/Community of Madrid/Peluquería

KIBO Peluqueros

Pl. Mayor, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

KIBO Peluqueros
Peluquería
4.5
62 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5MP+R4 Pozuelo de Alarcón, España
+34 913 51 70 32
kibopeluqueros.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–20
Martes: 10–20
Miércoles: 10–20
Jueves: 10–20
Viernes: 10–20
Sábado: 9–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Es s
Es s2 años atrás
Les dí una última oportunidad, ya que fui 3 veces y ninguna me han tratado bien. La última vez que fui, la mujer de gafas que me atendió me secó el pelo de mala gana como las últimas veces, ya que no quería hacerme ningún peinado. Parece que les molesta, pues en la calle hacia frío y le dio igual dejarme con el pelo calado y echa un Cristo a la calle. Parece que les cuesta secarte el pelo. Siempre que salgo de allí el trato es muy desagradable, y jamás sonrien.Te cobran un ojo de la cara por todo y más cuando les dices que tienes cierto presupuesto, y que no ofrezcan cremas con más precio excepto el que habéis acordado.
Finalmente, vas a pagar con la cosa de que te van a meter más precio del que acordaste. Y encima parece que les tienes que dar tú las gracias. No vuelvo a ir!! No saben tratar a los clientes!
Jordi Custodio
Jordi Custodio2 años atrás
Acudo a esta peluquería desde hace más de 15 años. Con esto lo digo todo. Ahora he vuelto por primera vez desde el confinamiento y las medidas que toman para evitar contagios son las adecuadas para que uno se sienta tranquilo y pueda ir sin miedo a la peluquería.
Cristina garcía gil-albert
Cristina garcía gil-albert2 años atrás
El trato, la atención y la profesionalidad de todos los trabajadores de Kibo Pozuelo me permiten recomendar esta peluquería a todo tipo de usuario. Los peluqueros te tratan con gran cariño y respeto y con gran conocimiento de todas las técnicas que deben utilizar para dar un servicio excelente. En las semanas de desecalada han adoptado todas las medidas sanitarias requeridas
Angie V. Márquez
Angie V. Márquez2 años atrás
Siempre que he ido, he salido relajada y contenta. En especial cuando me ha atendido Alberto, que además de profesional es muy agradable. Hoy he ido a lavar y cortar. Cuando me han ofrecido crema como siempre he dicho que sí, para mi sorpresa la misma persona que me lo ofrece me dice que mejor me pone otro producto "que no mancha, ni deja residuo y facilita (no sé qué facilita)". He llegado a casa y tengo el pelo graso y aplastado. Han tardado en hacer todo ni 20 minutos. Por no hablar de que aún tengo el bajo del pelo mojado.Tengo que decir que la persona era muy cordial, pero ni el resultado ni el servicio han tenido nada que ver con lo habitual. Me voy a pensar mucho volver, y de hacerlo será porque pueda escoger al profesional. Decepcionante.
Jacinta Padilla
Jacinta Padilla2 años atrás
Hoy he acudido a Kibo peluqueros y, tanto el protocolo de higiene como la atención del estilista Alberto, ha sido excepcional. Soy clienta desde hace más de veinte años y he comprobado, que en esta nueva normalidad, siguen siendo esquistos.
VISITACION MARTIN
VISITACION MARTIN2 años atrás
Es un equipo de personas muy profesionales y son muy simpáticos y amables, estás como en familia; da gusto venir porque te atienden súper bien, con unas medidas sanitarias muy seguras ahora con el covid. Os recomiendo a todos que vengais a compartir con ellos un rato muy agradable y cuando te vas además de salir más guapa te llevas su cariño y te has pasado un rato muy agradable.
Maria O. Igartua
Maria O. Igartua2 años atrás
Han desgraciado al niño. Insistí en que no le dejarán el pelo casco y le han dejado un casquete alto con trasquilones. Pedí que no lo lavaran y lo han lavado, total 13 euros para tener que ir mañana a otra peluquería a ver cómo pueden arreglar el desastre de corte que le han hecho. Espero que mañana cuando hable con la encargada me devuelvan el dinero
Gonzalo P
Gonzalo P2 años atrás
Son ya muchos años confiando en KIBO gracias a grandes profesionales como José.
La vuelta a la nueva normalidad no ha sido fácil para nadie, pero la profesionalidad y buen hacer de José consiguen que todo sea más fácil. Muchas gracias.
Lugares recomendados