/Andalusia/Farmacia

Farmacia Lda. Celia Perales López

C. Acera del Darro, 96 BAJO, CUARTO ASCENSOR, 18010 Granada, España

Farmacia Lda. Celia Perales López
Farmacia
2.7
9 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5C93+G7 Granada, España
+34 958 26 37 20
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–15
Martes: 9–15
Miércoles: 9–15
Jueves: 9–15
Viernes: 9–15
Sábado: 9–15
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ana Belén Cervantes Collado
Ana Belén Cervantes Collado2 años atrás
Es mi farmacia de confianza. Celia es encantadora. Todo el personal me pregunta siempre por mis dos bebés. Son de trato cercano y amable. Me he mudado a otro barrio y sigo yendo allí. Son geniales. Si he necesitado algún medicamento para las niñas y no tenían, me lo han pedido y en 24h estaba allí.
Youssef Sefiatti
Youssef Sefiatti2 años atrás
La peor experiencia que he tenido en una farmacia. Ningún compromiso por atender a un paciente. De fin de semana en Granada; me olvido las pastillas de la alergia y son incapaces de venderme una caja o darme 3. Quizá tengan razón, pero no tienen humanidad ni sentido común.
Verónica Martín Urquizar
Verónica Martín Urquizar2 años atrás
Llevo años acudiendo ,muy buen trato siempre , por las dos farmacéuticas, muy atentas y amables, la farmacia muy limpia .
Lázaro Morote
Lázaro Morote2 años atrás
Trato nefasto por la dependienta de más edad. Se me ha caído la mascarilla en la calle y he entrado tapando nariz y boca completa dentro del chaquetón. Estando completamente vacunado. Y me ha hablado con desprecio. No se como pretende que compre una mascarilla con urgencia habiéndome quedado en la parte más externa del establecimiento en el que no he estado ni 1 minuto. Cero respeto y empatía con la sociedad. Despreciable que gente que se dedica a la sanidad tenga ese mal tacto. Una y no más
Larry Carrington
Larry Carrington2 años atrás
Mi pareja precisaba de un jarabe contra la tos de urgencia. El jarabe que quise comprar lo adquiero en Málaga sin receta. Pues fue imposible: no sólo me pidieron receta sino que al decir que en mi ciudad de origen lo compro sin receta se atrevieron a replicaerme que lo compraría bajo cuerda. Afortunadamente pude adquirirlo.sin más en otra farmacia cercana. Mi pareja ha bautizado esta farmacia como la Farmacia de las recetillas, porque te piden receta hasta para comprar productos capilares. Enfermizo todo.
Alba Cuesta
Alba Cuesta2 años atrás
Mi pareja fue a comprar un inhalador (Ventolin) ya que me dio una crisis asmática que precisaba urgentemente medicación. En la tarjeta estaba caducada, pero se veía perfectamente que soy usuaria habitual de este tipo de medicación. A pesar de insistir en que estaba sufriendo una crisis asmática, no le vendieron el ventolin.

Mi pareja tuvo que ir a otra farmacia donde sí se lo vendieron sin ni siquiera preguntar. Hay ciertos tipos de medicamentos para los asmáticos que son indispensables, y en situaciones de urgencia los farmacéuticos los dispensan por ser un riesgo para pacientes como yo.

Nunca suelo poner reseñas, y menos de este tipo, pero el trato dejó mucho que desear, poca humanidad y poca sensibilidad. No volveré a pisar esta farmacia.

(pd: Gracias al que sí me dispensó mi ventolin porque me ahorró un viaje a urgencias que podía haber sido horrible para mi)
Mariam Herrero Arjona
Mariam Herrero Arjona2 años atrás
Me estafaron vendiendome unos audifonos que dejaron de funcionar en semanas, lo mandaron al servicio tecnico varias veces y durante elmeses no los pude utilizar. La ultima vez que me los arreglaron me devolvieron uno roto y los dos eran del mismo oido.
Pablo Ortiz Vera
Pablo Ortiz Vera2 años atrás
La atención tan amable como competente.
Lugares recomendados