/Aragon/Perfumería

Perfumerías Primor

P.º de la Independencia, 30, 50004 Zaragoza, España

Perfumerías Primor
Perfumería
4
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J4X8+WG Zaragoza, España
primor.eu
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Carlos B.
Carlos B.2 años atrás
La dependienta de la planta de arriba es poco amable y poco servicial. No parece interesada en ayudar a los clientes y a menudo parece distraída o aburrida. También noté que no siempre se aseguraba de que los clientes estuvieran satisfechos con sus compras antes de dejarlos ir. En general, tuve una experiencia muy negativa y no volvería a comprar en esa tienda debido a la actitud de esta dependienta.
Veronica Rivas
Veronica Rivas2 años atrás
Una porque no existe cero estrellas. De verdad el trato de un dependiente de la planta -1 que estaba sobre las 14 horas deja mucho que decir, estaba cobrando en caja. La verdad si no les gusta trabajar con el público que no lo hagan. Y a la empresa tener mejor selección de su personal por personas como este chico hace que toda la buena reputación de la tienda se venga abajo. Trato fatal!!! No volveré
Bailandobajolalluvia
Bailandobajolalluvia2 años atrás
Pongo 5 ⭐️ por el chico moreno que me ha atendido hoy en la sección de peluquería en la parte de abajo. Controlaba todas las marcas y necesidades para cada tipo de pelo. Me ha recomendado honestamente y me ha parecido muy buena su actitud sin vender por vender. Normalmente siempre que he ido están las chicas reponiendo y no tienen mucha idea (culpa es de que no les forme la propia empresa, venderían más si mejoraran en este aspecto ….). Por lo demás, lo que todo el mundo sabe, un mismo producto en otras tiendas es más caro y en Primor es más barato. Gran variedad.
Laura Rucandio
Laura Rucandio2 años atrás
Muchísima variedad de productos y gusta por sus precios. También muy buena iluminación y acceso a ascensor para las distintas plantas.
A mejorar: se necesitaría más espacio de local en las plantas para más fácil el trajín de gente en pasillos
Dunia Beik
Dunia Beik2 años atrás
Había un montón de dependientas pero en ambas plantas nos pasó que estaban hablando entre ellas (no sobre trabajo), en la primera planta parecía que las molestamos cuando preguntamos, y en la planta de abajo al preguntar por un peine concreto me señalaron por donde podía estar de lejos y siguieron hablando.
Encontramos sólo una de las 3 cosas que quería comprar, pero no compré nada allí por la pésima atención recibida. No volveremos
Salas
Salas2 años atrás
Primor de Independencia, 21:10 horas (por lo tanto establecimiento abierto…)
Preguntamos por un perfume, unos 7 trabajadores en la planta de abajo, uno se digna a atendernos , después de hacerle la pregunta, desaparece, intentamos que nos vuelva a hacer caso, para que nos de el producto elegido ya que lo tienen que coger ellos, pues ni caso. El susodicho empleado, dice que nos esperemos. Nos fuimos sin comprar las dos cosas que costaban unos 150€
Imagino que les sobran clientes. No volveré
Marilex
Marilex2 años atrás
He estado comprando en el primor del paseo independencia, la verdad es que los precios están muy bien, la atención al público fatal, los pasillos llenos de mercancía, muchos empleados en la misma tarea y en la caja sólo una persona con una enorme fila.... Normalmente compro en la página web y además siempre ponen algún detalle con el pedido cosa que si vas a la tienda nunca te dan nada. Y de la educación y amabilidad ni la esperes.
Arancha constantino
Arancha constantino2 años atrás
Me gusta comprar en Primor porque lo precios son realmente competitivos. Pero algún responsable debería ir a la tienda en Paseo Indepencia y controlar a lo que pasa alli, hay montones de trabajadores hablando entre ellos en mitad de la tienda, muchas veces impidiendo el paso. Si te atreves a interrumpirles para preguntar algo, te miran mal y siempre dicen que no saben lo que les preguntas o que mires en las estanterías porque esta todo expuesto. Ninguno sabe aconsejar sobre los productos que se venden y a pocos les apetece atender a los clientes. De verdad que es para mi es incomprensible que haya tanta gente trabajando en esa tienda y nunca haya conseguido que ninguno me ayude. La última que vez que fui había 6 personas en la caja, 2 atendiendo, los otros cuatro dando conversación sobre la cena del día anterior, una fila de 20 personas que no avanzaba porque estaban todos demasiado entretenidos como para cobrar a los clientes.
Lugares recomendados