/Catalonia/Farmacia

Farmàcia Maria Rosa Colomina

Carrer de la Lusitània, 2, 08206 Sabadell, Barcelona, España

Farmàcia Maria Rosa Colomina
Farmacia
3.1
15 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H35W+72 Sabadell, España
+34 937 16 23 35
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: 9–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Pilar llonch clofent
Pilar llonch clofent2 años atrás
Dos dependientas muy mal educadas. Eran las 20'25 y ya estaban bajando, desde dentro del establecimiento y desde detrás del mostrador, la persiana con un mando a distancia para cerrar. La hora de cierre es a las 20:30. La puerta de entrada es automática. Yo me disponía a entrar y me han metido una bronca porque no he visto la persiana que bajaba y estaba a poco más de un palmo de mi cabeza. Les he dicho que yo ando mirando de frente y no para arriba que la culpa era de ellas que en lugar de estar las dos juntitas detrás del mostrador una tendría que estar en la calle vigilando que no entrara nadie. Me han dicho en plan impertinente que si no oía el ruído. Pues no lo he oído porque en el mismo momento pasaba un coche por la calle. Les he insistido que una debería estar fuera porque hay gente con problema de audición, que no es mi caso pero podría haberlo sido, y no oyen el ruído de la persiana. Ellas han insistido que la culpa era mia. Una vez dentro han tardado un rato en cobrarme porque atendían a otra clienta que entró detrás de mí y les he dicho que si me llegan a hacer daño la culpa no era mía sinó de ellas porque estaban cerrando antes del horario y me han replicado que no que en su reloj ya pasaban de la media. Claro, pasaban porque, como he dicho anteriormente, me han hecho esperar casi cinco minutos. Pago con un billete de 20€ y la dependienta lo guarda en la caja en lugar de dejarlo a la vista y darme el cambio y después guardarlo. Me pregunta si le había dado de 10€ o de 20. Le digo 20 y ha puesto una cara de duda que le he dicho: - también piensas que te quiero estafar. Me ha vuelto a insultar, me ha dado el cambio y la otra le ha dicho: - déjala que está amarga. Que poco trabajo tiene la gente.
Un comportamiento muy inadecuado para trabajar de cara al público. Yo también he trabajado cara al público y así no se trata a la clientela. Yo soy la dueña de la farmacia y al leer esto se me cae la cara de vergüenza y las despido isofacto.
En fin quien lea esto que valore si le merece la pena seguir comprando en esta farmacia en donde insultan a los clientes.
Yo, la verdad, no os lo aconsejo y más al ver que ha venido de poco que no me abren la cabeza por culpa de la necedad de estas dos susodichas dependientas. Y sobretodo es inadmisible los insultos que han salido de sus bocas hacia mi persona y la mala educación que han demostrado. Repito INADMISIBLE.
Rubén Bellido Borregà
Rubén Bellido Borregà2 años atrás
Mal educados e impresentables. Abren cuando quieren y a la hora que quieren. Y las dos que atienden la educación la perdieron al nacer.
CARLOS
CARLOS2 años atrás
Cerrado.
Carmen Camunas
Carmen Camunas2 años atrás
Estoy llamando por telefono y no hace ninguna señal. Lo he intentado en otras ocasiones y pasa lo mismo
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez2 años atrás
No actualiza si está cerrada, he venido para nada
TAC
TAC2 años atrás
Farmacia pequeña, pero acogedora, con muy buen trato y muy buen servicio
Saul Gómez Santin
Saul Gómez Santin2 años atrás
Buen trato
Anna costa
Anna costa2 años atrás
(Traducido por Google) El ama es un encanto pero una de las dependientas de más edad es muy mal educada. Sólo voy cuando no tengo más remedio y sabe mal. Me consta q por culpa de esta dependienta la gente busca otros sitios. Aunque q sean más apartados.

(Original)
La mestressa es un encant però una de les dependentes de més edat és molt mal educada . Només hi vaig quan no tinc més remei i sap greu. Em consta q per culpa d’ aquesta dependenta la gent busca altres llocs. Encara q siguin més apartats.
Lugares recomendados