/Andalusia/Pizzería

PIZZA SANTA

Carr. Bailén-Motril, 68, 18640 Padul, Granada, España

PIZZA SANTA
Pizzería
4.6
725 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
29W3+J2 Padul, España
+34 634 29 77 43
instagram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Mari García Quiles
Mari García Quiles2 años atrás
Comida espectacular, el cocinero un encanto, al igual k todo el personal muy atentos, en relación calidad/precio todo perfecto. Volveremos sin duda. Terraza muy grande, fácil ubicación y gran aparcamiento
Capri_1995
Capri_19952 años atrás
Me encanta el lugar, tiene una apariencia súper bonita, la comida es de una calidad muy buena, los camareros son súper agradables y simpáticos, sin duda repetiré mil veces, me encantó
Pilar Calvente Perez
Pilar Calvente Perez2 años atrás
De las mejores pizzas que he comido nunca (ay, la diablo). He ido dos veces. Además de una exquisita atención y un precioso local. Vivo enamorada del cuadro/ventana con los peces, entre otras cosas
Rocio Garcia
Rocio Garcia2 años atrás
Supongo que en otra ocasión estará bien, pero el día que fuimos era muchísima gente y se desbordaron. Pasamos muchísimos calor, supongo que estaría roto el aire o algo así.
Con respecto a a comida muy buena y cantidades bastante grandes, eso sí, el postre para compartir, ridículo. El tiramisú hay que probarlo si o sí porque estaba buenísimo, pero no creo que sea para compartir y menos cuando no vas en pareja.
El personal muy agradable y los pobres los que peor parte se llevaron, ya que pasaron más calor que nosotros y encima el tema de los retrasos en las comandas le afectaba más a ellos.
Dislock Sistemas
Dislock Sistemas2 años atrás
Si señor…
Una Pizzeria con un encanto singular… está súper bien ubicaba, con una gran terraza para poder estar súper Agusto y tranquilos en el polígono industrial de Padul.
He de destacar que su relación calidad precio es magnífica… ingredientes naturales y de una calidad excepcional… que sus trabajadores son gente joven con un encanto especial.
Súper buena la ensalada de burrata… las pizzas están exquisitas y las tablas de quesos muy recomendable…
El aparcamiento es buenísimo, ya que es en la misma puerta… la luz de la terraza hace estar en un ambiente súper coloquial.
Enhorabuena por los trabajadores que están en terraza son súper encantadores y profesionales…
Para mi ha sido un total descubrimiento y sin duda alguna repetiremos….
Laura Soler
Laura Soler2 años atrás
De las mejores pizzas de Granada!
Se está agustisimo en la terraza, con fresquito ahora en verano.
El trato por parte de los chicos y chicas que nos atendieron fue un 10, volveremos (y más de una vez!)
Javier feg
Javier feg2 años atrás
El local es pequeño, pero dispone de una gran terraza bien decorada con la luz justa.
Sirven un aperitivo de aceitunas y patatas para amenizar la espera mientras preparan la comida.
En cuanto a las pizzas, en mi caso, luces y sombras: la da Vinci estaba buena, pero la Donatello (de pollo) solo sabe a pimiento verde, solo a eso. Otro punto a mejorar es el de la limpieza del pimiento pues considero que no es ninguna locura exigir que lo sirvan sin pepitas y, tal y como se puede ver en las fotos, en la pizza había pepitas y más siendo un ingrediente que se puede tener cortado y preparado con antelación.
Susana Puertas
Susana Puertas2 años atrás
Hoy hemos descubierto una estupenda pizzería "escondida" (porque puede pasar desapercibida) en el polígono industrial de Padul. Hemos pedido ensalada César y pizza grande con "dos sabores" (mamut y 4 estaciones) como se puede ver en las fotos. Ambos platos han sido de buena calidad y estaban muy ricos. Destacar la alta calidad de los ingredientes de la pizza, sobre todo los champiñones que eran naturales (y no de lata), el jamón york y las alcachofas...todo muy sabroso y la masa de la pizza fina y crujiente. El lugar tiene encanto (ver foto de la decoración de la ventana realizado artesanalmente por la esposa del dueño) y una buena terraza exterior donde hace mucho fresquito por la noche. Hay fácil aparcamiento en la misma puerta. Además la atención recibida ha sido estupenda, la camarera Estela muy simpática y amable y el dueño también. Nos ha encantado todo y volveremos.
Lugares recomendados