/Catalonia/Peluquería

M Natural Hair

Carrer de Joan Maragall, 5, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

M Natural Hair
Peluquería
4.8
35 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
939F+67 Sant Joan Despí, España
+34 655 66 00 43
m-natural-hair.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ariadna Romi
Ariadna Romi2 años atrás
Después de probar en muchas peluquerías diferentes donde prometen hacer un trabajo profesional y después toca corregir esos "maravillosos" trabajos, en esa búsqueda encontré a M Natural Hair que además de hacer un trabajo 100% profesional donde él único objetivo es cuidar y mimar tanto al cliente como a tu pelo debo decir que en mi caso el corte de pelo y El color que elegí no eran nada fácil y mi maravillosa peluquera superó con creces mis expectativas. Lo recomiendo 100% me sumo a la lista de los que han encontrado a su peluquera para toda la vida. Sigue así bella mía eres una profesional de los pies a la cabeza y como persona eres aún más recomendable.🥰
Anna Nishikinomiya
Anna Nishikinomiya2 años atrás
La única peluquería que conozco a la que puedes ir con tranquilidad sabiendo que sus productos son de máxima calidad y aptos para personas veganas. Montse es una gran profesional y mejor persona. Trato con el cliente excelente, pendiente de los detalles y busca el mejor resultado. Relación calidad-precio genial. 100% recomendable.
Martina Nanni
Martina Nanni2 años atrás
Son 7 años que vivo en Barcelona y probé muchos peluqueros hasta que decidí ya no cortarme nunca más el pelo porque me hacía un trabajo horrible. Y después llega M Natural Hair y me fe ha vuelto! Trato increíble y profesional; respeto y cuidado desde el segundo uno que entras y los productos son estupendos y de calidad. Súper recomendable! Si queréis un trabajo hecho al 100% pues ir aquí!
Angela Berrío
Angela Berrío2 años atrás
La experiencia es increíble. He probado varías peluquerías que te dicen que usan productos naturales pero en ninguna me he sentido tan bien como en MNatural Hair, además que veo que mi cabello responde mucho mejor.

Gracias por ofrecer este servicio tan profesional y dedicado. Sin temor a duda digo que es la mejor peluquería que he visitado y me encanta.
Carla Riera
Carla Riera2 años atrás
He ido a muchas peluquerías porque nunca me convencía ninguna, pero desde que descubrí a Montse tengo clarísimo que no voy a ir a otra. El trato es inmejorable, los productos son lo más y los resultados son increíbles.
Fue capaz de conseguir en mi pelo una hidratación y suavidad que nunca había tenido y fue capaz de plasmar el color que quería con cuatro detalles que le di. Es un 10 sin dudarlo.
Joana S
Joana S2 años atrás
Los productos que utiliza te dejan el pelo de maravilla, mucho mas brillante y sedoso. Es una profesional, no te aconseja pensando en su beneficio, sino que es muy sincera. Es la única peluquería a la que he ido que me ha hecho unas balayage perfectas y a muy buen precio, en otros sitios te cuesta mucho más o bien te hacen un desastre. La gente debería agradecer que peluqueras como Montse ponga a nuestro alcance tratamientos que en otros sitios son inaccesibles para muchas personas.
Sara Martinelli
Sara Martinelli2 años atrás
Primera vez que he ido y por supuesto que no será la última. Montse es una chica increible y una verdadera profesional. El trato ha sido genial y las horas que he pasado allí han volado.
Muchas gracias!

Hasta pronto 😘
J e S
J e S2 años atrás
Mon es una gran profesional, siempre te atiende con una sonrisa... Te aconseja por el bien de tu cabello. Nunca te hará nada que te estropee el pelo por ganar más dinero, al contrario, te explica bien que y cómo hacer.... Da gusto ir a la peluquería y con productos veganos y de buena calidad!! Uso sus productos y no puedo tener el pelo más suave !!! Sin duda es y será mi peluquera!!!!!!
Lugares recomendados