/Galicia/Peluquería

Ébanni

Local 7 y 8 Calle Baixada o Castaño, Rúa do Miradoiro, 2, 7 - 8, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Ébanni
Peluquería
3.4
109 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
67CG+58 Vigo, España
+34 986 42 11 90
ebanni.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–22
Martes: 10–22
Miércoles: 10–22
Jueves: 10–22
Viernes: 10–22
Sábado: 10–22
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Andrea Nuñez
Andrea Nuñez2 años atrás
Fui a cortarme el pelo, mi idea era solo cortar y llevaba el pelo limpio. Me dijo que valía 19 euros. Y me corto el pelo... Al salir veo un cartel que pone "corte de mujer a 1 euro y a letra pequeña que tienes que peinar, dar color o mechas". Lo que me parece mal es que no fueran capaces de decirmelo cuando me hubiera gastado lo mismo y me hubieran peinado. En cambio si intentó venderme una hidratación.
Lydia A
Lydia A2 años atrás
No volveré. Cambio de color, aplican el color solo en la raíz cuando termina a otra clienta lo pasan a puntas, resultado pelo a dos colores. El corte de pelo que llevaba desaparece por completo. Al cabo de una hora con el pelo seco al ver el resultado vuelvo a comentarle que el color no era uniforme, respuesta: es así, después de intentar explicarle que no, su respuesta: "es que no somos peluqueras y no podemos opinar". Dinero tirado y son muy caros para el servicio que dan
Isabel A.
Isabel A.2 años atrás
Que verguenza y asco de gente que hay en esa peluquería atendiendo, hoy a las dos de la tarde me fui para cortar el pelo, cuando llegue había dos niños y un niño, también estaba su padre para cortar, eso sin lavado ni secado, esperé dos horas y me salí sin hacerme nada, las dos señoritas una estaba hablando con la madre de la niña y el niño y la otra hablaba con el padre, estaban con rollos no referidos al pelo, si no que eran cosas de sus vidas, vinieron 5 personas más y las mandaron irse que después las llamaban ellas, esperé medía hora más viendo descaradamente para ellas haber si se daban cuenta que estaban hablando sin trabajar, no diciendo, me levanto y me fui sin hacer nada,es una puñetera vergüenza que eso esté dentro de un centro comercial,y otra cosa es que no tienen ni puñetera idea de cortar, cierren mejor la puerta por qué ahí lo que hay son una flojas y estafadores,no se lo recomiendo a nadie.
Rocio M. M
Rocio M. M2 años atrás
Corte normalito, alisar con secador melena media, color raíces, hidratación, más el corte de mi hija 7 años, total 115€. Todo de lo más normal y sencillo salvo el atraco al pagar. No vuelvo seguro.
Sindo RLL
Sindo RLL2 años atrás
El jueves, sobre las 15:30h, me presenté en el local para cortar el pelo. Me comentaron que debía esperar 30', pero que podía darme una vuelta por el centro comercial. Así hice, volviendo a las 16h. Espero, espero, espero.. hasta que a las 16:20h les pregunto si tardarán mucho en atenderme, a lo que responden que unos 90'. Resulta inadmisible que jueguen así con el tiempo de los clientes, máxime cuando me comentaron que me atenderían a las 16h.
Tania Alonso Araujo
Tania Alonso Araujo2 años atrás
Un atraco !!! No informan de los precios a mayores ! Y ni siquiera peinan bien ....relación calidad precio nefasta !! No la recomiendo en absoluto y nunca volveré !!
Eva Fernández
Eva Fernández2 años atrás
El corte de pelo es muy normal, diría básico, pero mi comentario negativo es por la mala atención de las peluqueras. No son formales, tienen poco respeto por el cliente, dicen una cosa y hacen otra. No recomiendo esta peluquería.
Alba Rodriguez Vazquez
Alba Rodriguez Vazquez2 años atrás
Fui a cortarme el pelo, le dije cortó, y le enseñé varias fotos de pelo corto, todos con 2 o 3 cm de largo en la nuca, y le dije que así que no demasiado, me pasó la máquina al 1, y me dejó largo arriba, me dejó horrible, con lo importante que es el pelo. Me quede super desencantada. Y gracias a ella odio mi pelo , parezco una palmera. Además me cobró 50 € y eso que era jueves que el corte lo regalaban.
Ya no es que no vuelva es que con el pelo no deberían de jugar, y menos cuando no hay vuelta a atrás , ya no es por el dinero que me parece carísimo si no por que yo ahora me tengo que quedar con este horror en la cabeza. Ojalá nunca la hubiera pisado.
Lugares recomendados