/Community of Madrid/Farmacia

Santiago Agueda

C. de Nicaragua, 12, 28320 Pinto, Madrid, España

Santiago Agueda
Farmacia
3.2
19 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
67QX+R8 Pinto, España
+34 916 92 48 71
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Luz Padilla García
Luz Padilla García2 años atrás
Han debido de renovar farmacéuticas o actitud. Estoy muy contenta, la actitud es buena y los precios también, dan recomendaciones y son muy amables. Sigan así
Yomisma
Yomisma2 años atrás
Muy buena farmacia, mucho surtido y buenos precios, sin duda volveré, fueron muy amables en el trato.
Jessica Gonzalez
Jessica Gonzalez2 años atrás
Los productos que no cubre la seguridad social. Siempre le meten 1 o 2 € más de precio al producto que en otras farmacias de Pinto.
Azu Fernandez
Azu Fernandez2 años atrás
Tenía recetado 2 medias de compresión y me dieron solo una contándome una milonga que no entiendo con qué fin me negaron la segunda teniéndola prescrita en la receta. Poca profesionalidad y fiabilidad
María Ibáñez Fernández
María Ibáñez Fernández2 años atrás
Le doy una estrella porque no puedo darle menos. Bordes, poniéndole pegas a todo y con pocas ganas de atender. La señora mayor (no sé si será la titular) es una antipática y desganada. Por suerte, hay otras opciones en Pinto en la que realmente te tratan genial!!
Javier Afonso Pérez
Javier Afonso Pérez2 años atrás
Dos estrellas por tener lo que buscaba (Ibuprofeno 600 mg, nada especial). En mi caso fui estando de guardia y recibí un trato grosero y prepotente. Una pena. Solo volveré si no me queda otra que usar sus servicios cuando estén de guardia.
Lucia gonzalez
Lucia gonzalez2 años atrás
Doy 5 estrellas a esta farmacia, me atendió ayer una chica (creo que se llama Natalia) una educación y un saber estar que ojalá nos atendieran siempre así de bien, gracias por la ayuda y el apoyo que me diste.
M A P
M A P2 años atrás
Trato inhumano, no tienen en cuenta al cliente y sus necesidades de salud. Menos mal que en Pinto hay opciones más amables y profesionales.
Lugares recomendados