/Castile and León/Pastelería

DIEGO NIÑO

Av. Manuel Rivera, 14, 34002 Palencia, España

DIEGO NIÑO
Pastelería
4.1
74 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2F5F+56 Palencia, España
+34 979 10 16 11
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: 10–14
Escribe una reseña
Patricia Calvo
Patricia Calvo2 años atrás
Hoy es la primera vez q he comprado en esta pastelería.
Excelente, riquísimo los pastelitos, y no es caro. Volveré
Laura Ruiz
Laura Ruiz2 años atrás
Soy clienta habitual de esta pastelería. En mi último pedido hubo un error y la verdad que buscaron una rapidísima solución. La chica que me atendió, Alicia, se ha portado excepcionalmente. Iba por una tarta de mousse de chocolate que se que está buenísima y salí con una de queso y frambuesa que quita el sentido de lo buena que está.

Pudimos celebrar un cumpleaños inolvidable

Cada cosa que pruebo me gusta más!! Dulce o salado. Pasteles o empanadas, bizcochos o croisants, bombones o tronquitos, tartas... 😍😍
Es un sitio espectacular con una atención inmejorable. 100% recomendable

Muchisimas gracias por todo! Sin duda volvere a repetir con vosotros. Sois unos cracks, en especial Alicia 😊😊
Samira s
Samira s2 años atrás
Ni encargando con tiempo te llevas lo que pides.
Nunca tienen de nada. Vas a hacer un pedido por teléfono y no te lo cogen, vas allí a hacer el encargo y si tienes mucha suerte recoges lo que pediste. Producto bueno y carísimo, no me compensa, hay muchas pastelerías en Palencia buenísimas, con atención impecable y a un precio razonable a la calidad.
Siempre falta personal, el dueño tendrá buena mano en repostería pero muy mal como jefe y ser humano, en una ocasión él estaba allí y vi como humillaba, gritaba y amenazaba a una trabajadora. Vi como empezó y acabó y aún no puedo entender la desproporción de su ira, sus palabras. Despota, soberbio. La despidió delante de los clientes que por vergüenza ajena salimos a la puerta al ver tal espectáculo. Ante todo persona sino, no vales la pena. Y para mí no lo vale. Suerte si vas por allí.
Jose Angel Barandela Mora
Jose Angel Barandela Mora2 años atrás
Está todo riquísimo y la atención por parte del personal es excelente. Totalmente aconsejable.
Sagrario malanda
Sagrario malanda2 años atrás
Pésima atención nunca cogen el teléfono. Buen producto mal servicio.
Elena
Elena2 años atrás
Muy mala. Llego a las 10,25 a comprar pasteles pequeños, me dice que no han llegado, que llegarán a las 10,30. Vuelvo a las 10,45 y me dice que los tiene que descargar. Espero 20 minutos a 3 grados en la calle. Cuando me toca entrar me dice que son por encargo que no me puede vender ninguno. Eso me lo dijo sin mirarme a la cara, aunque la atención al resto de clientes era con la misma jeta. No puedo opinar de la calidad porque no los probé, pero atención pésima.
Sonia Navarro
Sonia Navarro2 años atrás
Fui a comprar unos pastelitos el 6 de agosto (porque mi tienda habitual estaba cerrada por vacaciones) pregunte si se podian elegir y me dijo la dependienta de malas formas que no. Que las bandejas eran asi, si o si. Ni cambiar uno por otro, ni la cantidad... nada, tal cual estaba me lo vendian (he de decir que en mi tienda habitual puedes elegir uno por uno los que quiero). Total que compre una bandeja porque no me quedaba otra. Estoy esperando en mi sitio a que me cobre y me dice la dependienta otra vez de malas formas que pase para el otro lado para cobrarme, cuando ahí había otra chica y con el protocolo covid de dejar metro y medio imposible estar las dos. Lo lógico es que sacara la cuenta y volviera ella a cobrarme, pues nada al final nos juntamos las dos clientas. Y cuando me cobran... carisimo (lo compro a menos de la mitad de precio en mi tienda habitual y eligo lo que quiero). Pense que por ese precio iban a saber a gloria, pero nada especial. Igual que todos. No repetire. Si mi tienda habitual esta cerrada prefiero ir a un super y coger cualquier cosa.
Verónica Diez
Verónica Diez2 años atrás
Excelente la calidad del producto.
Falta de personal en el establecimiento, eso hace que las colas sean pesadas, los clientes discutan, y el teléfono no pueda ser atendido. La gente espera cola porque no se le ha atendido por teléfono.
En fechas tan señaladas y con el frío que hace, la gestión de colas para acceder al establecimiento debiera ser estudiando.
Lugares recomendados