/Catalonia/Perfumería

La Central Del Perfume

2 1-2, 08970 El Vendrell, Barcelona, España

La Central Del Perfume
Perfumería
3.9
27 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
939C+8R Sant Joan Despí, España
+34 600 86 26 36
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–16
Martes: 8–16
Miércoles: 8–16
Jueves: 8–16
Viernes: 8–16
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Kristina K
Kristina K2 años atrás
mi experiencia muy positiva: buen precio, envío rapidísimo y producto en perfecto estado
M CARMEN VIDAL
M CARMEN VIDAL2 años atrás
Bastante decepcionada. Tardan más de lo que dicen en enviarte el pedido. Ninguna muestra de nada. No la recomiendo para nada. No trabajaré con ellos más.
Dess Rguez
Dess Rguez2 años atrás
La verdad es que genial en precios, stock y variedad. Hice un pedido y llegó dentro del plazo estipulado.
Me faltó un producto y contacté con ellos por teléfono (viene en la fra. pero no viene marcado el horario 8h-16h) y al día siguiente tenía el producto que me faltaba. Muy atentos e implicados.
Taissa Melg
Taissa Melg2 años atrás
Buenos precios y lo he recibido muy rápido y eso que puse el envío económico. Sólo estoy descontenta de que puse para envolver para regalo y no fue así, por el resto bien, la tarjeta de la que tienes opción de escribir, fue entregada perfectamente junto al perfume.
Miguel Angel Esparza
Miguel Angel Esparza2 años atrás
Imposible poner menos estrellas... Empresa mala a más no poder. Les hice un pedido un martes y cogí la entrega en 24-48h. Todos sabemos que si no hay problema, al día siguiente suele estar el pedido. Para evitar problemas, cogí la opción de recoger en un punto Nacex, así me quitaba de posibles riesgos en la entrega. Resulta que el martes no sale el pedido por ser festivo. Podían avisarlo al hacer el pedido, pero no estaban obligados a hacerlo, así que lo entendí. Ayer miércoles llamé para preguntar si salía seguro, explicando que era para un regalo y que lo necesitaba hoy jueves sí o sí. Llamé por la mañana y ya me aseguraron que estaba el pedido preparado desde el martes. Que aunque era festivo una compañera había ido a prepararlos. Llamé a las 17:55, ya que cierran a las 18:00h, para confirmar que había salido y me dijeron que aun no, pero que en unos minutos llegaba la empresa a recogerlos y que mi pedido estaba para salir. Esta mañana en Nacex no sabían nada de mi pedido, por lo que he vuelto a llamar a la empresa. Hablo con la misma chica que ayer y me confirma que es que falta un producto de mi pedido y que esperan que salga hoy. Vamos a ver, ¿no estaba ayer listo para salir? ¿Como puede ser eso? Fácil, ni comprobó que estuviese el pedido hecho. En una empresa seria, ese proceso estaría informatizado y se sabría si algo está para salir o no. Por lo que recibir los pedidos de esta empresa, es una cuestión de fe. Ustedes mismos. Estamos en el S.XXI, todo funciona ya online. Hay empresas que reparten el mismo día. Esta gente todavía no se ha dado cuenta. A mí desde luego me han perdido como cliente. Prometo intentar que todo el mundo sepa lo malos que son. Espero que no fastidien el cumpleaños de nadie más.
Silvia Cordero Fernández
Silvia Cordero Fernández2 años atrás
Muy mala. He realizado un pedido superior a 200 € y me han enviado 1 producto equivocado. Les he enviado email y me responde que lo envian bien de nuevo y devuelva el anterior y que lo sienten......
Llevo 15 dias esperando para recibirlo y no me han enviado nada. Una verguenza que actuen asi .Es mi primer y ultimo pedido.
Paz Salvador
Paz Salvador2 años atrás
Yo he comprado en varias ocasiones y tengo plena satisfacción, tanto con los productos, como con la empresa. En uno de los pedidos me faltó un producto, y me atendieron telefónicamente muy amables, y me lo enviaron urgente. Para mí un 10
Marijo juer
Marijo juer2 años atrás
Unos impresentables. Después de esperar una semana para una entrega que dicen de 24-72 horas, me llaman para decirme que una de las colonias no la tienen, ¿No podían hacerlo dicho hace una semana? No se fien no cumplen lo que dicen
Lugares recomendados