/Valencian Community/Farmacia

Farmacia Plaza

Carrer Valéncia, 46400 Cullera, Valencia, España

Farmacia Plaza
Farmacia
4.4
23 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5P8V+H6 Cullera, España
+34 961 72 02 28
instagram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: 9–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Pilar corlo
Pilar corlo2 años atrás
Farmacia de referencia en Cullera. Me encanta el servicio, la atención y sobretodo el trato. ¡La recomiendo 100%!
Lorena Cano
Lorena Cano2 años atrás
Las chicas que trabajan son muy simpáticas y siempre saben aconsejar, una farmacia a la que iría siempre sin pensarlo.
Maria José Ases
Maria José Ases2 años atrás
El servicio de urgencias nocturno deja mucho que desear. Hay ahí una amargada con gafas que parece que te perdone la vida como oses pedirle algo que ella no lo considere urgencia. Pues menos mal que te lo vende y no te lo regala, porque vamos.... una maleducada total. Nada recomendable.
Sandra Sanz
Sandra Sanz2 años atrás
Buena atención depende de dependienta
Raquel Trull
Raquel Trull2 años atrás
Trato muy bueno.El domingo por la noche fui a la farmacia porque me encontraba mal y no sabía que tomarme y la farmacéutica me aconsejó muy bien.
Rosa Moreno
Rosa Moreno2 años atrás
Me encanta esta farmacia! Me desplazo desde la zona del Racó adrede porque siempre me atienden super bien! Ojalá en todos los sitios fuera así!
Pablo Hernandez
Pablo Hernandez2 años atrás
La madrugada del 25 de marzo, sobre las 4:00 am no podía dormir, debido a que no podía respirar bien, los cornetes de las fosas nasales los tenía tapados a causa de las fuertes alergias que padezco, la desazón de no poder dormir porque te medio ahogas no es nada agradable, tan incómodo me resultó, que decidí acudir a una farmacia de GUARDIA para poder adquirir un poco de Xilometazolina que me permitiera abrirme las fosas nasales para poder dormir. Miré por internet las farmacias que estaban de GUARDIA en la población de Cullera (Valencia) y la que esa noche estaba de servicio era la Farmacia Plaza en la calle Valencia 12 de dicha población.

Llego a la farmacia y pulso el timbre, a los 20 segundos aparece una mujer con gafas, no muy mayor, le pido por favor que me dé un frasco de Idasal, a lo que esta señora reacciona de forma hostil, desencajándosele la cara y mirándome con cierto desprecio, sin decir nada se gira y va en busca del medicamento (recalco que la farmacia estaba de servicio esa noche, estaba de GUARDIA, estaba TRABAJANDO)

En menos de un minuto regresa con el medicamento, me lo cobra y una vez se lo pago vuelven las hostilidades, me regaña fuertemente diciéndome que a la próxima vez no me lo venderá, que a las 4 am no son horas para que me venda un simple Idasal, yo le reitero que no podía dormir, y que estando en la cama, no he venido adrede a buscar una farmacia por capricho, a lo que esta señora responde "Me da igual, lo preveés y lo compras de día, y si no, te aguantas" , todo indignado por el trato que me estaba dando (no dejo de ser un cliente que ha PAGADO por un medicamento) le respondo que en Valencia las farmacias de guardia no hacen distinciones sobre las urgencias, si están de guardia te venden lo que te haga falta con gusto y sin faltarle el respeto a los clientes, a lo que esta señora responde con indignación "ahh osea...¿¿que lo has hecho otras veces??" a lo que yo le respondí, "alguna vez que me ha hecho falta, sí, y sin ningún problema" la señora se dió media vuelta y se fue para dentro de la tienda de mala gana, sin decirme nada.

En fin, la señora farmacéutica (o lo que fuera) estaba de GUARDIA, estaba TRABAJANDO, está para VENDER medicamentos, y los 20 segundos que tardó en aparecer en la ventana desde que pulsé el timbre me dan a entender que obviamente, no estaba durmiendo, estaba bien despierta, como es su obligación.Vuelvo a recalcar: estaba de GUARDIA y estaba TRABAJANDO.

En resumen, una maleducada, una persona que no está a mi juicio preparada para atender cara al público y mas aun en el sector tan delicado como es el sanitario. Si vais a Cullera a pernoctar, procurar llevar los medicamentos que necesitéis encima, porque a no ser que os estéis muriendo, a esta señora le vendrá de muy cuesta arriba que la molesteis de madrugada para comprarle algún medicamento, y si uno se está muriendo, mejor directamente al hospital.

La Farmacia Plaza, de la calle Valencia 12 de Cullera, trato personal pésimo, desprecio absoluto al cliente. NADA RECOMENDABLE

Saludos
Carlos Pellicer
Carlos Pellicer2 años atrás
Atienden muy bien
Lugares recomendados