/Community of Madrid/Peluquería

Peluqueria Vanesa

C. de las Matas, 28260 Galapagar, Madrid, España

Peluqueria Vanesa
Peluquería
4.6
98 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HXHX+33 Galapagar, España
+34 918 58 30 94
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Angeles Escandell
Angeles Escandell2 años atrás
Llegue de viaje hacia un día de mucho viento y lluvia y necesitaba con urgencia un corte de pelo. lavar y peinar. Me atendieron enseguida sin hora y me dejaron fenomenal, me aconsejaron sobre una mascarilla de pelo sin enjuagar que es una maravilla.
Conchita Franco Gay
Conchita Franco Gay2 años atrás
Muy profesionales y amables. Siempre dan facilidades.
REBECA BUENO
REBECA BUENO2 años atrás
He ido a muchas peluquerías en Galapagar porque siempre que salía de cada una de ellas me sentía estafada. En este caso en la peluquería Vanesa salí contenta con el resultado y el precio. Ya he ido 2 veces y volveré a ir sin duda. Son muy agradables y amables.
VeCk
VeCk2 años atrás
El trato genial. Precios muy razonables, super amables y atentas volver a repetir otra vez
Gracias María me sentí muy cómoda volveré
Lorena
Lorena2 años atrás
Genial! Una tarde me dio el venazo de sanearme las puntas con un buen corte, las llamé y me pudieron atender enseguida haciéndome un hueco, y luego les dio tiempo a secar y peinar. Salí encantada.
Thalia Castedo
Thalia Castedo2 años atrás
Súper amables, el corte muy bien, recomiendo
Gustavo Bregante
Gustavo Bregante2 años atrás
Llevo chorrocientos años contándome el pelo aquí y muy a gusto siempre. Me cortan el pelo muy bien y me dan buena conversación. Ojalá me creciera el pelo más para ir más a menudo la verdad, que gusto da que te corten el pelo, pero ya que te corten el pelo bien y encima de palique es otra historia.
Cristina Ruiz
Cristina Ruiz2 años atrás
Me han dado cita a las 17:30, he llegado a esa hora y durante los 50 MINUTOS que me han estado ignorando he tenido que escuchar comentarios políticos y homófobos que no se me ocurriría decir a mi en mi puesto de trabajo. Finalmente, me he cansado de esperar sin recibir la más mínima atención despues de 50 minutos y me he ido. Pese a que solamente había una mujer dándose mechas, puedo entender el retraso, pero no el haber sido totalmente ignorada todo el rato que he estado esperando.
Lugares recomendados