/Catalonia/Piscina pública

AQUAMORA D'EBRE

Avinguda de Pius XII, 43740 Móra d'Ebre, Tarragona, España

AQUAMORA D'EBRE
Piscina pública
4.2
158 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3JMQ+H2 Móra d'Ebre, España
+34 977 41 40 92
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ive
Ive2 años atrás
Vamos a las actividades en la piscina , yo,con mi hermana y mi madre. Mi hijo y mi sobrino van a natación. Pere Pelleja y sus compañeros de la piscina son un encanto, hoy sin música ni nada Pere nos hizo un entreno de categoría.
El personal de la recepción es atento y muy amable!
Marta García Sánchez
Marta García Sánchez2 años atrás
La recepcionista que hay por las tardes es un encanto. Que pena no poder decir lo mismo de Antonio que no sabe tratar con las personas de manera educada.
Encarnación Lopez
Encarnación Lopez2 años atrás
Esta muy bien
Sergio Moreno Costa
Sergio Moreno Costa2 años atrás
He ido a nadar he tenido suerte y casi nadie en la piscina, hay un pequeño jacuzzi también, el precio es de 6,5€ pero puedes acceder a todas las actividades y salas, la piscina de 25m con el agua algo caliente para hacer metros pero se puede aguantar, la sala fitness muy muy justita las máquinas son bastante malas yo hice casi todo libre ya que las máquinas no se ajustaban bien. Hay también para hacer algo de cardio y pocos bancos
Carlos Roberto
Carlos Roberto2 años atrás
parece mentira que siempre tengamos que estar avisando que el agua de la piscina grande no tiene una temperatura agradable . No importa cuantas veces lo comentes , siempre es lo mismo , todos se quejan , pero nadie lo deja aquí registrado.
Malesa1950 a
Malesa1950 a2 años atrás
Consideró qué las obras son muy lentas,con dos años dé paro no se a echó nada y se podía aprovechar para Acer todo lo pendiente que avía
Dani Dani
Dani Dani2 años atrás
Buen sitio para entrenar
Ingrid Ripoll
Ingrid Ripoll2 años atrás
Para ser unas piscinas municipales y de pueblo son carisimas. Encuentro una aberración el precio de las mensualidades..En locales de Tarragona con lo último del mercado, con instalaciones de lujo y siendo privados no pagan tanto. Sin ningún miramiento a familias monoparentales u otras características o colectivos. Muy decepcionada !
Lugares recomendados