un desastre..varias cosas sin cobrar....
Los que hayan reservado para almorzar el día 9 , les aconsejo que vayan el 8 x la noche....si quieren llegar al chupinazo.
Con esta gerencia les auguro pocos tiempo de vida.
Jesus Palacio
Jesus Palacio2 años atrás
Dos veces he ido en el último mes, ninguna hemos pedido cenar, en ambas nos sentamos en la mesa, la primera tras 20 minutos de espera sin tomar nota, ni siquiera de la bebida nos fuimos, la segunda tras sentarnos nos dice el camarero que nos darán la cena en una hora y cuarto, tal como nos lo dice nos levantamos y nos vamos. No recomiendo ir el servicio lentísimo, no pueden poner tanta terraza con la cocina tan pequeña.
Lugares recomendados