/Castile and León/Parrilla

Restaurante Iruña Plaza

Pl. Ramón Benito Aceña, 2, 42002 Soria, España

Restaurante Iruña Plaza
Parrilla
3
317 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QG7J+RJ Soria, España
+34 975 22 68 31
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Silvia
Silvia2 años atrás
Ideal para tapear y tomar vinos. Tienen un buen menú diario por 12€ (aunque algo aceitoso) pero con buen producto y sabor. La yarta de queso y manzana caswra muy buenas!! Son muy amables. Gracias!
Miss Pimienta
Miss Pimienta2 años atrás
Han tardado muchísimo en atendernos, a pesar de que la terraza (bastante grande) estaba casi vacía (4 mesas ocupadas solamente). Las croquetas pasables (pero nada del otro mundo) y la tosta de oncala (un queso soriano) pequeñísima, era más un pintxo, así que nos ha resultado caro para el precio que tenía.
En general, nos ha parecido caro y la atención bastante floja.
Ma Carmen Del Rey
Ma Carmen Del Rey2 años atrás
Un bar de Soria q no tengan torreznos es inexplicable. Le hemos pedido varias cosas y no tenían . El revuelto de hongos estaba bueno pero en mi opinión bastante caro para lo q ponen.
Edbasa5
Edbasa52 años atrás
Local muy bien situado y muy concurrido. Ideal para tomar unas tapas con un vino. En mi caso siempre me han atendido bien a pesar de algunos comentarios que he leído por aquí.
Alvaro D.B.A
Alvaro D.B.A2 años atrás
Mal servicio. Nunca entenderé ir a un negocio de hostelería y que al pedir la consumición parece estar pidiendo un favor....malas caras y desgana del perso al de barra. Torrezno a 3.5 euros que deja mucho que desear. Una y no más
Miguel Angel Martínez Ramos
Miguel Angel Martínez Ramos2 años atrás
Buen sitio para tomar unas cervezas y unas raciones en la terraza. Todo está bastante bien y la atención correcta.
ELizabeth Domingos
ELizabeth Domingos2 años atrás
Higiene zero!
En plena barra a cara del cliente el camarero poniendo los pintxos con la mano a vez que tocaba el dinero.
Para no volver.
David Urlanga Salas
David Urlanga Salas2 años atrás
Mala experiencia. Ni mujer pidió arroz caldoso y parecía más bien una sopa de arroz. Yo pedí lentejas y también parecía una sopa de lentejas. De segundo pedí lomo frito y horrible: patatas chips de bolsa y el lomo no olía bien. Tuve que cambiarlo por otro segundo. Cuando pregunté al camarero qué otras opciones había no supo contestar. Ambiente desangelado y cubertería que podía estar más limpia. En resumen: nada recomendable. Una pena llevarme este recuerdo de Soria. Por cierto, leo otras reseñas y pienso que no hemos comido en el mismo restaurante, la verdad.
Lugares recomendados