/Galicia/Pastelería

Pastelería Conde

Rúa San Marcos, 7, 27001 Lugo, España

Pastelería Conde
Pastelería
4.6
28 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2C7V+26 Lugo, España
+34 603 61 30 78
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: 9–14
Domingo: 9–14
Escribe una reseña
David
David2 años atrás
Encargué unas cañas, varias milhojas y dos tartaletas de manzana. Cuando fuí a recoger el pedido, al entrar, vi unas palmeras, de chocolate y sin, me cogí 3 de las normales.
Ese mismo mediodía, en la comida familiar, se puso de postre la bandeja con el surtido y las palmeras.
Decir que todo estaba espectacular, jamás había provado unas palmeras iguales, amarillas, blandas, la textura parecía cruasán de los mejores de mantequilla.
A toda la família le gustó las milhojas, con la nata fresca, las cañas crujientes y las tartaletas de manzana, deliciosas.
El hojaldre lo elaboran ellos, con la faena que comporta y la nata igual, se nota en la textura y el sabor.
Este tipo de negocios no se pueden perder, una de las mejores pastelerías de España.
F Lopez
F Lopez2 años atrás
Solemos comprar el desayuno para llevar al trabajo , está todo buenísimo, las palmeras de chocolate las mejores de Lugo, el café riquísimo. La atención inmejorable, están muy atentas de que lleves todo bien, y la señora Amparo es encantadora. Da gusto ir.
Daniel Diaz Conde
Daniel Diaz Conde2 años atrás
El 29 de Mayo falleció Doña Amparo del Río Aldegunde dueña de la confitería Conde. Soy su nieto y quiero agradecer los comentarios positivos de esta página, lamentar no haber podido dejar satisfechos a otros clientes y decirles a las personas que viven como una desgracia indescriptible que unos pasteles no sean de su agrado que la vida es mucho más que eso. Mi abuela amaba su trabajo y nada le hacía más feliz que alguien le dijese que los pasteles que le habían encargado les habían encantado. Fue un ejemplo de mujer trabajadora, buena, y que amaba incondicionalmente a su familia y a sus clientes. Igual de importante que mi abuela es Ana, la maestra pastelera,el milagro de las milhojas y de los pasteles es obra suyo, otro ejemplo de mujer trabajadora buena, eficiente,leal...Como una segunda madre para mí. No me olvido de mis bisabuelos que escaparon de Belchite destrozados por esa guerra y terminaron en Lugo consiguiendo que su hijo,mi abuelo, con sangre,sudor y lágrimas, tirase para adelante este negocio que estuvo 110 años vendiendo pasteles. Muchas gracias a todos nuestros clientes.
Ivan Rodriguez
Ivan Rodriguez2 años atrás
Hola! Simplemente, queria hacer mencion, especialmente grata, al menos para nosotros, hacia Confiteria Conde...
Resulta complicado encontrar hoy por hoy, una calidad tan satisfactoria en este tipo de pasteleria..
Particularmente sus milhojas y napolianas....
ESPECTACULARES, SIN MAS.....
Y por descontado, el esplendido trato y distincion por parte del servicio de cara al publico... Un diez al empleado y propietario. Volveremos..
Eduard Alexandru Toma
Eduard Alexandru Toma2 años atrás
Muy mal, la dependienta una mal encarada y de una soberbia increíble. Me trató como si fuera un pordiosero.....Como se hecha de menos a la señora mayor que había antes
La que está ahora es una mal educada.
Miki Richards
Miki Richards2 años atrás
Deliciosos pasteles en especial las milhojas, las tartas y unos croissants rellenos de crema con una cobertura de chocolate que te dan para una cena de lo grandes que son (absolutamente nada que ver con la basura del super). Los Domingos abre hasta las 14:30 lo que viene bien para encargos de última hora.
Miguel Angel Vazquez
Miguel Angel Vazquez2 años atrás
Los pasteles espectaculares. Hoy fui a tomar un café a las 12:30 y me dicen que no puedo porque está cerrado el servicio de cafetería. A las 12:30 de la mañana. Marché de allí alucinado.
Jose Vicente Pons Pons
Jose Vicente Pons Pons2 años atrás
Pasteles deliciosos y de muy buena calidad. Las milojas de yema tostada y crema son las mejores que he probado. Si visitas Lugo no puedes dejar de ir a este pequeño establecimiento. No te arrepentirás
Lugares recomendados