/Andalusia/Pastelería

La Crème de La Crème | Pastelería Francesa Sevilla

Las Setas, C. Regina, 1, 41003 Sevilla, España

La Crème de La Crème | Pastelería Francesa Sevilla
Pastelería
3.9
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
92V5+P7 Sevilla, España
+34 955 67 13 41
lacremedelacreme.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 8–21
Viernes: 8–21
Sábado: 8–21
Domingo: 8–21
Escribe una reseña
Claudia Sanchez Vargas
Claudia Sanchez Vargas2 años atrás
Súper buen sitio para desayunar o merendar cerca de las setas de Sevilla. Muy buenos precios y con bastante sitio, tanto fuera como dentro. Atención buena pese a estar lleno y las tostadas bastante grandes! 3€ nos costó las tostadas y 2.50€ el café versión grande. Lo recomiendo 100%
Rosa maria roldan
Rosa maria roldan2 años atrás
Encantados! Nos hicieron una tarta preciosa y exquisita que superó nuestras expectativas. Muy buena relación calidad-precio. Lo mejor de todo el excelente trato humano. Recomendable 100%. Repetiremos seguro. Muchas gracias por todo.
Javier Borrego
Javier Borrego2 años atrás
Fui hace unos días al ver que tenía muy buenas reseñas en TripAdvisor y no salí muy maravillado.

Un sitio normal, probé las tartas de Kinder (que a mí parecer no sabía a Kinder si no a masacote seco de chocolate) y la de queso con caramelo (que tampoco me pareció muy sabrosa). Ninguna de las tartas estaba mala, pero tampoco estaban buenas, no había mucha variedad, pero creo que fue algo puntual de ese día ya que solo había 3 tartas en el expositor. La limonada (que si me dicen que era nestea me lo creo) y el té de soja tampoco me llamaron mucho la atención.

Los camareros bien, nos atendieron rápido y nos recomendaron la cantidad correcta de porciones de tartas a pedir. Precios normales para la zona.
Juanjo Narváez Rueda
Juanjo Narváez Rueda2 años atrás
Un lugar muy agradable para desayunar, merendar o tomar un café a cualquier hora.
Los bollos de pan son grandes y las tartas muy buenas.
Estas Navidades tuve la oportunidad de tomar el roscón de Reyes de su propio obrador y tengo que decir que es el mejor que he probado nunca. 👍
Tiene una terraza y tres zonas diferenciadas en el interior. Atentos al saloncito de en medio y echad un vistazo a la puerta imposible que da al vacío.
Antonela Coloma
Antonela Coloma2 años atrás
Fuimos una tarde de domingo en busca de algo dulce , a pesar de que había cola para entrar la verdad que fue bastante rápido y organizado, ya que una de las camareras estaba pendiente y nos asignó mesa, por lo que mereció la pena la espera.
La tarta de zanahoria nunca defrauda, y para aquellas personas que les gusten los crepes también tienen una amplía variedad a elegir, entre dulces y salados.
El personal bastante atento y amable.
Alberto Delgado
Alberto Delgado2 años atrás
Por más que pruebo otras , para mi es la mejor tarta de zanahoria de sevilla, el café , varía un poco según quién lo prepare he tenido muy buenos y ese día que fui no tanto!

Variedad de tartas y de bollerías. El sitio agradable amplio.

Vale la pena la visita y probar diferentes platos!
Dani Martín
Dani Martín2 años atrás
Mucha variedad de tartas, dulces, comida, batidos, cafés, etc. Perfecto para poder desayunar o tomar una merienda. Pedimos crepes y estaban exquisitos, el precio y la atención muy bueno. La localización en todo centro de Sevilla.
Pedro José García Moreno
Pedro José García Moreno2 años atrás
Soy el Novio de Naomi, mi pareja el Sabado 19 de Marzo 2022, sufrió discriminación, por que ella entro en la cafetería y había sitio de sobra, ella se sento donde le parecía más cómodo, y pidió un café y una tarta, ella estaba tomando como cualquier cliente, ningún camarero le dijero nada, le pusieron su café y tarta. Cuando aparecieron clientes Españolas, el camarero le dijo que se tenía que quitar de hay, y le pregunto ¿por qué?, El dijo que ella estaba ocupando 3 mesas, y ella dijo que no, solo una, el camarero envede de separar las mesas y las sillas, que no estaba ocupando, se siguió quejando, y ella se sintió incómoda, el camarero decía que era cosas de niñas pequeñas de 14 años, y ella es adulta, es una falta de respeto, y de discriminación. Hablé con él por teléfono, y el decía que le daba igual que yo pusiera una hoja de reclamaciones, por qué el era el encargado, el estaba gritándome. Si hace falta yo no tendré ningún problema, en ir a poner una hoja de reclamaciones y llevarla a la junta de Andalucía.
Lugares recomendados