/Catalonia/Pastelería

Pastelería Masramon

Carrer del Pla de Balenyà, 2, 08500 Vic, Barcelona, España

Pastelería Masramon
Pastelería
3.3
87 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W7J4+V4 Vic, España
+34 938 89 08 59
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: 8–20
Domingo: 8–14
Escribe una reseña
Miquel Carrera
Miquel Carrera2 años atrás
EN LAS DOS PASTELERIAS QUE HE ENTRADO, LA DE LA RAMBLA DE SANTO DOMINGO, Y LA DE LA ESQUINA PLAZA MAYOR, PUES LOS PRODUCTOS, SON LOS MISMOS, EXCELENTES, BIEN PRESENTADOS, Y VARIADOS, EL SERVICIO AL PUBLICO, ATENTO Y AMABLE, CONSIDERO, QUE UN BUEN SERVICIO HOY DIA, NO TIENE PRECIO.
Profa T
Profa T2 años atrás
Si pudiera dar 0 estrellas, sería genial. Es la segunda vez que voy ahí, y ahora nunca más. Esa mañana pasé para coger algo rápido para desayunarmos mi hija y yo. Después de esperar unos diez minutos para que me atendieran (de pié, adelante del mostrador, hasta pedí a otra trabajadora que me sirviera, pero me dijo que no, que tendría que esperar la que me ignoraba), pedí dos sándwiches de huevo con jamón dulce - literalmente utilicé las palabras: dos de esos, de huevo con jamón dulce, por favor.
Ella cogió un grande, a lo que le dije que no, pero volví atrás ya que ya estaba, y le pedí que el otro fuera de los pequeños. Pedí también un zumo de piña.
Ella puso todo en una bolsa encima del mostrador, pero no se dio el trabajo de decir que aquello era lo mío. Le pregunté, me dijo que sí, luego pagué 7€ por los tres ítems y salí a comer en las mesitas afuera. A la primera mordida vi que el grande tenía pimientos dentro de la tortilla (que para mí era francesa, pues absolutamente nada ponía explicando lo que había en los sándwiches). Dejé mi hija un instante y entré, pregunté: es pimiento en el sándwich? Me lo puedes cambiar, por favor? Es que soy alérgica.
La respuesta? "No. Tú no me preguntaste lo que había dentro."
1) no hay ni un cartel que ponga los ingredientes del sándwich
2) cuando lo miras, solo se ven el huevo y el jamón dulce
3) en serio que así tratáis los clientes?

Ni entro en el tema de haber esperado tanto (sí, hubo gente que pasó adelante, ya vi que no soy la única a quien eso le pasó), pero una respuesta de ésas, cuando mi pedido no es ni por no gustarme, pero por tener una alergia seria al ingrediente?? Qué se creyó la mujer? Qué si hubiera tenido la más mínima indicación de que ahí había pimiento, lo compraría igualmente?

Me quedé pasada con la falta de educación y falta de tacto.
Nunca más volveré a ese sitio y seguramente diré a cualquier que me pida una indicación de cafetería que ahí NO!
Julia22
Julia222 años atrás
La tartaleta de fresas y crema está buenísima.
Susana susana
Susana susana2 años atrás
Hoy he estado con mi madre. El producto muy bueno, pero todo lo demás sinceramente inexistente. No te dicen qué quieres, tienes que preguntar tu, te lo tienes que llevar tu a la mesa, que esto puede ser la modalidad, le pregunto si puedo subir arriba y me dice que si. Subimos arriba, con la bandeja por una escalera de caracol, con lo que ello conlleva y me encuentro una sala, con los porticones cerrados, el suelo lleno de migas y el lavabo sin papel a las nueve de la mañana. Había ido hace años y nada que ver, una lastima, pues ya no te da sensación de calidez y comodidad.
Lali C
Lali C2 años atrás
Es verdad que para tener una mesa cómoda dentro del local tienes que subir a la planta alta por una escalera caracol, pero el producto es muy bueno, cosa rara de encontrar ya que la mayoría de los sitios sirven productos industrializados, hace tiempo que vamos y la atención también es buena. Lo recomiendo.
Nathy Alvarez Bravo
Nathy Alvarez Bravo2 años atrás
El primer dia que visitamos Vic y la cafetería que encontramos abierta en día festivo fue esta. De primeras tenía buena pinta las pastas, pero la manera de tratar de las camareras (inseguridad a la hora de ofrecer productos, confusión, poca amabilidad...) ya daba algo que pensar de el lugar. Entramos igualmente a desayunar, pedimos café, té y zumo (de bote, no tenían naranjas naturales como no). Para acompañar un bocata de jamón y dos pastas, las pastas estaban súper duras y pasadisimas y el pan del jamón de igual manera. Bajé a pedir que me lo calentaran indicando que estaba muy duro y su única justificación fue un "sí, lo sabemos ". La taza del té sucia y las pastas malisimas.
Pésimo servicio.
Alba Vega
Alba Vega2 años atrás
Es una cafetería que visitaba a menudo ya que está situado en un sitio muy cómodo, aunque las camareras son bastante bordes. Pues esta mañana he ido a desayunar y le he preguntado por unas tartaletas y me ha respondido que eran de crema y frambuesa. Desayunaba en la terraza cuando doy el primer mordisco y para mi sorpresa no es crema, es yema. La yema no me gusta, la odio. Acabo mi café entro y educadamente le digo a la camarera que la tartaleta no me ha gustado porque no es de crema como me había dicho. Y la maleducada de la camarera se ha reído y ha dicho "la tartaleta es de crema y mermelada de frambuesa si A TÍ NO TE HA GUSTADO ES OTRA COSA"
Me ha parecido un gesto de desprecio muy grande el ni pararse a mirar si era de crema o no. Ya me gustaba poco por su lentitud y poca amabilidad pero ahora no pienso volver nunca más hasta que no esté esa camarera incompetente. Para colmo no se puede pagar con tarjeta.
29/12/2019
Marga Alcaide Torres
Marga Alcaide Torres2 años atrás
Las cosas de comer muy buenas. Aunque la taza de mi café estaba sucia de pintalabios . Sé que puede pasar, pero tal y como está todo con el tema covid, deberían de vigilar más.
Lugares recomendados