/Andalusia/Peluquería

Peluquería Milano Cosmetics Maracena (Peluquerias Low Cost)

Junto A, Plaza Encerradero Esquina Con Calle Brígida, Plaza De Tartesos, 18200 Maracena, Granada, España

Peluquería Milano Cosmetics Maracena (Peluquerias Low Cost)
Peluquería
3.4
131 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6948+QQ Maracena, España
+34 958 04 89 70
peluqueriaslowcost.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Victoria Hernández Vidal
Victoria Hernández Vidal2 años atrás
La mejor peluquería, buen trato,personal cualificado ,agradable y muy buenos precios, vamos varias amigas y todas contentísimas.Cien por cien recomendada.
Administracion Administracion
Administracion Administracion2 años atrás
Me gusta muchisimo esta peluqueria.Las peluqueras son muy amables y profesionales.Ademas de lo barata que es utilizan unos productos muy buenos porque desde que voy tengo el pelo precioso.
Y a
Y a2 años atrás
Si quieres ir a que te destrocen el pelo es muy buen lugar. Asi es como quedo mi pelo despues de un corte " degradado" y "unos reflejos caobas" enfin... Encima 40 e... Me siento estafada. Tendré q ir a otra peluqueria a que me arreglen el estropicio q m han hecho en la cabeza.... Solo espero q el director o jefe de este sitio lea los comentarios para q nos devuelvan lo estafado ya q las 3 HORAS de espera eso no regresa...
Jeriz Ton
Jeriz Ton2 años atrás
Bueno en primer lugar quiero decir que el peluquero estaba fumando mientras me pelaba, por si fuese poco ocurrio lo previsto me quemo el pelo con la ceniza el ni si quiera se disculpaba lo único que me dijo es que un error lo tiene cualquiera

Pero espera que esto no es Todo además de que iba con el pelo muy Largo y solo quería repasar las puntas el ni me pregunto y me rapo al dos todo el cabello, no sabia que hacer me levante enfurecido y casi llorando de lo que había echo me tuve que ir con media cabeza rapada y media cabeza con pelo ya que no se digno a terminármelo claramente no le iba a pagar pero, entero dos compañeros me retenieron en la tienda y me obligaron a pagar no lo recomiendo para nada

Deverad la peor peluquería de Granada porfabor espero que sirva y no vallan nunca
Laura Camacho Rubio
Laura Camacho Rubio2 años atrás
Le doy 1 estrella porque menos no puede ser, cortan el pelo a trasquilones, sin peinarte ni medirte, lo cortan por donde primero pillan, lo hacen todo deprisa para que te vayas pronto y eso que no habia nadie esperando. Si de verdad aprecias tu pelo no vayas ahí porque te lo van a destrozar, tu en tu casa te lo cortas mejor.
Eva Agudo
Eva Agudo2 años atrás
Esta mañana he ido a que me pusieran mechas. He estado en la peluquería de Maracena y me ha atendido un señor, de mediana edad y la cabeza rapada.
Éste me ha preguntado qué me quería hacer y le he dicho que unas mechas normales con decoloración para verme más rubia y nada más.
El hombre me ha puesto las mechas y se ha puesto con otra señora , me ha dejado mucho tiempo hasta el punto de que me ardía la cabeza. Hasta que no ha terminado con la otra señora no me ha quitado las mechas y obviamente me ha quemado el pelo. Estando en el lavacabezas, este hombre ha decidido ponerme un tinte marrón para intentar arreglar le pelo chicloso que me había quedado. Todo esto sin consultarme, y al pasar al tocador ya me he dado cuenta de todo.
Le he preguntado por qué me ha puesto un tinte si yo no quiero tinte ni que luego se me vea la raiz al crecer... él se a molestado y a negado haberme puesto un tinte, dice que solo ha matizado las mechas, pero los matices no aclaran dos números tú color base le he dicho yo, y él seguía en sus trece negando lo ocurrido.
Al desenredarme el pelo se me caía a trozos y le he dicho que me saneara las puntas y me a cortado a trasquilones. Mi pelo es liso y muy fuerte y ahora lo tengo a lo afro y que se me parte desde la raíz todo quemado. Me he sentido fatal porque además de verme así este señor seguía negándolo todo y cada vez más ofendido... al final he decidido no secármelo e irme y pedir la hoja de reclamaciones. Y sin haber dicho nada de si pagaría o no pagaría, este hombre me ha dicho que si quería la hoja de reclamaciones tenía que pagarle, insinuando que yo no quería pagar y en cierto modo poniendo el foco de atención de todo el mundo que había en la peluquería sobre mí, como si yo no quisiera pagar o no sé qué quería en realidad...He estado a punto de llamar la policía ante ese comentario ya que me estaba haciendo sentir mal y además es obligatorio que me la dé pero como en ningún momento había dicho que no iba a pagar pues le he pagado. Y para más sorpresa ese hombre me ha cobrado 48,50€ por unas mechas especiales sin amoniaco que yo no le pedí y un tinte que él mismo niega haberme puesto más el corte tan nefasto.
Al rellenar el papel le he preguntado su nombre y me dijo Antonio pero yo antes de escribir nada, al venir la encargada para rellenar la parte del centro, le he vuelto a preguntar a ella el nombre de este hombre y me ha dicho otro diferente.😱 !¡Me ha engañado!!

Este hombre es muy poco profesional, en ningún momento se ha disculpado ni ha admitido lo ocurrido así que estoy con el pelo quemado, un color muy estraño nada que ver con el rubio de mechas que le pedí , cortado con trasquilones , con 48,50€ menos y sin ninguna solución por parte del centro. 😡🥵
Si valoráis vuestro pelo no dejéis que esté supuesto peluquero os ponga la mano encima.
Isabel saez perez
Isabel saez perez2 años atrás
Super profesionales!! me puse en sus manos que tenía el pelo naranja y muy contenta con el resultado un rubio precioso y lo mejor a un precio muy económico
The Iceman Raikkonen
The Iceman Raikkonen2 años atrás
Fatal. Una estrella y porque no se puede poner menos. Llevo haciéndome lo mismo más de 10 años y si no podía ser atendido en mi peluquería, iba a otras en las que el resultado dentro de lo que cabe, me podía gustar más o menos, pero era aceptable. Aquí ha sido un desastre. Me voy a tener que ir a otra peluquería para que me lo arreglen. Y de Low Cost no tiene nada cuando te empiezan a poner productos y van sumando porque al final se convierte en más caro que una puluqueria normal en la que al menos te deja bien. Como he leído por aquí antes, yo creo que el nivel de los profesionales que hay aquí, es más bajo que el de una academia, que por lo menos supervisan a los alumnos. No tienen cuidado ni al pasar el cepillo, es increíble. La atención, tampoco es la más idónea. Tengo claro que ni voy a volver aquí, ni se la aconsejare a nadie a quien aprecie. Como dice el sabio refranero español: Al final lo barato sale caro...
Lugares recomendados