/Andalusia/Pizzería

Pizzería Gallego

C. Higuereta, 55, 11520 Rota, Cádiz, España

Pizzería Gallego
Pizzería
4.1
669 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JJ9Q+V9 Rota, España
+34 956 81 36 12
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–23
Martes: 13–23
Miércoles: 13–23
Jueves: 13–23
Viernes: 13–23
Sábado: 13–23
Domingo: 13–23
Escribe una reseña
Alberto Pellicer
Alberto Pellicer2 años atrás
Famoso local en el centro de Rota. El local cuenta con una oferta gastronómica de “batalla” para todos los públicos a un precio bastante asequible.
Tomamos unos nachos que no destacan por su calidad, acompañado de un guacamole bastante insípido.
Después unas pizzas bastante sustanciosas y saciantes, pero sin mucha calidad ni sabor. El tener que elegir los ingredientes uno a uno es interesante pero puede hacer que como en nuestro caso una pizza pequeña llegue a los 10€ (al añadir 4 ingredientes), un precio que rompe con la tónica del local.
No tiene mucho sentido que tengas que pagar lo mismo por ingrediente sea cual sea el tamaño de la pizza, aunque eso les haga gastar la mitad o el doble de ese ingrediente.
En definitiva, no es mal sitio para ir con amigos o niños y no gastar mucho, pero se olvida rápido pues no destaca por su sabor.
Yoel Arias Lobo
Yoel Arias Lobo2 años atrás
Pedí pollo frito y una pizza grande. El pollo americano era un pollo normal con una salsa de supermercado, y costaba más que una pizza grande 😂. La pizza estaba rica pero tardaron en traerla casi 1 hora por lo tanto me parece completamente excesivo. Luego a uno de los camareros le pedí la cuenta 30 minutos esperando a que me la de. Comida de 5 y velocidad de 2. Esta es mi opinión, no se si estará de acuerdo o no, pero por favor respete. Saludos
Fernando Cortes
Fernando Cortes2 años atrás
Lastima que no le puedo ponerle 0 estrellas.

Ah esto le llaman pollo frito?
Los nachos más salados, le pusieron sal a los nachos y nada de sazón ni sal a la comida. Pedí medio pollo y me dieron churrasco y sin sabor solo con mucho orégano por encima eso si. Realmente no se si es porque somos extranjeros, si es porque la cocina se llena de órdenes, pero no es posible que sea tan malo, Yo soy chef y salí para experimentar un sazón nuevo en otro país y valla decepción que me llevo.
Sara García
Sara García2 años atrás
La atención por parte del camarero, muy cortante, una actitud que deja mucho que desear, no me gustó en absoluto.
El plato de nachos no lo recomiendo en absoluto,ya que el grosor es como un folio,así que os podéis hacer una idea, aparte de seco,poca carne ,poco queso....para lo que cuesta mejor elegir otra opción.
Y por último,lo único que puedo recomendar es el club, que tiene buena presentación,y buena relación calidad-precio.
Sé que es época de veraneo en Rota,y sé que van a lo rápido, pero la actitud para trabajar es lo más importante,de que vale ir corriendo como locos para coger más mesas si la atención deja mucho que desear.
Mari Cruz León García
Mari Cruz León García2 años atrás
Cada vez va a peor. Ya este año no han abierto El Gallego Chico. Y el grande va por el mismo camino. Llevo viniendo aquí desde hace más de 20 años y desde hace unos años el servicio es nefasto. Ya lo último hoy encima un camarero mal educado que parece que nos está perdonando la vida. Los dueños deberían cuidar más el negocio que últimamente está fatal. Las pizzas muy buenas.
Ermany 88
Ermany 882 años atrás
Buen sitio, para comer en Rota, económico. Relación calidad precio bastante buena.Tienen de todo, una carta amplia.La camarera es súper simpática y atenta, si quieres comer bien y económico, es tu sitio
Marpermon Maria
Marpermon Maria2 años atrás
Comida muy buena y muy bien de precio, pero lo mejor de todo es la amabilidad con la que nos ha atendido Roberto. Amabilidad y simpatía. Con profesionales así da gusto. Un 10.
Leticia Caparrós
Leticia Caparrós2 años atrás
Estuve el sábado comiendo allí con la familia y genial. Totalmente recomendable para celíacos e intolerantes a la lactosa. Tienen mucho cuidado para evitar la contaminación cruzada. Muchas gracias por permitirme comer una pizza artesana y riquísima en familia. Gracias por permitirnos poder comer prácticamente de todo a los intolerantes y celíacos.
Lugares recomendados