/Asturias/Fisioterapeuta

Fisioterapia Pablo Pintado

Calle Dr. Marañón, 6, 33402 Avilés, Asturias, España

Fisioterapia Pablo Pintado
Fisioterapeuta
5
95 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H32C+XP Avilés, España
+34 984 83 51 77
fisiopintado.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Chus Muñiz
Chus Muñiz2 años atrás
Trato muy bueno con el cliente y se ve la gran experiencia y conocimiento dentro de este sector.
Leo Lopez
Leo Lopez2 años atrás
Instalaciones impecables y atención personalizada al máximo. Una gran experiencia con la recuperación de mi menisco. ¡Muchas gracias Pablo!
Rocio Rodríguez
Rocio Rodríguez2 años atrás
UN GRAN PROFESIONAL,
EL TRATO CON LOS PACIENTES ES INMEJORABLE
TE EXPLICA TODO MUY BIEN
Veronica Perez
Veronica Perez2 años atrás
Excelente profesional y muy cercano. Me a ayudado en mi recuperacion de lesion de tendon de aquiles. Muchas gracias Pablo.
Irene Suarez
Irene Suarez2 años atrás
Atención muy profesional y tratamiento personalizado. 100% recomendable
Chus Garcia
Chus Garcia2 años atrás
Recomendable 100%. Después de mucho buscar y de mucho probar en la comarca de Avilés y en otros núcleos de población importantes de Asturias, en Pablo he encontrado un gran profesional que tiene como base una gran persona. Soluciones específicas para problemas específicos y sin rollos peregrinos que alargan los tratamientos sin sentido ni objetivo claro. Soluciones, ese es el concepto clave que me hace recomendar a Pablo para cualquier problema que necesite de sus servicios. Con el tengo atención personalizada, seguimiento y, ante cualquier problema, un servicio rápido y eficiente como el que más.
Raquel Gasalla Sánchez
Raquel Gasalla Sánchez2 años atrás
Excelente profesional y trato inmejorable! Me solucionó todos mis problemas en su totalidad. Sin duda, lo recomiendo al cien por cien. Muchas gracias por tu dedicación y entrega. Gracias Pablo
Alberto Arias
Alberto Arias2 años atrás
Acudí por primera vez hace 14 años para ser tratado de una fractura y varias dolencias tras un accidente de tráfico. Sus explicaciones sobre lo que me pasaba y de cómo afrontar la recuperación me inspiraron confianza por lo que decidí ser tratado allí. Fue una gran elección y la recuperación fue total. Desde entonces sigo acudiendo de forma periódica, y a pesar de que ya no vivo en Avilés el desplazamiento merece la pena. Pablo está continuamente formándose y eso me da seguridad porque sé que siempre aplicará la técnica más apropiada en cada momento.
Lugares recomendados