/Galicia/Pensión

Pension doña lubina

Rúa Cruz de Baixar, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Pension doña lubina
Pensión
4.5
190 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WP7M+RQ Finisterre, España
+34 634 92 02 19
donalubina.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana
Ana2 años atrás
Una sorpresa muy agradable. Tiene un encanto especial. Las habitaciones están muy limpias y tienes vistas al mar desde la cama, el paisaje espectacular. Y lo que más destaco es la amabilidad y disposición del personal, ambiente muy familiar. Te hacen sentir como en casa. GRACIAS!
Jaime E.
Jaime E.2 años atrás
Pensión al borde de la playa. Vistas desde el restaurante y desde las habitaciones. Ideal para 2-4 días donde queramos plan de playa y cercanía. La dueña muy atenta y amable. Recomendable.
Belisa Ortin
Belisa Ortin2 años atrás
El sitio es muy acogedor, justo enfrente de la playa, y la dueña es muy maja y da un trato muy bueno y amable. El precio es muy bueno, Un lugar ideal donde pasar unos días.
ESTRELLA MORALES LOPEZ
ESTRELLA MORALES LOPEZ2 años atrás
Me alojé el domingo y fue la mejor decisión. Me atendieron de forma excepcional. Habitación preciosa, limpia y muy cómoda. Al ladito de la playa. El desayuno muy abundante. Me pusieron un montón de tostadas de un pan riquísimo super esponjoso y el café delicioso. Sin duda un lugar a destacar. Si quieres descansar en Finisterre, no hay comparación. Gracias por vuestro favor 😜
Joaquin Bravo
Joaquin Bravo2 años atrás
La habitación muy bien y unas vistas preciosas, y la señora muy atenta, pero no tienen servicio de restaurante, por lo demás muy bien
Celine Line
Celine Line2 años atrás
El restaurante esta cerrado pero en el precio está incluido un buen desayuno.Habitaciones amplias,muy limpias accessible en silla de ruedas. situado idealmente cerca de la playa de las langostas,es un sitio tranquilo sin ruidos de la ciudad,el puerto está a 1km.El personal es muy acogedor, simpatico,generoso me siento como en casa! Bravo y gracias,vendré de nuevo y muy pronto!
Raquel ruiz
Raquel ruiz2 años atrás
Un sitio tranquilo con unas vistas preciosas. La pension limpia,con una cama supercómoda y un desayuno rico y abundante.
Laura Graef
Laura Graef2 años atrás
Primero, la calidad de las personas que lo llevan es inmejorable. La habitación cómoda y súper limpia. Dormir con el sonido del mar. Estar a dos pasos de todos lados. Y el trato familiar con toda la gente , que hace que la estancia sea un regalo.
Lugares recomendados