/Community of Madrid/Peluquería

Mi PeLu - Las Tablas

C. Viloria de La Rioja, 36, 28050 Madrid, España

Mi PeLu - Las Tablas
Peluquería
4.2
401 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G83G+QW Madrid, España
+34 914 27 45 93
mipelulastablas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–20
Martes: 10–20
Miércoles: 10–20
Jueves: 10–20
Viernes: 10–20
Sábado: 9–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Adriana Dominguez
Adriana Dominguez2 años atrás
Mi peLu lo conocí por una amiga y de verdad la atención, dedicación y paciencia que tienen con los niños es increíble! Ya había venido cuándo mi hija era pequeña a su primer corte y no fue fácil, pero con paciencia lo lograron y quedé encantada. Sin duda un lugar respetuoso y amable c9n los niños. Lo recomiendo al 100%!!
Ángela Rubio Prieto
Ángela Rubio Prieto2 años atrás
Lo conocí por una amiga que me lo recomendó para la manicura y la verdad que ha sido todo un acierto. Todo el personal es súper amable y son todo unos profesionales. Además aprovechamos para que le hicieran el primer corte de pelo al peque y el trato fue maravilloso. Muy recomendable.
Gemma María Clemente Orta
Gemma María Clemente Orta2 años atrás
Aunque este sitio debería ser un sitio divertido para que los niños estén entretenidos y se lo pasen bien mientras les cortan el pelo es todo lo contrario. Las peluqueras no tienen empatía, no son simpáticas ni saben tratar a los niños. Les dan órdenes y si no hacen caso les regañan. Mi hija tiene 2 años, la hemos llevado 3 veces pensando que en cada una d ellas las chicas estarían agobiadas por el trabajo y n era su mejor tarde respecto al trato recibido pero al repetirse la situación de ser desagradables con nuestra niña no pensamos volver. Dar órdenes a una niña de 2 años que se esté quieta mientras le cortan el pelo no creo que sea su mejor imagen. Además, casi ni le secan el pelo y aunque insistes siempre salen cn el pelo húmedo porque este servicio n entra dentro del precio normal de corte. Mucha publicidad pero las peluqueras no tienen ni idea de qué es un niño y menos de trabajar cn ellos. Estamos muy descontentos y desilusionados con este lugar. Ni volvemos ni lo aconsejamos a nadie d nuestros conocidos.
Lucía Sendra
Lucía Sendra2 años atrás
Buenos días,escribo esta reseña en contestación a la clienta de ayer por la tarde,ya que yo también soy clienta de Mi pelu y presencié , lo que esta señora comenta en su reseña,aunque no se ajusta mucho a su versión.
Profesionalidad es atender a tod@s sus clientes con educación y amabilidad en la hora indicada,haciendo excepciones en algunos casos si se cumple con lo indicado.Contratiempos tenemos todos,sin que ello repercuta en el resto de clientes que estábamos a nuestra hora,como pretendía ella,que en vez de entender la situación y solucionarlo,monto un espectáculo porq no se salió con la suya.Retratandose ella sola en su pataleta como si fuese una cría,en una mala reseña para hacer todo el mal posible.
Solo decir que clientas como usted dejan mucho q desear,ya que o las tratan como ellas exigen o si no me enfado y no respiro.
Nuria Martín Castro
Nuria Martín Castro2 años atrás
No volveremos. Teníamos cita a las 16:40 h para dos cortes infantiles. Llamamos en dos ocasiones a las 16:21 h y 16:23 h para avisar que había un atasco fuera de lo rutinario en las cercanías del colegio de nuestros hijos. Con el fin de que estuvieran informadas.

Ya contactan con nosotros a las 16:45 h para decirnos que si no llegábamos antes de las 17 h no podrían atender a ambos. Llegamos a las 16:52 h y entrando por la puerta nos comentan que lo sienten pero que solamente, atenderán a uno de los dos solamente. Sin palabras...! Nos fuimos inmediatamente, comentándoles que esto no es trato para ningún cliente ni ninguna persona.

Falta de profesionalidad, empatía y humanidad en nuestra opinión cuando se trata de un servicio infantil. No de un servicio para adultos.

Habíamos ido varias veces y no nos gustaba que dejan a los niños con la cabeza mojada después del corte incluso haciendo frío afuera en la calle. Pero bueno, volvíamos por cercanía con nuestro domicilio. Llegábamos siempre a casa y les secábamos la cabeza. Tenemos el 4º carnet de puntos: no éramos clientes de una sola vez, sino de muchas veces. Y este hecho del NO secado de la cabeza es real. No solamente a nosotros nos ha ocurrido esto.

Pero después de esta experiencia, no volveremos jamás.

Nosotros no buscábamos, en ningún momento, retrasar los servicios de nadie. Nos quejamos de que fuimos nosotros los que llamamos a la peluquería y nadie nos devolvió la llamada (prueba irrefutable), no estuvieron abiertas a darnos una solución (ejemplo: atiendo ahora a un niño y en media hora, a otro. A nosotros no nos hubiera importado esperar) y de que estando en nuestra hora y habiendo dicho previamente que SÍ nos cogerían a los dos, finalmente NO lo hicieran.
Marta LP
Marta LP2 años atrás
la primera vez que fui con mi peque de 12 meses +. 5 días la atención fue bastante buena, un viernes que apenas había gente y una chica que le dedicó el tiempo y cariño a su primer corte pero con precio de niño mayor porque ya había pasado los 12 meses… bueno… el corte no fue de lo más parecía un niño pero la atención mereció volver una segunda vez. Esta segunda vez con cita tarde más en ser atendida que en el corte de la peque con 16mes = 13,5€ Obviamente sin lavar ni secar y pelo de bebé y sin casi mediar palabra con la peluquera, corte horrible más bien un poco paleto y sin entender nada, 5 minutos y para fuera rápido que estorbaba mi carrito! Cabe decir que no volveré porque las 4 pelusas que corto esa “peluquera” las hiciera cortado yo, se la dijo capitás y bueno… aún estoy buscándolas … cuando veo ese corte pienso en volver a otra Pelu mas decente que no quieran llevarse el dinero sin más y arreglárselo . Espero que la empresa tome un poco de conciencia para que luego no digan que los impuestos les ahogan.
Esther MarMon
Esther MarMon2 años atrás
CORTE RÁPIDO, MAL Y SIN GANAS
Siempre le he cortado el pelo a mi hijo de 15 m en casa. Soy consciente que a los niños no les gusta que le corten el pelo, se mueven e incluso lloran. Decidí llevarlo a un peluquero profesional ya que ellos están acostumbrados a trabajar con niños, tratar con ellos y esperaba que el resultado fuera profesional, de 10.
Pero tras ir a esta peluquería, la experiencia ha sido decepcionante.
La chica que le ha cortado el pelo a mi hijo estaba enfadada con el mundo, y tenía ganas de acabar el trabajo antes de empezar. El corte ha sido rápido y sin ganas, con un resultado nefasto. Cómo se puede ver en las fotos: lleno de trasquilones (cómo se ve en el flequillo), las patillas derecha está sin terminar, mal perfilado por detrás y las orejas, y con cortes incluso en el cuello.
Al llegar a casa he tenido que arreglar este desastre después de haber pagado 12,50€ para un servicio supuestamente profesional.
Obviamente no lo recomiendo
Natacha Gioya
Natacha Gioya2 años atrás
Peluqueria muy profesional con un trato personal. Los niños encantados de venir y los mayores más. Totalmente recomendable.
Lugares recomendados