/Asturias/Farmacia

Farmacia Corredoria C.B

C. Cardenal Alvarez Martinez, 5, 33011 Oviedo, Asturias, España

Farmacia Corredoria C.B
Farmacia
4.4
116 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
95PJ+84 Oviedo, España
+34 985 78 24 60
farmaciacorredoria.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Guillerma garcia valencia
Guillerma garcia valencia2 años atrás
Trato de 10. No encontraba una medicación porque estaba en falta, no lo había en los laboratorios. Hicieron todo lo posible por encontrarla porque era importante para mi y al final, lo encontraron, creo que en alguna otra farmacia. Se preocupan por las personas, eso es el valor añadido que tiene esta farmacia. Además de tenerlo todo y a buen precio. Gracias! Orgullo de farmacia en nuestro barrio.
Rosa L
Rosa L2 años atrás
Soy clienta habitual de la farmacia, y además acudí al servicio de nutrición. Ambas profesionales con muchísimo tacto y cariño. Explicaciones excelentes, menús ricos y variados y adaptados a nuestras necesidades. Quedamos encantadas, y recomiendo sus servicios, tanto si necesitas reeducar tu alimentación como para conseguir otros objetivos. Gracias por todo 😊
I
I2 años atrás
Me indigna solo están para sacar dinero , 2 farmacias en la Corredoria y ninguna hace guardia .
Llevo años gastando por desgracia un montón de dinero y nunca tienen ni un detalle .
Es más necesité una fórmula magistral y sabiendo que soy clienta de años , no se molestaron .
Fui a otra farmacia que no me conocían de nada y me atendieron de maravilla , tampoco tenían ese medicamento pero se movieron y me lo consiguieron …
Que gran decepción después de años dejando bastante en medicamentos y estos ni se molestaron en buscarlo …!!
Hugolg_18
Hugolg_182 años atrás
Da gusto entrar en esta farmacia, no solo por lo espectacular de su diseño sino por la atención recibida. Siempre que voy tienen una solución para todo. Súper profesionales, siempre se están formando, unas cracks. Súper amables!
Danae M.Mac.
Danae M.Mac.2 años atrás
Ya van varias veces que me la lían en esta farmacia, la última ha sido cuando he ido a comprar antibiótico para mi hija, me recetó la pediatra el bote grande, la farmacéutica empieza a dar vueltas y a hacerme preguntas y me dicen que hay desabastecimiento, que me dan el bote pequeño, y que pida otra receta a la pediatra. Cual es mi sorpresa que me dice la pediatra que si me receta un bote de 120ml, me tienen que dar o ese, o 3 botes de 40ml para completar esa dosis. Por qué no lo hacen? Por dinero, exclusivamente, porque así ganan más. Otro día fui con una receta de un probiótico y me dicen que no lo pueden pedir, pregunto por qué y no me dan ninguna explicación, al final me venden otro que según ellas hace lo mismo, opinión que no comparte la pediatra.

Tienen suerte de que es la farmacia más a mano del barrio, pero yo personalmente no vuelvo a comprar más ahí, estoy cansada de que me vean la cara de tonta con el único objetivo de ganar más dinero.

Edito para responder a la contestación: quiero dejar claro que en ningún momento me dieron la opción de pedirme el probiótico que me recetaron (directamente me dijeron NO lo podemos pedir) y tras verme dubitativa hicieron lo posible para convencerme de que me llevara ese, recalcando que era igual. Lo dicho, han perdido una clienta.
Isabel Alonso
Isabel Alonso2 años atrás
Dar las gracias por el equipo que forma esta farmacia. He vivido una experiencia con ell@s, que solo puedo dar las gracias por la atención, la cercanía, la profesionalidad pero sobre todo el asesoramiento que ofrecen.
Sin lugar a dudas, han ganado una clienta.
Muchas gracias!
Andrea Llompart
Andrea Llompart2 años atrás
Es mi farmacia del barrio. Son muy amables siemprete ayudan cuando consultas tus dudas y entienden que trabajan con gente mayor y enfermos por lo que la paciencia es infinita..además hacen campañas solidarias en las que intentamos colaborar. Genial
Angeles sanchez
Angeles sanchez2 años atrás
Personal súper atento y profesional.

Mi hijo es APLV, vi por un grupo de ayuda que una empresa de inyecciones de adrenalina suministraba inyecciones con las que poder practicar y un cuento para que los niños sepan lo que es.

El personal está haciendo todo lo que está en sus manos por confirmar si lo suministran y lo pueden conseguir, cuando no depende directamente de ellos ni se van a llevar nada.

Farmacia que siempre tiene clientes y no necesitarían "pararse" en estas cosas.
Para mi demuestra que les importa la gente, y en este caso, que es algo para mi hijo me hace sentir aún más agradecida.

Gracias de nuevo por vuestra entrega y cercanía.
Lugares recomendados