/Catalonia/Farmacia

Farmacia Doctora Sancho Castelldefels

Avinguda de la Constitució, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Farmacia Doctora Sancho Castelldefels
Farmacia
4.5
76 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XGG+Q8 Castelldefels, España
+34 938 34 87 91
farmaciadoctorasancho.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–22
Martes: 8–22
Miércoles: 8–22
Jueves: 8–22
Viernes: 8–22
Sábado: 9–21
Domingo: 9–21
Escribe una reseña
F GP
F GP2 años atrás
Una farmacia preciosa, muy profesionales y un trato exquisito por parte de Noemi, encantadora y siempre te ayuda en todo. Dani también te recibe siempre con una sonrisa. Gracias por vuestra atención.
Yasmina Silver Wolf Real Estate
Yasmina Silver Wolf Real Estate2 años atrás
A parte de tener un local muy bonito y siempre limpio y cuidado al detalle, el TRATO siempre es DE 10!! Todos sus trabajadores te atienden con una sonrisa y una amabilidad increíble!!
Evelia Santos
Evelia Santos2 años atrás
Atencion amable y profesional. Siempre me ayudan y me asesoran muy Bien. En tema belleza siempre aciertan con los productos que me aconsejan. Me avisan rápido de los encargos. Son capaces de buscar soluciones ante cualquier duda, y se implican en el seguimiento. Te sientes como en casa
Raquel Yera López
Raquel Yera López2 años atrás
Muy buena farmacia, todo el personal muy amable y siempre dan muy buenos consejos y tienen gran variedad de productos que ofrecer en el caso de no tener el que se busca.
Muy interesante el tema de los descuentos que ofrecen y la tarjeta cliente. Seguid así chicos! Sois geniales!!
Anna L
Anna L2 años atrás
Nunca había tenido problemas con ninguna farmacia hasta que por desgracia me encontré con esta. Hay dos empleados (un hombre y una mujer) que siempre que me han atendido han sido bordes, prepotentes, desagradables y hasta descarados con sus comentarios, atreviéndose a darte lecciones de lo que tienes que hacer con tu vida. Está claro que les falta simpatía y educación con gente que se supone que son sus clientes.
Es una pena porque hay una empleada que siempre me ha atendido muy bien pero los otros dos son demasiado antipáticos, descarados e irrespetuosos. No pienso volver, después del desprecio sufrido por parte de dos empleados ni aunque fuese la única farmacia abierta en toda la ciudad volvería.
Danae G
Danae G2 años atrás
Una gran farmacia. Todo el personal muy profesional y educado. Cuando voy se muestran muy amables y profesionales y te informan de todo muy bien! A mi me han ayudado siempre con lo que he necesitado :)
Ceci Aguirre
Ceci Aguirre2 años atrás
Un Trato excelente!!! Amables y profesionales, en la farmacia además tienen muchos productos naturales
Alexis Donoso
Alexis Donoso2 años atrás
Excelente trato de todo el personal, son muy amables, pacientes y empaticos. Siempre están dispuestos ayudar y son unos grandes profesionales. Es mi farmacia de confianza, la recomiendo 100%
Lugares recomendados