/Andalusia/Farmacia

Farmacia Costa Ballena

Costa Ballena, Av. Juan Carlos I, 4, 11520 Rota, Cádiz, España

Farmacia Costa Ballena
Farmacia
4.3
52 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MHVV+24 Rota, España
+34 956 37 90 65
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: 10–20
Escribe una reseña
ESTANISLAO DIEZ PEREZ
ESTANISLAO DIEZ PEREZ2 años atrás
Súper atentos, muy eficientes, estoy muy contento con el trato recibido, gente extraordinaria. Muchas muestras que vienen genial para probar nuevos productos y llevar de viaje, todo perfecto!! Sin duda repetiré!!!
Alberto Velarde
Alberto Velarde2 años atrás
Acudimos a esta farmacia con un apuro y atendieron a mi mujer de forma excepcional , la sta Almudena muy agradable. Ni somos usuarios habituales x que estábamos de paso de vacaciones y nos atendieron como clientes de toda la vida.muy recomendable
Ana Piñera
Ana Piñera2 años atrás
Mi marido me compró ayer en esta farmacia un producto para el herpes labial. No le especifiqué cual quería y me trajo uno que no me hace efecto.
Esta mañana he ido a ver si podían descambiarmelo. Estaba tal como se lo vendieron. Pues bueno, en lugar de decirme directamente no te lo puedo descambiar. Me ha dicho uno de los dependientes que estaba usado a lo que yo respondí que si estaba usado era en la farmacia y además que no sabía en qué condiciones había estado el producto.
Como yo le replique me contestó que eso no me lo iba a permitir.
No se preocupen , no pienso volver a que me traten de esta forma.
Normalmente son muy amables pero desde luego hoy el dependiente ha sido grosero.
No me dio tiempo a decirle cual era el producto que yo necesitaba. En la foto lo muestro.
Nicolas andres lopez
Nicolas andres lopez2 años atrás
Es triste sorprenderte cuando alguien te atiende e indaga en lo q necesitas, Gonzalo me ha atendido de un modo espectacular. He pedido un jarabe y ha indagado en la edad, tipo de tos, tiempo de la tos… y ya al ver su interés le he comentado varías cosas mias, y me he venido con la compra del mes. Ojalá todos los que nos atienden tuviera esa dedicación. Nota: la farmacia tenía cola, es decir no estábamos solos.
E. S.
E. S.2 años atrás
Acabo de ir por qué necesitaba unos medicamentos y me había olvidado la mascarilla, e pedido una quirúrgica y me dicen que no pueden venderme solo una que tiene que ser un paquete. Cuando creo que la deberían regalar, me invitan a comprar una FFP2 con un coste para mí punto de vista demasiado elevado además de ser horriblemente feas y negras. Indignación total. 3 veces e ido en estos días y 2 veces me e sentido fatalmente mal atendida. Sólo un día que me atendió un señor fue cordial y amable.
Isabel Carmona
Isabel Carmona2 años atrás
La farmacia es excelente. El trato es profesional, pero a la vez cercano. Las recomendaciones son siempre buenas y no intentan venderte cosas innecesarias. En verano cuentan con más de 5 profesionales a la hora que vayas, algo que se agradece cuando llevas prisa!
Inmaculada Ruiz Rivera
Inmaculada Ruiz Rivera2 años atrás
Llevo veraneando en costa ballena más de 15 años. Cada vez que me he llegado a esta farmacia siempre me han atendido muy amables y tienen absolutamente de todo. Los precios, para ser una zona turística, están bastante bien. En verano además refuerzan con más personal para que no tengas que esperar mucho.
Julio Lapuente
Julio Lapuente2 años atrás
Excelente servicio, muy amables y alta profesionalidad. Recomendable al 100%
Lugares recomendados