/Catalonia/Pastelería

L'Obrador

Carrer de Mandri, 37, 39, 08022 Barcelona, España

L'Obrador
Pastelería
3.1
29 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C43M+C8 Barcelona, España
+34 934 18 26 18
lobrador.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–20
Martes: 7–20
Miércoles: 7–20
Jueves: 7–20
Viernes: 7–20
Sábado: 7–21
Domingo: 8–15
Escribe una reseña
Arnaud Tixador
Arnaud Tixador2 años atrás
Cuidado también venden baguettes industriales. En general me guan mucho las baguettes de L'Obrador (Santaló) pero estoy muy sorprendido que L'Obrador de Mandri venda baguettes industriales como si fueran artisanales sin decirte nada. Es muy engañador y no es lo que como cliente espero de una marca como L'Obrador. Espero que se corrija ésto pronto.

No entiendo la repuesta abajo del "propietario" que habla de "restaurante" de "comida mediterránea". Me parece que ya que son cadena lo bueno se está perdiendo...
Hugo vega alava
Hugo vega alava2 años atrás
Fui a recoger un pack, de estos de salvar comida! Llegue literalmente! 5 minutos antes de lo que pone la aplicación! ( si culpa mia por llegar 5 minutos antes) respuesta de la dependienta sudamericana rubia! Te esperas a fuera hasta que yo te llame!!! Bueno un mal dia lo tiene cualquiera, salgo y entro a en punto! Me hacen esperar un buen rato! Hasta que ella termina de hablar con su otra compañera! Para preparar el pedido, a lo que lo prepara… HEY tu aqui lo tienes!!! Perdona? Cuando he tomado café contigo? Cuando te di esa confianza? En serio teneis ese tipo de dependientas? Cuando hay gente! Mas atenta y sobre todo educada en el paro?
Daniel Almeida
Daniel Almeida2 años atrás
Solía ir a esta panadería porque me gustaban algunos de sus productos, aún siendo un poco caro y el trato de las empleadas que atienden dejando mucho que desear (a la que piensas 5 segundos de pedir algo o pretendes elegir, empiezan a resoplar y hacer gestos, aunque no haya cola). Pero lo que me ha llevado ya a no querer volver es que hoy me han servido cronuts hechos del día anterior como poco, que he tenido que tirar porque estaban duros. Si fueran más amables y no engañaran al cliente seguro venderían mucho más.
Iñaki Diaz
Iñaki Diaz2 años atrás
Cada vez que puedo voy, producto de calidad y gran atencion del personal
NURIA Vall-llosera Colomeda
NURIA Vall-llosera Colomeda2 años atrás
Como vecina del barrio donde está este obrador procuraré evitar esta tienda por la mala atención al cliente que llevo recibiendo yo misma, mi familia y, voy observando también, otros clientes. A continuación describo unos hechos que me llevan a tener una opinión negativa del obrador: encargar reiteradamente pan siguiendo las indicaciones de diferentes empleados y llegar a la hora indicada a buscarlo y no saber ni que pedia, teniéndolo debidamente anotado junto a mi telefono. Recibir desaires y desdenes por parte del personal atribuyendo que no tienen la culpa (no sé quien o quienes se responsabilizan de coordinar, gestionar, supervisar, liderar... Esa tienda). Pedir amablemente explicaciones y devolverme con actitud "borde" su desdén a los hechos. Tocar el pan con las manos demasiadas veces. Tardar en salir al mostrador cuando entra un cliente y tener que dar una voz para que me hagan caso... Etc. El producto esta bien, pero muchas veces faltan productos determinados y no te explican como hacer para obtenerlos, aunque sea por encargo. Hay personal que te permite encargar y hay otro que te dice que no puede ser..., Incomprensible. Me llega descordinación, mal clima laboral, cultura sin compromiso laboral... Me llega que les falta bastante formación en gestión de la tienda y sobre todo en atención al cliente.
Adrià San Vicente
Adrià San Vicente2 años atrás
Una tienda de aspecto impecable pero con una atencion al público nefasta. Mala educación, desconocimiento del producto que trabajan.

Hemos frequentado otras tiendas de Obrador con dispares experiencias, pero esta es la peor de todas, no compraria ni una baguette la proxima vez.

Espero que tomen nota y enseñen a tratar al público con educación.
Albert gras
Albert gras2 años atrás
El producto es de calidad pero la dependienta que me atendio no esta preparada para un trabajo de cara al publico. Fue desagradable y maleducada, tratando a su compañera de una manera desagradable y de manera altiva. Me sabe mal por sus compañeros de trabajo pero creo que deberían prescindir de trabajadoras así.
Xisco Gonzalez
Xisco Gonzalez2 años atrás
Lamentable que en una pandemia 2 de sus 3 dependientas llevaban sus mascarillas por debajo de la barbilla, con boca y nariz descubiertas, ademas permitian entrar clientes sin mascarilla tambien, cuando en la puerta hay un cartel que OBLIGA su uso y es conocido por todos la obligacion de hacerlo. Soy cliente habitual y no pienso volver.
Lugares recomendados