/Catalonia/Peluquería

Toussen estilistes

Av. de Catalunya, 104, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Toussen estilistes
Peluquería
4.4
104 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6HC+CW Sant Adrià de Besòs, España
+34 933 82 33 76
widget.treatwell.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 9–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Mireia Fernandez
Mireia Fernandez2 años atrás
Buenos días,era clienta fija de esta peluquería!una pena que ya no esté ni Vero ni Ari. Íbamos mis amigas y parte de mi familia todos los meses, estábamos encantadas con ellas,y ya no volveremos mas,porque también se fue Maika una chica que tambien era majisima :( por lo visto os duran todas las peluqueras BUENAS muy poquito,es una pena que no hayáis sabido mantenerlas porque eran buenísimas peluqueras y buenísimas personas y de esas hoy en día prácticamente no quedan.El boca boca hace mucho,asik hoy pongo 3 estrellas por mis fantásticas peluqueras Ari,Vero y Maika, seguro que encontraréis otro sitio que encaje con vosotras porque sois maravillosas,los que no saben valorar lo que tienen,se quedan solos.Suerte para levantar el negocio.
A tu respuesta:
Amigas son desde que tengo trato y me peinaban en esa peluquería ,mis amigas de toda la vida las tengo en la calle.
Y si tanto os esforzáis, porque os habéis quedado sin peluqueras?Tres a la calle?y las que no sabemos …a parte de ser jefes y jefas y ser profesionales y hacer cursillos para mejorar que me parece super bien,siempre hay que seguir aprendiendo,haceros también un cursillo de humildad para saber cuidar a vuestras peluqueras,os irá muy bien para mejorar como personas
Miriam albarracin
Miriam albarracin2 años atrás
Estuve es su peluquería pedí por una chica y me atendió otra el xk nadie me explico y está chica me ha dejado toda la parte de delante con manchas según está estilista en unos días se irán las manchas vamos k soy nueva en mechas estoy súper agobiada no me gusto nada y para colmo me cobro lo mismo que la ultima vez y la última vez me corte el pelo y estaba vez no no lo entiendo se supone que la primera vez que vas tienes descuento a mi madre le enseño las estijeras y le cobro 27 euros lo vi una exageración y encima me fui súper desgrasada y casi me da algo cuando me lo con en casa vamos me sentí engañada no creo k vuelva si la otra chica k me las hizo esta de baja creo o si pides una persona ya que lo tenéis que avisar que esa persona no está y si te quieres arriesgar perfecto pero yo me lo encontré y no es justo !!
Puedes buscar mi ficha y si no la encuentras te puedo llamar porque tal como tengo el pelo es para una devolución de dinero mínimo !
Se pusieron en contacto conmigo según ellos no podía ver lo mal que me dejaron el pelo cuando le dije k si tenía fotos de sobra pues ni devolución del dinero ni solución y eso que me cobraron de más el corte cuando no me corte y encima me dieron de baja la cita que tenía con ellos el día 21 con la primera chica que me toco sin explicación
Creo k una devolución de mi dinero no estaría mal ya que ahora si me enseño engañada totalmente aún tengo más fotos que se ve peor asta por detrás !
Maite Rodriguez
Maite Rodriguez2 años atrás
Siempre que voy me tratan como en casa, aconsejan cambios de look según mis gustos y lo clavan. Productos buenos a precios competitivos. Relación calidad servicio excelente. Katy es mi peluquera de referencia.
Nerea Lluch
Nerea Lluch2 años atrás
Pagué 100€ por unas mechas que apenas se me notaban, antes de acabar se lo comenté a la chica y me dijo que tenía que pagar el servicio, al ir a pagar volví a repetirselo que que solución me daban ya que 100€ me parecía excesivo y no quedando contenta, me comentaron que llamara en otro momento y lo comentara. Llamé 2 veces más y apenas me hicieron caso. Me parece bastante poco profesional el trato por vuestra parte. No he vuelto ni volveré!
Sarai Sirvent Martin
Sarai Sirvent Martin2 años atrás
Hasta ahora no había encontrado una profesional de los pies a la cabeza como Vero, estaba encantada a pesar del precio tan elevado, no es un salón asequible a todos los bolsillos. Y cual ha sido mi sorpresa?? Que ya no trabaja en toussen estilistas,una clienta menos tendrá, deseo que donde estés todo te vaya bonito y xfavor de alguna
manera tengo que contactar contigo te necesito S.O.S
Por vuestra contestación veo que tenéis cero interés en los clientes eso dice mucho de vosotros, las malas críticas no sabéis gestionarlas, los comentarios de los clientes os puede ser de mucha ayuda. En ningún momento he despreciado a nadie solo alagado vuelvo a repetir y ahora afirmar que es un salón MUY MUY CARO!!
Bego Plata
Bego Plata2 años atrás
Me encanta el sitio, son puntuales al horario, hacen unas mechas balage genial y el corte de niño fenomenal .
Buen trato y las chicas súper amables.
Lo aconsejo ☺️😉☺️
Paqui Calvo
Paqui Calvo2 años atrás
Me gusta mucho este Salón, las mejores mechas que me han hecho en la vida , Irene es una súper profesional, y los tratamientos con el masaje de Yese increíbles, siempre que voy me hacen sentir muy muy a gusto además de dejarme siempre perfecta.
Juani Filgaira
Juani Filgaira2 años atrás
Soy clienta de Toussen Sant Adrià y cual ha sido mi sorpresa cuando he solicitado por Vero y Ariadna, y me han dicho que han sido despedidas.
No se cuales han sido los motivos de dicho despido, pero desde luego han renunciado a dos personas profesionales, atentas y dedicadas a su trabajo al 100%.
Hasta que no las conocí, no encontré un lugar fijo a donde acudir, en este momento me planteo el volverla centro de no estar ellas.
Solo quería expresar mi malestar ante esta decisión, que entiendo como empresa han meditado, de lo contrario, me consta que habrá más clientas como yo disgustadas e intentando contactar con ellas en cuanto estén trabajando en otro centro para seguir con su servicio.
Lugares recomendados